viernes, 9 de diciembre de 2016

Manicura Dorada con la técnica Saran Wrap #Vídeo #Tutorial

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una técnica que he utilizado en varias ocasiones desde el principio del blog. Se trata de la técnica Saran Wrap y la podemos hacer todas sin necesidad de tener muchos productos. Pero esta vez os traigo un vídeo tutorial por petición de Guecica, así que espero que le guste a ella y a todas. Y si alguien tiene alguna otra petición, solo tiene que dejarmelo en un comentario, vale? =)






Tanto el día que grabé la manicura como el que hice las fotos estaba muy nublado y tube que hacer las fotos con el movil para que se viera mejor el contraste así que espero que podáis apreciar todos los detalles. Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ.







En la cajita de información del vídeo podéis encontrar todos los productos utilizados, como siempre. Y ahora os dejo con un par de fotos más.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el tutorial? ¿Conocíais la técnica de Saran Wrap? ¿La habéis hecho alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en ota entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Mira que estas tu con los ferrero en la cabeza, ehh?? Si ricos estan un rato :) Son mis favoritos, lo confieso.
    Me viene a la mente el video que dejaste en instagram que me gusto mucho como lo hiciste.
    La mancura te ha queddo preciosa. Me gusta porque has conseguido los colores exactos a mi parecer.
    Creo que Guecica estara contenta con la manicura
    Y ya que las compis piden.... Yo querria ver una de "My Little Pony" XD a ver si es posible...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la manicura ya lo dejo a tu eleccion, con haberte pedido la temática me sobra, que yo me compre stickers. A ver si tu los haces a mano o como. Tengo curiosidad. BSS

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado,muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. preciosa e ideal para estas fiestas. un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me viene el tutorial, que de manicuras apenas sé. A la noche lo veo. Te ha quedado muy original el dorado así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé hacerla!! El tutorial me viene genial!! Te ha quedado muy bonita y original!!
    Nuevo post!! Stop manchas!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué artista! Te han quedado preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no la conocía, me ha encantado!! Queda muy original y muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía la técnica (o soy tan despistada que no me acordaba) y tengo que decir que me parece espectacular el resultado! Me ha encantadoooooo!

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas. Dw verdad que si. Me gusto mucho porque es algo que nunca habia visto y no sabia que eran técnicas es que no se de uñas pero con tu blog cada vez me sorprendo más waoo

    ResponderEliminar
  11. No sabía de la técnica, pero te ha quedado genial, excelente elección de colores, te luce muy lindo, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! la manicura es preciosa, yo esta técnica la uso bien poco y eso que me gusta, a ver si me animo hacer una! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que manicura tan bonita y eso que no es mucho de mi estilo pero aún así creo que es muy creativa y super original.. de técnicas no hablaré, ya sabes que no me caracterizo por mi destreza! Muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! las uñas te han quedado geniales, los colores hance muy buen contraste. Por otro lado la técnica parece sencillita aunque yo me quedaría en el segundo paso, cuando "golpeas" el esmalte dorado. No creo que me salieran las lineas doradas pero para esturrear me las pinto solas. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Esta técnica hay que hacerla con colores que contrasten, la verdad que con esos no se nota demasiado :/ Me pasó igual en verano, pero sin duda es sencilla y queda chula. Qué ricos los ferrero ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  16. me gusta la manicura con el centro diferente. Las manicuras me cuesta muchisimo hacerlas pero siempre que os las veo a las demas os quedan genial

    ResponderEliminar
  17. Pero que original !! Te ha quedado genial .Bss

    ResponderEliminar
  18. No sé si alguna vez te lo he dicho, pero siempre paso tus post a una amiga que le fascina el mundo de las manicuras, me encanta todo lo que compartes y en este caso te llevas la palma a la originalidad una vez más.

    ResponderEliminar
  19. Soy una negada para esta técnica jajaj
    la verdad es que te ha quedado preciosa
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares