jueves, 15 de diciembre de 2016

Conociendo a IDC Color y AQC Beauty Salon #Vídeo #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo post de nuevos productos de IDC Color y AQC Beauty Salon. Estas marcas las conocía de oidas pero nunca la había probado así que he aprovechado y he hecho un vídeo donde pruebo todo lo que hay en la foto. Si, si, tooodoooo, la verdad es que el vídeo está muy completo y espero que os guste porque a mi me han gustado mucho estos productos y estoy segura de que os sonaran de las últimas manicuras que he publicado.





Tanto IDC Color como AQC Beauty Salon son marcas low cost y podéis encontrarlas en sitios como Primor, Maquillalia, Perfumerías If, etc... Y si queréis ver los swatches de todos los esmaltes y el uso de todos los productos, os recomiendo que veais este vídeo de AQUÍ. Os cuento todo!





Para finalizar os voy a dejar unas cuantas manicuras realizadas con estos productos pero seguro que ya mismo se me ocurren muchas más! =)

Ver AQUÍ

Ver AQUÍ

Ver AQUÍ

















Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Qué productos os ha gustado más? ¿Conociaís IDC Color? ¿Y AQC Beaty Salon? ¿Os gusta? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

29 comentarios:

  1. No sabría si escoger entre los tonos rosas o la gama de rojos.Son preciosos ! Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de pintarme las uñas aunque me encanta ver las maravillas que hacéis. Por lo tanto no suelo conocer los productos que nos enseñáis sobre el tema. Pero me encanta la última foto con las uñas estampadas totalmente navideñas. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. La cajita con esmaltes, guias , la lima y esmaltes la verdad que es muy completa y seguro que no es cara al ser articulos de low cost, ademas si nos dices que esos esmaltes cubren de maravilla, genial!!!
    De los packs de 3 esmaltes de larga duracion me gustan mucho los rasas, me pasa como a ti^^ son mis favoritos y me alegra saber que cubren mejor que loa primeros que nos muestras en el video.
    Las manicuras me gustan todas <3 Pero la que te has hecho usando los degradados en rojo y los copitos de nieve es mi favorita!!!
    No sabia que esta empresa distribuyese quitaesmaltes. Parece que funciona bien para llevar las uñas pintadas sin mas. Logicamente quitar la manicura que tenias ha tenido que costar mas. A mi me pasa con casi todos.Me gusta el dispensador, yo los uso de ese tipo a poder ser :)
    Las toallitas quitaesmaltes tampoco las conocia a mi me gustan para urgencias o llevar de viaje porque son formatos muy comodos. Veo que quitar esa manicura es casi misin imposible. Creo que van mejor con un esmalte y listo.Opino como tu.
    Un video y post muy completo, me ha gustado mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues no se que esmlate me gusta... son todos preciosos pero, eso si los rojos son una pasada esa manicura me encanto. El. spray de secado rapido tiene buena pinta, las toallitas las tengo vistas con olores a frutas y tal pero no me inspiraban mucha confianza 😂😂
    Esta genial todo me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El rosita y la gama de rojos de IDC me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No creo que esas marcas las vendan por aquí, pero tomo nota porque tengo amistades por allá que quizá me puedan hacer un envío. La verdad que son varios productos los que tienes y todos muy lindos. Me gusta que no son costosos y adsequibles al bolsillo de todas. Los esmaltes me encantan el color que tienen. De las manicuras me quedo con la primera y la última. Bellas.

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver el video pero seguro que me gusta todo jijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. nice as usual :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulos esos esmaltes! Tengo una paleta de sombras de la marca, estoy deseando probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué colores más chulos tienen los esmaltes. En las manicuras que has realizado quedan geniales aunque mi favorito es el rosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Los tonos oscuros son mis preferidos, pero tu manicura roja me encantó, si tuviera ese esmalte sin duda alguna me la haría, saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!
    Yo soy esteticista y hago tambien muchas manicuras,algunas cositas si que las conocía,y la verdad es que me gustaron mucho.Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!!! Pero ay sabes que sobre todo los esmaltes, el que mas es oscuro. Un Besooo!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo si he oído hablar de esta marca. No lo veo mal de precio, y sus paletas de sombras me recuerdan un montón a las de Too Faced, pero mas bonitas. El esmalte rosa, es de los que mas me ha gustado, para primavera y verano seguro que queda chulisimo.

    ResponderEliminar
  15. Unas manicuras muy bonitas, me ha gustado mucho la de los copitos de nieve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Realmente no utilizo más que el brillo, nada que ver con lo que veo en el post soy muy clásica para las uñas...
    Un saludo,
    strategia online

    ResponderEliminar
  17. Me sigo quedando con la última. Navideña a más no poder y bonita.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía las marcas, pero sin duda me pasaré por primor o cotillearé en Maquilalia.
    De los esmaltes que nos has enseñado en el vídeo sin duda me he quedado prendada del azul oscuro, el rosa fluor y el rojo sangre, creo que has dicho jejeje
    También me apunto el spray para el secado rápido, que mi hermana me trajo uno formato aerosol, y no me termina de convencer.
    No sabes la pena que me ha dado cuando has usado el quita esmaltes, es que la manicura chica, era puro love.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no conocía estar marcas, me ha fascinado el esmalte rosa jajaja es precioso ahora echaré un vistazo a las web para descubrir un poco más. Me alegra que te hayan gustado los productos.

    ResponderEliminar
  20. La marca IDC la conocía por otros productos, no sabia que tuviera esmaltes. Muy bonitas las nanicuras y todo lo que te han mandado. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me suenan las firmas de haberlas visto en otros blogs pero la verdad es que no he probado ninguna de ellas. Respecto a tus manicuras las 3 me encantan pero dadas las fechas que estamos es inevitable elegir la última! Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    No he probado esta marca pero parece genial porque tiene todo tipo de productos para uñas, que maravilla poder elegir entre tanto
    Las tres manicuras que nos enseñas son geniales, la última es perfecta para estas fiestas que vienen, es el broche ideal para nuestros looks navideños
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. IDC me sonaba, la otra marca no. Me han gustado especialmente los packs de esmaltes, así tienes más posibilidades a la hora de crear y sabes que van a combinar bien los tonos. Que los disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta marcapero me tiene muy buena pinta, a ver si la consigo fichar por aquí cerca. Me encantan tus tres manicuras pero la que mas me gusta es la de los copos de nieve. un beso

    ResponderEliminar
  25. Eyy esa fue la cajita misteriosa de tu Instagram :D . EL azul me encanta, y creo que podría hacerse una buena combinación con el dorado. Tus ideas de manicura me gustaron.
    Otro tema, ¿de dónde eres?, suenas a española, pero a la vez tienes un acento medio caribeño :D curiosidad!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! a mi me encanta llevar las uñas pintadas, pero soy muy torpe para hacerme la manicura yo, así que suelo ir a que me la hagan y aprovecho a hacerme la semi permanente así durante casi 3 semanas me olvido de esos temas! los colores son muy bonitos, yo soy bastante clásica, me gustan los rojos y granates aunque el negro y el gris también me parecen preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía para nada esta marca, la verdad que me quedaría con todos. Soy una enferma de los esmaltes y nunca están de más.
    Voy a probar un esmalte de esta marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantas cositas! la verdad es que soy fan de los colores rojos ¡son preciosos!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulada de uñas las navideñas! Me han encantado los colores , sobre todo el rojo, no soy muy de pintarme las uñas pero me encanta verlo en los demás y más cuando hacéis esas obras de arte! Saludos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Doble Manicura de Halloween: Mickey Mouse Drácula y Zero de Pesadilla antes de Navidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una doble manicura y un doble reto. Y es que resulta que la semana del 16 d...

Entradas populares