viernes, 25 de julio de 2014

CosmeticUse #Colaboración

Hola chicas!! ¿Qué tal estais pasando el veranito? ¿Vais mucho a la playa? Espero que esteis disfrutando mucho de todo. Y os recuerdo que sigo de sorteo:
- Sorteo: Pulsea de Bisuteriabella.es
- Soteo: 15 dolares en productos de Nail Art para gastar en Banggood (3 ganadoras).

 Hoy os vengo hablar de unas muestras de cremas que me enviaron desde CosmeticUse, hace ya más de un mes, pero entre una cosa y otra no os he podido hablar de ellas hasta ahora. La verdad es que solo me enviaron 3 sobrecitos, ya que han adquirido el negocio hace poco y estan cargados de gastos. Asi que os voy hablar de ellos dentro de lo que cabe, vale?




 - Crema de Manos con extracto de higos, C'est Chic!: 3ml, 12M. Es una crema “multiusos”, ideal para todo el cuerpo, toda persona y diversas aplicaciones, (pies endurecidos, escoceduras en recién nacidos y adultos, para después del afeitado y la depilación, tras el baño o ducha, o para después de la exposición al sol, etc.)
Las manos son la zona de nuestro cuerpo más expuesta a agentes agresivos como el agua, los detergentes y otros productos químicos, así como al viento o al frío. Estos factores producen inflamación, desecación, descamación y fisuras.
La he probado y si os digo la verdad pensaba que al ser de higos iba a oler muy mal, pero cuando me la heché noté un olor un poco raro, pero luego se fue y olia bien. Me hidrató bastante las manos, se me quedaron muy suaves. También la use para hidratar mis uñas cuando no tenia esmalte y quedaron muy bien. Podeis encontrarla en su web, aqui.




- Crema de Baba de Caracol, C'est Chic!: 3ml, 12M. Esta crema es rica en los principios activos de la baba de caracol (Alantoína, Colágeno, Elastina,Ácido glicólico y Vitaminas A, D y E) los cuales actúan de una manera extraordinariamente favorable sobre la piel, regenerándola, aportando  estabilidad y flexibilidad, suavidad y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel renovada.
También la he probado, es la primera crema de baba de caracol que probaba, la verdad, y pensaba que iba a ser pegajosa ya que era de baba de baba de caracol, pero todo lo contrario, es muy suave e hidrata. Podeis encontrarla en su web, aqui.





- Crema nutritiva de noche, C'est Chic!: 3ml, 12M. Previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica. Actúa también descongestionando el cutis y favoreciendo su oxigenación. El resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada.
La he probado y no os puedo hablar de las arrugas ya que como os he dicho otras veces, soy joven y aun no tengo, pero si os puedo decir que es muy hidratante. Podeis encontrarla en su web, aqui.



Y eso es todo chicas ¿Qué os ha parecido? ¿Conociais esta web? ¿Y esta marca? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales =)

16 comentarios:

  1. Pues la acabo de conocer esta web y me parece interesante!! ni idea de la marca pero tiene buena pinta!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog! besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues no lo conocia pero la cremita de baba de caracol tiene que estar bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no conocía la marca, pero voy a ojear la web con calma ahora que tengo un rato.

    La crema de manos aplicada en la uñas, ¿las deja grasientas? porque yo busco cremas que al aplicarlas en las uñas se absorvan bien y no las deje muy grasientas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa MakeUpFriends, la verdad es que no me dejó ni las manos, ni las uñas grasientas =)
      Un besooo

      Eliminar
  4. No la conocía, me pasaré a echar un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Conozco la web de verla en algún blog, pero no he probado nada. Muchas gracias por la info guapa!! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta web. La crema de baba de caracol me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conozco esta marca... La crema de higos me llama la atención descubrir como olería jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero la verdad es que tiene buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. pues ni conozco la web ni esta marca, pero me llama mucho la atención tras tu post :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocia la marca la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca, pero tiene my buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No se qué paso pero no saltó el comentario :S
    Esta marca no la conocía!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Baba de Caracol 75ml por solo 20€ con transporte incluido*.
    Hecha con ingredientes naturales y sin parabenos.
    http://www.cosmeticuse.com/cuidado-facial/28-crema-baba-de-caracol-75ml-.html
    Además, entras en el sorteo de Julio automáticamente y acumulas el 20% del total a descontar en tu próxima compra, con solo 2 pasos:
    1)-Compartir este enlace.
    2)-Darle al me gusta de https://www.facebook.com/Cosmeticuse

    *Transporte peninsular.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares