sábado, 31 de octubre de 2015

Manicura de "Calavera": Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis preparadas para Halloween? ¿Tenéis listas vuestras manicuras? Pues yo hoy os voy a enseñar la última manicura que se me ha ocurrido este año para Halloween. Y es que por las noches suelo ver una serie de dibujos (que no se si conoceréis...) que echan en Boing y se llama "Las macabras aventuras de Billy y Mandy"y uno de sus protagonistas es "Calavera" y este es el personaje que he representado hoy y que espero que os guste.






Antes de empezar a contaros todo... Os deseo un Feliz Halloween a todas!! Espero que os lo paséis genial esta noche y que disfrutéis mucho.
Y ahora... vamos con la manicura de hoy!! Después de usar el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Lloca, me he aplicado dos capas del esmalte blanco 2 de Elisabeth Llorca y el esmalte negro 23 de Elisabeth Llorca.



Luego, con el nuevo rotulador para uñas y cutículas de Essence, Tattoo Liner, me he dibujado a "Calavera" en las tres uñas centrales. Este rotulador me lo he comprado hace poco y esta es la primera vez que lo uso. Os puedo decir que podéis dibujar y borrar sobre la uña sin problemas, no la deja manchada.



Para colorear el interior de la guadaña de "Calavera" he usado dos esmaltes diferentes. Primero he utilizado el 380 Kiko y encima me he echado el 23 Elisabeth Llorca.



Como esmalte rojo para terminar de colorear la ropa de calavera he usado el 05 Red Rose de Ros3s.



Después de colorear he vuelto a repasar todos los bordes.





Y luego... Top coat? Uhm... pues os tengo que decir que el top coat fue un fracaso! jajaja. No se si fue porque no se secó bien el rotulador o no pero lo que os puedo decir es que el dibujo se me corrió así que todas las fotos son sin top coat ya que las saque antes. Y después de liarla... me di cuenta que en el rotulador pone como consejo que hay que lavar las manos antes de usar el top coat, así que probare hacer eso la próxima vez y espero que la siguiente no se me corra el dibujo.
Y ahora os dejo con mas fotitos de la manicura!










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Las macabras aventuras de Billy y Mandy? ¿Os ha gustado Calavera? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. nice creativity
    New post : http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/10/how-to-dress-like-school-girl.html

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitaaaaa es. Te ha quedado divino.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado igual jaja esta genial la manicura aunque no conocía los dibujos la verdad, pero la manicura esta muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Has clavado al personaje, te ha quedado igualito, y la manicura me encanta, es muy chula^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado identico!! Muy chula la manicura. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy conseguida. Te ha quedado genial!!!!!! Feliz finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Super cool, no conocia esa calavera pero te ha quedado fantastica. Besotes y gracias por unirte.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, me has sorprendido, nunca había visto a a nadie una manicura así. Besos

    ResponderEliminar
  9. Si las conozco por que a mi hijo le gustan esos dibujos y te han salido igual. Me gusta mucho yy me parece original :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Impresionante. Muy buena idea usar el liner. Gracias por unirte a Esmaltando con Ñ Besos

    ResponderEliminar
  11. No conozco los dibujos pero te ha quedado igual! Desde luego tienes un pulso alucinante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado genial! es tal cual la imagen de los dibujos, menuda currada

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado genial, me gusta además que es muy original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vaya pasada de manicura, he flipado cuando la he visto. Si es que te ha quedado igual maja!! Ojala pudiera hacer yo cosas tan chulas como estas ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho. Es una manicura chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que genia!!! excelente mani :D Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Menudo curro! :O ¡Están chulísimas! ♡
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pero si te ha quedado igualito al personaje =O te luciste guapa de verdad :). Me super encanta como quedo :). Se ve que el rotulador funciona de maravilla, haber si puedo hacerme de uno probarlo.
    Un Beso Guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. Que manicura más chula y original te ha quedado!!!! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  20. Te quedó genial, muy conseguido, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Como ya te comenté por ig, me encanta como te han quedado, la Calavera esta igualita a la original.
    Esta chulo ese rotulador, todavía no lo he visto por aquí, será muy nuevo y no habrá llegado a todos lados. Pero es curioso que tengas que lavarte las manis antes del top coat...a ver para la próxima que lo utilices.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulísima!, me gusta mucho el resultado. Una pena lo del top coat, porque ese lápiz prometía bastante. Yo para dibujar en las uñas uso pinturas acrílicas, y top coat Poshé, y, a pesar de que es muy bueno, hay que aplicar un buen pegote y no apretar nada de nada, simplemente dejar pasar el pincel con sólo el propio peso del pincel.

    Los dibujillos son muy graciosos!, yo también hice a Calavera, acompañado de Mandy, en el reto Cartoon Network del año pasado, puedes verla (y todas ellas) en la pestaña de mi blog "Retos uñas" --> "Cartoon Network".

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos dibujos desde siempre!! Y ya te dije que te ha quedado clavao.. Y por fin he encontrado esmalte de Elizabeth Lorca por aquí... en nada me haré con unos cuantos!!
    ¡Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  24. Ostras que pasada de manicura, creo que es de las mejores recreaciones que he visto por aquí y mira que no conocía al tal Calavera pero te ha quedado dpm. Queda bastante para Halloween pero si fuera capaz de recrearla me encantaría hacerlo, es chulísima. Muakss

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Limas de Cristal de Mont Bleu

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy no os quiero hablar de algo diferente pero muy importante a la hora de realizar nuest...

Entradas populares