lunes, 2 de marzo de 2015

Cupcake Kiko

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una nueva mani con uno de los Cupcake de Kiko que os enseñaba el otro día. Son esmaltes que me gustan mucho pero que creo que si pintamos todas las uñas del mismo tono, no quedaría muy bien. Así que he combinado el amarillo con el naranja. Y si os digo la verdad, antes de usar estos esmaltes, me puse a mirar por google algunas manis y una mani de ManiCute que me gustó mucho y me inspiré en ella, aunque no es igual del todo (podéis verla aquí).





Perdón por las primeras fotos de mala calidad, pero son hechas con el móvil. Resulta que me hice la mani y al final del día le di el último toque y ya no eché las fotos con la cámara y dije... bueno, no pasa nada, al día siguiente las hecho con la cámara... ¿Y qué paso? Qué se me rompió dos uñas en el trabajo, más una que ya estaba medio rota. Así que estas son las mejores fotos que tengo de la manicura completa.


Dicho esto, empiezo a contar como me hice la mani paso por paso, como siempre: Después de echarme el endurecedor celulósico de Elisabeth Llorca, me apliqué dos capas del esmalte nº25 de Elisabeth Llorca en el dedo índice y meñique.


En el dedo anular y pulgar, apliqué dos capas del esmalte Cupcake de Kiko, en el tono Pineapple. Y en el dedo medio dos capas del esmalte blanco de Sabrina Azzi (este último no me gusta nada, se estropea muy pronto, pero por ahora es el mejor esmalte blanco que tengo. Tengo que buscar otro...).




Luego, con ayuda de un Dotting Tool o puntero y con el mismo esmalte naranjita de antes, el nº25 de Elisabeth Llorca, me hice varios puntos en el dedo medio (primero hice los 4 puntos centrales y luego los laterales).



Como mi intención de un principio era dejar así la manicura, me heché top coat de Konad en todas las uñas, menos en las de kiko para que no se fuera el efecto arena.


Pero después de estar toda la tarde mirando la manicura, sentía como que aun le faltaba algo, no estaba agusto del todo con ella. Así que decidí hacerle unas falsas tachuelas en el dedo índice y meñique. Y así me encantó el resultado (última foto también hecha por el móvil y no se aprecia bien el color naranjita, que es como el que muestro en las anteriores fotos).




Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la mani? ¿Os gusta más o menos con las falsas tachuelas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

25 comentarios:

  1. Me ha encantado ese color naranja. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de esmaltes me encantan pero soy incapaz de llevarlos porque me molesta la textura todo el tiempo jajajaja soy muy rara

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que chula la manicura! en invierno me da mucha pereza hacerme algún diseño pero en verano siempre me hago algo porque es como que le da más vida jejeje

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta de las dos maneras. Además yo soy más de manicuras de este tipo......me gusta la sencillez. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Está chulísimaa!
    Me encanta la colección cupcake de Kiko, queda genial^^
    Soy super fan de los lunares en las manis asiq a mi me has ganado totalmentee
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como has combinado el esmalte, es cierto que todas las uñas con él quedaría algo soso, pero así mola mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la mani! amo los mix and match y me encanta mezclar texturas!!! asi que la tuya la ame!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. que elaborada y primaveral. Me encantan las uñas a topos, yo me las pondría todas así jijiji

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, voy a copiartela o a intentarlo pero sin ese Cupcake de Kiko jajjaja no me hace mucha gracia
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, me recuerda a playa y a polo de naranja (que ganas de que llegue ya el verano!!)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te a quedado muy bien y ahora me as dado ganas de probar los Cupcake de Kiko jajaja mira que me gusta esta marca pero de estos esmaltes no tengo ninguno y la verdad quedan muy chulos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta y me requeteencanta!!! Creo que los esmaltes cupcake combinan a la perfección con los polkadots, y una vez mas tu lo has demostrado, ¡¡es preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la manicura!! quiero un esmalte de Cupcake, aunque mi madre me eche de casa por comprarme otro esmalte jejeje Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado preciosa! Has hecho una combinación de lo más alegre. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Han quedado muy bien combinando esos tonos. Y me gustan mucho más por el esmalte de Kiko, porque me encantan este tipo de esmaltes con acabado arena <3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien, y a mí me encanta la manicura tanto con sus falsas tachuelas como sin ellas, está genial de las dos formas^^
    Me encanta el esmalte de Kiko, es un amarillo tan mono *-* debí comprármelo cuando tuve la ocasión -.- pero solo me llevé un naranja y un azul de esa colección jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la mani y la combinación de los colores, :))

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la combinación de tonos que has elegido, saludos!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el tono naranja y la uña de lunares

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas!!! unos tonos para esta primavera que está al caer! me gusta mucho, te queda genial, besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado chulisima y superalegre. Estoy aprovechando que estoy en el medico esperando para ponerme al dia. Besicos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado chulisima y superalegre. Estoy aprovechando que estoy en el medico esperando para ponerme al dia. Besicos

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy bonita la combinacion de colores!! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! La anular y la gordocha dan ganas de comerlas! Yo creo que me gusta incluso más sin el brillantito final!

    Jotipeistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares