miércoles, 17 de febrero de 2016

Amor de Dog! #SanValentín

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Qué manicura llevasteis para el día de San Valentín? Yo, después de varias propuestas que os he enseñado tanto por aquí como en las redes sociales, me decidí por esta más sencilla y rápida, que combinaba a la perfección con mi vestido. Hacia tiempo que no me hacía ninguna manicura matte y esta me ha encantado. Espero que os guste tanto como a mi porque a mi me resulta super cuqui, me ha encantado <3






Para hacer esta manicura he utilizado estos dos esmaltes: el n°331 Fantasy de Elisabeth Llorca y el SS04 Babydoll de Flormar.



Luego, para decorarla, simplemente he usado unas pegatinas 3D de perritos con corazones super cuquis. Estas son de banggood, os las enseñé hace poquito, no se si os acordareis y podéis verlas en la web aquí.



Para terminar la manicura, simplemente me he aplicado Top Coat matte de Born Pretty Store para unificar un poco el color, ya que el esmalte de Flormar era más matte que el de Elisabeth Llorca y así queda todo más uniforme.






Como veis, es una manicura rápida, fácil de hacer y muy bonita. Y para mi es perfecta para San Valentín ¿Y para vosotras? Os dejo unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura para que no os perdáis detalle.










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan las manicuras fáciles de hacer con pegatinas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Estas pegatinas en concreto me gustan mucho porque no se caen con facilidad. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. Hola.....son una monada¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan y encima, super fáciles de hacer. Habrá que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué cuca la manicura!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Awww madre mia monisima la manicura, es muy dulce y amorosa jaja las pegatinas de perritos me encantan son muy graciosas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esas pegatinas son tan bonitas! Y además te sacan de cualquier apuro. Me encanta como te ha quedado la manicura, y el peluche es mu cuqui.
    Bestos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! El tono rojo me encanta ♥♥

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada!!! y me encantan los colores que has usado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy bella manicura y tus pegatinas unas linduritas totales. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que cucas las pegatinas. La del perrito con el globo en forma de corazón es puro amor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. siempre me gustan tus manicuras pero estan me han enamorado, que bonitaaaaaa, un besazo

    ResponderEliminar
  10. ohh!!! que chulaa!! y que amorosa!! jejeje Me gusta mucho la combinación de colores. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que chulada!! me encanta como ha quedado! eres muy apañada :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

GANADORA del sorteo Twin Eye Brush de Skinfact

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial! Ayer no tube que venir a trabajar y este dia de descanso se vino de lujo, me siento nueva!! jajaja....

Entradas populares