lunes, 6 de octubre de 2014

Como arreglar una uña muy rota + Manicura

Hola Chicas! Qué tal estais? Hace unos días, subí una foto de como me había arreglado una uña muy rota a mis redes sociales y muchas de vosotras nunca habiais visto este truco, aunque algunas si que lo conociais. Así que he decidido subirlo al blog explicando como me lo hice y además os enseño la mani tan sencillita que me hice después de arreglarmela. Espero que lo entendais bien y que os sirva.



Bueno, ya que habeis visto la mani y como casi no se nota la uña arreglada, paso a explicaros como lo hice todo, paso por paso:

- Como veis en la primera foto, tenia la uña muy, muyyy rota, tanto que estaba apuntito de caerse.
- Entonces lo que hice fue, coger un trocito de bolsa de té (te, infusiones o lo que querais, da igual) y pegarmelo con un poco de super glue a la uña. Da igual el tipo, el mio era uno de un bazar chino.
- Y después de secarse la uña queda completamente dura, tanto que parece nuestra. Así que después de eso, me la corte un poco con el cortauñas, me la limé y le heche un poco de endurecedor.
- Y para terminar...pintarla!! =)

Y visto esto, seguimos con la mani! Ya sabeis que antes de pintarmela, uso endurecedor. Ahora estoy usando uno de Elisabeth Llorca. Y después de eso,  me pinté dos capas del esmalte nº4 Neon Pink Rose de Ros3s (Podeis verlo aquí).


Como este esmalte es tan bonito por si solo, decidi decorar la mani solo en el dedo indice y en el anular con una estampación de la placa m99 de Konad, que me envió Dixnails (Podeis verla aqui).



Luego apliqué un poco de top coat de Elisabeth Llorca y listo! Como veis, es muy fácil arreglar una uña rota y decorarla de esta manera. Espero que si lo intentais, me lo conteis. Y ahora os dejo con más fotito de la mani ^^





Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Conociais la técnica de la bolsita de té? ¿Lo habeis intentado alguna vez? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

30 comentarios:

  1. Yo tuve que usar esta técnica hace unas semanas y me funcionó en unas tres manicuras creo recordar. Hasta que la uña ya creció a un punto que me la podía cortar (¡a ras!).
    La verdad es que da el pego bastante bien :-)
    La manicura muy bonita y con un tono de base realmente bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ufff cuando se rompe así que rabia,jajaj,el esmalte es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buen truquito y la manicura preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Super útil el truco para arreglar la uña. Y la mani, super bonita!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Sabia lo del truco pero nunca lo he probado jeje pero se ve que queda muy bien, no??? Me encanta ese color rosa, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que conocía este truco, pero creo que nunca lo he puesto en práctica, prefiero cortar por lo sano, ya que tampoco me gusta llevar las uñas muy largas :)
    Está genial explicado, muy útil! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el tip y explicarlo todo tan bien. Tu manicura esta preciosa como siempre. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. nunca lo había oido, lo probaré :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya conocía esta técnica pero nunca me la he hecho. La verdad es que no me gusta nada porque (cómo he dicho no me la he hecho) pero creo que es un poco dañina para la uña. Eso sí, la manicura me ha encantado =). Súper bonita y el color me ha gustado aún más ^^.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu manicura, me encanta, el truco genial!!! y ni se nota! gracias por compartirlo jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ya había oído de ese truquito pero nunca lo he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. yo siempre llevo las uñas cortitas y no se me rompen, pero es bueno saber truquitos ;)
    por cierto, que me he animado yo con eso de las placas y en cuanto vaya de shopping me pienso comprar una!!!jajaja veras lo que va a salir de ahi...jajajajaj

    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  13. no se me había ocurrido ese truco para arreglar las uñas tan rotas. me ha pasado más de una vez :(

    ResponderEliminar
  14. Jajajja la de veces que me habria venido de lujo ese truco!!!! Que rabia da cuando se rompen y mas desde ahiii

    Gracias me ha encantadooo

    ResponderEliminar
  15. Voilá! Me apunto el truco, pues hoy mismo he tenido un accidente con un par de uñas (Soy un desastre desastroso total). Siempre había pensado que no debía ser la única que le pasaban estas cosas, visto lo visto no lo soy XD

    Si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pues no conocía esta manera de arreglar una uña rota, como las llevo cortas... ;)
    La manicura preciosa, me encanta el diseño que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Au qué dolor!. Como te comenté en IG, a mí me suele pasar lo mismo aunque nunca ha llegado a tal estado, he cortado antes de darme ese tironazo.

    Por cierto, lo de Excel ¿es por Excel Saga? A mí me encanta ese anime. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪Sore wa ai ja naiiiiiiiiiiiiiiiii ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ese truquito pero ya!! :D no lo conocía y está genial, no se nota para nada la uña rota, y por cierto......qué daño!!!!! Impresiona un poquito, tuviste que pasar un mal rato, la verdad. En cuanto a la manicura....me he enamorado de ese tono rosa neón! Es precioso y has acertado totalmente con la estampación porque queda una mancura muy fina y no le quita protagonismo a ese rosa tan bonito :) buen trabajo guapa!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
  19. No se nota nada! Yo directamente hubiera cortado por lo sano el resto también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Gracias por el truquito.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese rosaaa!!! Se ve tan llamativo jaja de esos que se ven a lo lejos (bueno tampoco tanto XD), y además el diseño que has estampado me parece tan bonito, queda muy buena combinación^^
    En cuanto al truco de la bolsita de té, lo conocía y por suerte no he tenido que usarlo nunca :) ahora llevo las uñas cortas y no tengo el problema de que se me rompan, pero cuando las llevaba largas pues en cuanto se me rompían pues me las cortaba pero no en plan "vaya que fastidio, ahora a cortarlas", mis uñas son frágiles y al dejarlas largas se debilitan más, el hecho de que una se rompiera era como si me avisaran de que debía cortarlas ya XD por eso nunca usé el truco, pero lo tengo grabado en la memoria, que nunca se sabe cuando podría hacerme falta :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  22. me as dejado a cuadros con el pegamento y la bolsa del te la primera vez que lo e visto jejeje,

    ResponderEliminar
  23. pufff yo decidi pegarles un buen corte por que sino con tanta bolsita de te no se....en menos de una semana me rompi tres asique cortitas y asi las senaba que tambien les hacia falta
    por cierto el rosa es espectacular

    ResponderEliminar
  24. acabo de leer y me quedo toda sorprendida lo de pegarla con un trozo de tela de infusión , y he tenido que leer 2 veces, y realmente te ha quedado perfecta, muchas gracias por la idea, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Nunca me acuerdo de probar estas cosas cuando se me rompen las uñas, a ver si a la próxima puedo hacerlo. La manicura te ha quedado genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo también he utilizado el sobrecito de té para arreglarme una uña, sobre todo cuando se me rompen antes de sobresalir por la parte blanca. Y oye dan el pego totalmente :D

    Besos

    ResponderEliminar
  27. waaaaaaaaaaaa, me encanta la manicuraaaaaaa! Pues ya conocía el truco y lo utilicé (se me rompieron las uñas a dos días de una boda), y me duró el truco 2 dias, mi uña no llegó a la boda :'(

    ResponderEliminar
  28. Te ha funcionado muuuy bien. A mi no me funcionó casi :(
    No se qué hice mal, pero bueno :( A ver si a la próxima lo vuelvo a probar y no falla.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Limas de Cristal de Mont Bleu

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy no os quiero hablar de algo diferente pero muy importante a la hora de realizar nuest...

Entradas populares