jueves, 30 de julio de 2015

Manicura con Esmalte que cambia de color #Youya

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que muy bien ¿Os acordais del esmalte que os enseñaba el otro día AQUÍ? Si, ese que cambiaba de color cuando lo metía dn agua muy fuia. Bueno, pues de estar todo ese día jugando con el, al día siguiente decidí hacerme un nail art con el. Y esto fue lo que se me ocurrió, espero que os guste.






Ahora, como siempre, paso a explicaros como la he hecho y que productos he usado. Los primero pasos hasta llegar a esta primera foto son los que visteis AQUÍ en el anterior post.
Os recuerdo que este esmalte es de la marca Youya y que es de la web de Banggood. Podeis dncontrarlo directamente para comprar AQUÍ.


Lo siguiente que hice fue estampar unos diseños de la placa CK21 de Buyincoins con un esmalte negro especial para estampar de konad.


Una vez seco, apliqué top coat de Ros3s para esmaltes semipermanentes y lo dejé secal en lámpara UV durante 2 minutos. Aunque este tiempo fue inficiente porque al limpiarlo me di cuenta que se cayó en poco de esmalte negro en las puntas (podeis fijaros en las fotos). Así que la próxima vez lo dejaré mas tiempo, daros cuenta de que yo ya había hechado top coat el dia anterior y esta vez era la segunda...



Para terminar, limpié mis uñas con el UV cleanser de Ros3s con ayuda de un disco de algodón.


Así es como queda la manicura a temperatura ambiente:


Pero cuando metemos las uñas dn agua fria, en mi caso agua con hielo, cambia de color y se vuelve fucsia!! Os dejo varias fotitos para que la veais:








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os ha gustado el esmalte de Youya? ¿Os gusta más la manicura en transparente o en fucsia? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

19 comentarios:

  1. Preciosa. Me ha gustado mucho esta estampación.

    ResponderEliminar
  2. que bonita manicura. me encanta el efecto de color y me quedo con el fucsia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese esmalte y con el estampado que le has puesto ha quedado una manicura muy chula.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes de cambio de temperatura!! tengo uno pero necesito una lamparita :( La manicura te ha quedado genial^^ besos

    ResponderEliminar
  5. jajaj q curioso que se vuelva fucsia!! ha quedado muy bonita
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que original y la manicura preciosa, como siempre! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Waw que hermosa se ve de las 2 maneras transparente o en fucsia de las 2 formas me gustan, desde que vi el efecto me encanto, yo sigo buscando un esmalte así en donde vivo ojala pueda encontarlo pronto porque tengo unas ganas tremendas de usarlo :)..
    Un saludo guapa y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos esmaltes que cambian de color con la temperatura, además la francesa que has estampado queda ideal con los dos colores :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapa!
    Ha quedado preciosa y el rosa y el negro queda genial :)
    Un beso bonita!

    pd: Perdona por haber estado desaparecida un tiempo, ya estoy de vuelta y deseando ponerme al día con tus post!

    ResponderEliminar
  10. Me parece increíble este efecto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, muy elegantes! y como ya te he dicho varias veces, ese pintauñas es perfecto, cada vez que cambie de color seguro que todo el mundo te mira.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Quedan genial con ese estampado, lástima que se levantara un poco, pero bueno, ya sabes para la próxima vez las dejas un poquito más de tiempo.
    Mola mucho como cambia de color con el agua fría ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué elegante! me encanta, te ha quedado monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Suuper, pero para el día en transparente esta bien y luego para la noche en fucsia queda genial hehe. Besotes

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura de Feria con Rayas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo de fetia y por eso os traigo una nueva manicura. Esta vez está inspirada en un ve...

Entradas populares