lunes, 18 de abril de 2016

Placas y Water Decals de LadyQueen! #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!! Yo estoy genial y hoy os quiero enseñar unas cositas que me han enviado desde LadyQueen, aunque yo creo que os sonará todo porque lo he ido usando en las últimas manicuras. Y además, las plaquitas las enseñé en vídeo en Instagram ¿Os acordáis? Os dejo mi Instagram AQUÍ para quien no me siga, vale?





- Placa BC-05: Esta placa me encantó desde que me la vi porque tiene Varias formas de encaje. No se si lo podréis apreciar en la foto, es que se me da mal hacerle fotos, jajaja. Aunque he leído que si la haces en el reflejo de un espejo sale bien, así que lo intentaré así para la próxima. Aunque como he dicho antes, le hice un mini vídeo y podéis verla AQUÍ.
Bueno, pues lo que decía... esta placa me ha gustado mucho y los diseños están perfectamente, se pueden recoger bien. Pero lo único que no me ha gustado es que está un pelín oxidada por detrás (solo dos o tres puntos) y espero que no le ocurra lo mismo por delante... Es que otras placas vienen con un recubrimiento de plástico pero esta viene tal cual así que no se. El precio es de 5,32$ y la podéis encontrar en la web aquí.


(Podéis ver la manicura completa AQUÍ)




- Placa BC-02: Con esta placa me pasa lo mismo, me encanta pero por detrás está igual. Lo que más me gustó fue la calavera pero es enorme y no me cabe en un uña, así que ya averiguaré como hago para colocármela, jajaja. Al igual que la otra, también le hice un mini vídeo para enseñárosla y la podéis ver AQUÍ. Esta tiene un precio de 5,32$ y la podéis encontrar en la web aquí.


(Podéis ver la manicura completa AQUÍ)




- Water Decals de Flores: De estas water decals hice un vídeo donde muestro como me las coloco, podéis verlo AQUÍ. Me encanta el diseño que tienen aunque me hubieran gustado un poco más anchas para mis uñas porque no me llegan a cubrir toda la uña al completo, pero bueno más o menos quedó bien. Las podéis encontrar en la web aquí y tienen un precio de 0,90$.




(Podéis ver la manicura completa AQUÍ)





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los productos? ¿Os han gustado? ¿Y las manicuras? Dejármelo todo en un comentario. Ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Unas manicuras hermosas! A mi me encantan las water decals! LA manicura con las flores, es sencillamente hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. Todo esta genial, muy preciosas y elegantes manicuras. Bss

    ResponderEliminar
  3. que placa tan bonita ,, tiene dibujos muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. De la primera placa la de la bailarina me encanta! Que preciosidad de modelos, estoy deseando que los vayas poniendo en acción y darnos ideas de colores.
    Como siempre genial post y geniales manicuras!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado las placas, en especial la de flamenca, aunque otros también me han gustado.
    Tu post me ha ayudado a pensar en qué deseo algo así para mis uñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uy! No sabría con que manicura quedarme, cada una de un estilo diferente, pero todas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No sabría con cual quedarme ya que me gustan todas!La bailarina y la torre es beauty !!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No sabría con cual quedarme ya que me gustan todas!La bailarina y la torre es beauty !!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. El motivo de la bici es chulísimo. Te han quedado muy bonitas esas placas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. sobre todo me ha gustado la segunda placa, tiene unos diseños que me encantan!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo varias plaquita que me han mandado, y la verdad que no me estampar muy bien.... Intentaré otra vez a ver que tal

    ResponderEliminar
  12. Me encanta La placa BC-02 y la calavera pero si, viene muy grande. Igual puedes hacer sólo la mitad y que se intuya que es una calavera...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares