miércoles, 8 de febrero de 2017

Valentine's Day!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo un SORTEO NACIONAL por mi Tercer CumpleBlog activo hasta el día 20 de Febrero, pero hoy no vengo a hablaros de eso sino de la siguiente manicura para el día de San Valentín. Una muy facilita con una de las técnicas que más me gusta hacer por lo fácil y bonita que queda. Espero que os guste <3






Para empezar me apliqué una capa del esmalte 712 Red Pear de China Glaze y en las otras dos uñas una capa de HyperGel Nail Polish SG034 de Models Own.



Luego, lo que hice fue hacer la técnica del brochazo en esas dos uñas con los esmaltes anteriores más el 01 Lirio de Sensinity. Esta técnica es muy fácil de hacer y si aun no sabéis como se hace os dejo el tutorial de otra vez AQUÍ.




Para decorarlas un poco más y darle un toque de San Valentín me apliqué estas water decals de Born Pretty Store. Podéis verlas AQUÍ. Y os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.




Por último, me apliqué Top Coat InsStyle 7 Days de By Sabrina Azzi y listo!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis ya pensado que manicura vais a llevar por San Valentín? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

23 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, me encanta esa tecnica y las pegatinas han quedado ideales.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta tecnica, facil y resultona jajaj y con las pegatinas queda muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te la vi en Facebook y en Instagram y me encantó, me gusta la técnica que usaste es fácil y le da otro toque a las manicuras, no se porque no la uso mas a menudo. Las water decals son una monada, yo aun no se que manicura hacer para San Valentín, voy haciendo pruebas hasta el 14 jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Wow! Te ha quedado divina, y oye, acabo de aprender una nueva técnica, el brochazo, que nunca la había escuchado y se ve relativamente fácil. Así que sin duda voy a animarme (a saber cómo me sale).
    Por cierto, el esmalte rojo es chulísimo.
    Besos
    PD: voy a pasarme a ver el sorteo,a la de yaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, los colores son muy bonitos y las wáter ideales. A mi me encanta esa técnica hace unas bases chulísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica monada.Yo aún tengo esa técnica pendiente.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la manicura! Las uñas con la técnica del brochazo te han quedado preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. wow que bonita, admiro tu creatividad. Y me encanta el tono rojo, es muy seductor. Gracias por compartir el look, de seguro voy a intentarlo!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chulo. Yo también soy de ponerme bastantes pegatinas, y me encantan como quedan. Y ahora he encontrado unas con calaveras neones, y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  10. Bueno...para empezar esa sabanita en concreto es que me ha encantado <3 ^^. Y la tecnica que has usado no me la sabia o la tenia olvidada. Te ha quedado una manicura de san valentin nada ñoña. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no soy amante de los corazones y mejor saltarse la parte romántica por lo que entiendo que siendo san Valentín sean todo corazones pero no son de mi gusto aunque esta bien hecha

    ResponderEliminar
  12. pedazo manicura de corazones!! que preciosidad

    ResponderEliminar
  13. Me parece una manicura preciosa aunque la manicura en tonos más softies es más de mi estilo.. me has dejado muerta con esa técnica, lo que no hagáis vosotras es porque no puede hacerse! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Ya no me acordaba de la técnica del brochazo, y eso que vi el vídeo en su día! Me gusta mucho el diseños y lo bien que queda el gris con el rojo, a priori no es un color que usaría para esta celebración, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he estado reflexionando estos días y creo que esta misma tarde intento la técnica que nos propones, con otros tonos, a ver si me sale y te la dedico ^^

      Eliminar
  15. Me encanta la técnicas del brochazo!! Y los dos colores que has escogido quedan estupendos.
    Te deseo un feliz día de san valentín, a demás de un feliz cumpleblog!! Espero que sean muchos años más de enseñarnos trucos y técnicas del nail art.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las manicuras y todo el nail art aunque mi san Valentín va a ser solito y en casa pero bueno jajajaja uñas rojas siempre son una buena opción . Un besito linda

    ResponderEliminar
  17. Pero qué preciosidad por favor, siempre consigues superarte, me ha parecido precioso, una técnica que no había visto nunca, y que queda realmente bonita!!! Y además con el detalle de los dibujos queda mejor todavía.

    ResponderEliminar
  18. Preciosidad de diseños, cada diseños que nos dejas me enamoran con locura. El rojo es un color que para estas fechas se hace más visible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que arte! Yo soy torpe no, lo siguiente, para hacerme manicuras jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me ha encantado sin duda son unas uñas perfectas para San Valentin, ojalá algún día aprenda a pintarme bien las uñas jaja, besos!

    ResponderEliminar
  21. que bonita y original se ve la manicura, no conocía la tecnica del brochazo así que voy a ver si la aprendo en tu video, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  22. ala quiero esas wate decal, me han gustado pero mucho mucho, de verdad, son un amor, las quiero, las necesitos, son estupendas y preciosas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares