lunes, 5 de septiembre de 2016

Manicura Comprensiva #Masglo #ColecciónManicurista

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os vengo a enseñar la última manicura que realicé en el mes de septiembre. Es una rapidita y fácil de la que os gusta, sin mucha complicación. Ese día iba con prisa y sin mucha inspiración pero creo que quedo bonita ¿Qué opináis? Bueno, vamos a verla y os cuento todo sobre ella!!






Para esta manicura he utilizado Comprensiva de Masglo, que es uno de los esmaltes de la colección Manicurista. Y solo llevo una capa!! (perdonar la calidad pero el swatch lo hice con el móvil de rapideo, jajaja)



Como water decals he utilizado una de las que me enviaron desde CNDirect (podeís verlas aquí). Creo que van perfectas con este esmalte pero pensaba que eran con fondo tranparente y mi sorpresa fue que llevaban fondo blanco, así que me hubiera ahorrado hacerme la francesa en las dos uñas centrales, jajaja. Pero bueno, ya pa otra vez lo sé xD.



Después me apliqué el brillo secante de Masglo, que me está gustando mucho, y ya estamos listas para lucir uñitas de una forma muy rápida y bonita! =)





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis algún esmalte de esta colección? ¿Cuál? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho y estas water decals son muy chulas jaja a mi tambien siempre me pasa que creo q tienen fondo y luego son transparentes y viceversa xd
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Cosas que pasan, jejeje. La manicura te ha quedado preciosa. Las flores combinan muy bien con el esmalte azul.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho como te quedo la manciura, las water decals son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. el color del esmalte es precioso, y las water le van muy bien. A mi me paso algo parecido pero al revés, que pensaba que llevaban fondo blanco y luego era transparente, jajajaa...besicos

    ResponderEliminar
  5. El color me ha encantado. Y la verdad, puede combinar hasta con una prenda que te pongas de ese color. Gracias por compartir este post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una preciosidad coo te ha quedado esa manicura

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas esas waterdecals, y el color azul de masglo es tan intenso y tan bonito que no puedo parar de mirarlo ♥

    besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de water decals. Te ha quedado una manicura preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas las flores que has utilizado. A mi las manicuras con flores me gustan mucho. Estoy de sorteo por si quieres echar un vistazo y apuntarte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la manicura, me gusta mucho, y las florecitas son tan monas.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. Como ya te dije me encanta el color de esas water decals y te ha quedado una mani preciosa
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. El tono del esmalte es muy bonito y con el complemento de las water decals te ha quedado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color de ese esmalte! Además, las water decals combinan muy bien con él.
    Que curioso que el fondo sea blanco, yo también habría pensado que era transparente jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Veraniega con Forget me not

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os habéis fijado al entrar al blog pero desde anoche tengo Nueva Cabecera y no...

Entradas populares