miércoles, 9 de noviembre de 2016

Manicura y Pedicura en color Rojo para una boda!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hace poco asistí a un nuevo evento, una boda, y creo que ya es el último de este año. Para esta ocasión, tenía muy poco tiempo así que la noche antes me hice esta manicura y como no, tiré de water decals para mayor rapidez. Llevaba un vestido negro con flores y el filo de esas flores era rojo. Así que decidí hacerme la manicura al contrario, roja y con el filo de las flores el negro. Y la verdad es que la combinación quedó muy chula y elegante. En las fotos acompaño la manicura con la gargantilla que llevé ese día. Espero que os guste =)






El esmalte que he utilizado para esta manicura es el 712 Red Pear de China Glaze que os enseñé el otro día. Es muy práctico cuando vas con prisas porque solo llevo una capa y cubre un montón. Además de que seca muy rápido.



Para decorarlas simplemente utilicé unas water decals, como he dicho antes. Estas son de Banggood de hace un par de años.



Como Top Coat utilicé el InStyle 7Days de By Sabrina Azzi para que me durara más la manicura, ya que al día siguiente me tenía que lavar el pelo antes de ir para la boda y no quería correr riesgos de que se me cayera, jajaja. Y aguantó!! Jajaja




Además... me hice la pedicura!! Jajajaja. También rapidita pero a juego con los zapatos. Utilicé el mismo esmalte y water de als que para la manicura ¿Os gusta? Me hubiera gustado que se hubiera visto mejor pero no tengo otras fotos, las hice de rapideo. Y esta es la última pedicura del año hasta el año que viene, jajaja.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y la pedicura? ¿Os han gustado?Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. Preciosa y muy elegante, ese rojo es una maravilla. Las water preciosas y que practicas son eh? jijiji. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te va que ni pintado el tono con las sandalias ♥

    ResponderEliminar
  3. que bonitas te han quedado y sobre todo elegantisimas, un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡El rojo nunca falla! Te ha quedado monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡El rojo nunca falla! Te ha quedado monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! con razon me llamaba mas el rojo! que bonito es, queda precioso, te quedaron muy guapas la manicura y pedicura. Y los zapatos son muy monos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. LA verdad el rojo es un basico me encanta tanto tu manicura como la pedicura

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea que tu manicura y pedicura hagan juego con la gargantilla que has elegido para ese dia. Y ademas las sandalias tambien sor rojas. Todo del mismo color. ¿El vestido es rojo? Podrias ser la nueva mujer de rojo solo que del arte de las uñas :) Besos

    ResponderEliminar
  9. El rojo nunca pasa de moda, me encanta la manicura con ese toque que le has dado, aiii lo guapa que estamos con ese toque de rojo en nuestras uñas. Los zapatos son ideales. Perfecta para una ocasión especial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonito te ha quedado!! Me encantaría utilizar algún día un esmalte de China Glaze, pero pagar 15 euracos por un esmalte, duele. Tendré que buscarlo en algún sitio que no sea tan caro...

    ResponderEliminar
  11. WOW! qué maravilla de manicura-pedicura...y tan de moda que se está poniendo la firma CHINA GLAZE, por Dior! habrá que probarla, jajjaja
    Muchas gracias por tu post.
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado

    ¡Es súper elegante! Ojalá supiera hacer cosas así para mis uñas!

    Me dejas sin palabras, algún día conseguiré hacerme cositas así

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa tanto la manicura como la pedicura! El rojo nunca falla y combinado como tú lo has hecho queda genial! Me ha faltado ver el outfit completo, pero lo que he intuído es ya chulísimo, esos zapatos, el collar... Y el esmalte una pasada, yo tengo tres esmaltes de China Glazé y son geniales! Un besote bombón!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado ambas cosas. El rojo es un color que me encanta en las manos, y la decoración te quedó estupenda. Es una pena que las sandalias que llevaste no dejaran ver aun más las uñas, porque son realmente bonitas. Esa marca de esmalte es muy buena. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pero qué de eventos tienes, chuquilla jajaja Yo tengo por costumbre pintarme las uñas después de lavarme el pelo porque lo tengo comprobado científicamente que se me estropea el esmalte sí o sí. Me alegra que este resistiera, un puntazo a su favor, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Tu combinacion ganadora seguro que te haria triunfar , apostaste por un color precioso , me encanta este color , un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Hermosa manicura! A mi el color rojo me genera un poquito de rechazo para el uso diario pero sin duda para una fiesta con esas hermosas sandalias queda precioso! Muy bonito el detalle de la uña anular.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! me han encantado, las uñas quedan preciosas y con un complemento perfecto para un look elegante de boda. Sin duda llamarían mucho la atención y serían la envidia de más de una. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Te queda muy lindo:) aunque el rojo me parece un poco fuerte para una boda (claro que depende de cómo es la boda). Nunca me he atrevido a utilizar este color, pero creo que dentro de poco voy a probar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la manicura en rojo aunque yo la hubiera dejado sin decoración :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Creo que para una boda me las harìa de otro color, el rojo sin decoración se ve mucho mejor.

    ResponderEliminar
  22. Waoo, que monada de color. Pues no he visto todo tu look, pero con ese color de uñas y de Zapatos me imagino que llevas un look de 10.
    Rojo pasión me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Guapa está súper chulo el tono elegido, yo en eventos elijo el color de acuerdo a la ropa que me vaya a poner, así que rojo sería dependiendo de lo que tenga puesto, porque aunque el color me encanta no mucho en las uñas ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola! pero cuanto evento por aca! Me encanto como te quedo el esmaltado! aunque creo que deberias subir look completo como la otra vez! Besoooos!

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa esta manicura pero yo creo que hubiera optado por otro tono y además una manicura lisa ya que solemos arreglarnos más por lo que la manicura me gusta más sencilla, para mí menos es más siempre. Muaks

    ResponderEliminar
  26. El rojo como siempre tan elegante y para una boda no falla!y tus zapatos se ven muy lindos☺☺♥♥

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Me gusta mucho la manicura que elegiste para la boda, además con esa gargantilla roja seguro que te quedó un look ideal
    El detalle de la flor es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Preciosas! Me enamore del diseño, el rojo esta bien pero ya también me lo imagine en otros colores :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares