miércoles, 24 de mayo de 2017

Anillos, Gato, Holográfico, Water Decals y Fimo de NurBesten #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo vídeo donde os enseño un monton de cosas nuevas de productos de nail art. Me he dado cuenta de que este tipo de vídeos son los que más gustan porque son los que tienen más reproducciones, así que a partir de ahora voy a intentar hacer siempre este tipo de vídeos cuando me lleguen varias cosas de este tipo. Todos los productos de hoy son de la web de NurBesten y hay un poco de todo como mis primeros anillos midi, un gatito muy cuqui para sujetar pinceles, etc.





Seguro que os suenan algunas cosas de algunas manicuras y por eso he aprovechado y os he puesto también las fotos de las manicuras en el vídeo para que veáis mejor aun como queda todo. Os dejo el vídeo AQUÍ y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos.
Además, os adelanto que si queréis comprar en NurBesten, con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras.


 Productos:
- Water Decals: AGOTADAS!!




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Conocíais NurBesten? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

31 comentarios:

  1. Hola guapa! Te puedes creer que lo que más me ha gustado de todo es el gatete de cerámica? jajajja puede que sea porque yo soy muy de gatos... Las water decals son muy bonitas acabo de hacer un pedido y he cogido unas que aparecen ahi jajaj Las de los gatitos, como no... Pero todo es muy bonito, estoy deseando ver tus manicuras con fimo, a ver como nos sorprendes jejej
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver la selección que haces de productos, me gusta todo y no me compraría nada jejejeje. Lo mejor, verlo en tus manicuras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas as coisas que veio de lá, conheço sim..loja muito boa.

    Bjim...
    >>blog Usei Hoje<<
    Instagram | Twitter | Fan Page

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas las water del paraguas rojo! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tenemos en comun la sabana en la que los diseños son para uñas francesas o algo asi. Son inclinados. Pero como yo tengo las uñas tan de niña la mas grande me vale para la uña del dedo gordo del pie. No puedo usarlas todas o tengo que recortarlas un poco :( Las manicuras te han quedado de maravilla y el precio de los anillos me ha parecido muy barato y son bonitos. Para enseñar manicuras me encantan!!
    El esmalte holografico me ha encantado!!! A ver si me hago con uno... BSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a NurBesten, y si he leído algo sobre la tienda antes, no me suena ahora mismo (será porque soy una auténtico desastre en el arte de nail art jejeje)
    Las water la verdad es que son muy chulas, sobretodo la de inspiración parisina, aunque personalmente no me pegan mucho. Eso sí, las de manicura francesa, con esas sí me animaba jejejeje
    Los anillos midi, la verdad es que me gustan todos los modelos, mi pero es que suelo tener alergia a ciertos materiales de bisutería, así que es algo que tengo que mirar con lupa.
    El gato de cerámica será una "chorrada" pero es súper cuqui jejeje Y oye, yo que suelo pintar láminas, no me vendría mal uno de esos.
    Al firmo de flores, creo que le vas a sacar un partido enorme en primavera y verano.
    Ya nos irás enseñando lo que vas haciendo con todo lo que nos enseñas en el post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Cuanta gama y variedad, la verdad que las water y los anillos son preciosos, el gato de cerámica aunque sea una chorrada hace su función así que tan chorrada no es, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todos los anillos!! El problema que yo tengo con ellos es que casí siempre me vienen grandes aunque estos al ser midi fijo que me servirían. No conocía NurBesten así que genial conocer nuevas webs. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todos esos water decals 😱 me muero de la felicidad, ya entiendo porque están agotadas. El esmalte holográfico está bellísimo y los Fimo de flores tienen colores super alegres, esperaré a ver en que los aplicas.

    ResponderEliminar
  10. hola guapisimas! Ya vi el video y me gusto todo muchisimo! que cantidad de water decals, las de los paraguas me gustan muchisimo, son las que usaste para tu manciura de aniversario?TEngo ganas de ver que manciuras haces con las de los ojos y las de la torro Eiffel. Y como ya te dije me gustaron muchismo los anillos, no se los podria llevar los sigo viendo incomodos jaja, pero vamos si me das a elegri entre todo me quedo con el gato, es que me muero con esa cara que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ostras aluciflipo con el mundo de las uñas y aunque no use casi nada de lo que muestras gracias a vosotras ya no voy tan perdida como antes por lo que reconozco que me encanta ver estos vídeos y curiosear. Vamos en general todos los vídeos de productos recibidos, cotilla que es una. Las water decals son preciosas y en las uñas quedan genial (una de ellas la usaste en tu manicura de aniversario ¿no?) Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Aixxx me quedaría ya mismo con el gato jajajaja no sé si lo usaría para lo que sirve porque yo creo que lo tendría aquí encima solo para verlo, de lo mono que es!!! los anillos también me han gustado, quedan super bonitos!! ya lo demás, me parece guay pero como no me decoro las uñas pues... me gusta verlo y que lo compartas, pero seguro que no lo compraría, pero anillos y gato... una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! flipo con lo de las uñas y las pegatinas que pasda, no me hubiera imaginado tanta variedad, como mola!!
    No me extraña que tengan éxito estos vídeos como molan, además descubro cosas como el esmalte holográfico que debe dejar un acabado muy molón, no lo aprecio muy bien pero es nacarado e iridiscente al tiempo... mola.
    Lo que me ha enamorado es el gato de los pinceles!! pero como no tengo uno, para mí es un descubrimiento.
    Lo que menos los anillos midi que no los veo prácticos y no los uso, pero me gusta ver como quedan.
    Un saludo y menudo mundo nuevo hay con las uñas

    ResponderEliminar
  14. Sin duda , me he enamorado del gato !! Es una auténtica pasada !! Es súper útil 😂 Me encantan los anillos y tú manicura es genial ! Que arte !! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me ha gustado las flores que has sacado al final y las pegatinas del principio de Paris.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. A mí me encantan las water decals que te han enviado, son muy muy bonitas además que me gusta mucho este producto porque conseguimos una manicura chulísima en poquísimo tiempo. Los midi rings son la caña, ye te iba a preguntar si apretaban pero lo oí en el vídeo (te voy comentado a la par que lo veo para no dejarme nada de nada). Ese holo lo quiero desde hace mil jajajaja, es que los holos de BornPretty son la caña. Qué gracia ese maneki neko para aguantar el pincel, nunca lo había pensado en usar algo así para ello, ya que suelo dejar la mesa siempre echa un cristo jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanto el video, no conocía los productos de NurBesten pero me encantarón las pegatinas y el esmalte holográfico. gracias por la info, voy a revisar la marca.

    ResponderEliminar
  18. Ya había visto por Nur besten figuras para sujetar el pincel, ¡son muy cuquis! Y los anillos midi esotra de las cosas que me llaman de hace tiempo porque se los vi a una chica nail-artista y lucen mucho en las fotos de las manis, así que ya nos los enseñarás, bss!

    ResponderEliminar
  19. Muy padre tu video, felicidades, tienes una voz dulce y agradable al oído, lo que hace muy ameno tu video.
    Me encantaron tus uñas, se ve que trabajas súper bien las uñas, gracias por las ideas, los anillos se ven hermosos!! Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  20. Muy ameno tu vídeo... De maravilla para mi que no se usar maquillaje ni pintarme las uñas. Buscaré algún producto similar a los que muestras y empezare a practicar. 😘

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Está hermoso todo pero los anillos realmente me enamoraron. Gracias por los tips y que bueno que te animes hacer videos ya que es la forma mas practica de aprender. Los esmaltes holograficos son geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto todo, no conocia NurBesten, pero ahora entro y me fijo en lo que tiene!

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocia la marca, soy fan fan de los anillos, me los quedo tooooodos!!!
    Gracias por los tips, los esmaltes holograficos son unicos!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que has comprado esta hermoso,y mira que si te dedicas en su totalidad a la manicura en especial al diseño de uñas los productos y la la cantidad que viene vale la pena, bueno te dire que yo he comprado calcomanías y solo has he usado una o dos ocasiones después se me extravían porque no las vuelvo a usar ☺ así que para mi por mas barato que sea si no lo uso me sale caro jejeje,
    Saludos me encantaron los anillos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me ha encantado el video! El gato es absolutamente genial! Yo no suelo hacerme manicuras, pero me sorprende el montón de recursos que hay para que queden preciosas. Luego sí las veo puestas en otras chicas y me encantan! De las pegatinas que has enseñado, me han vuelto loca unas con un gato en medio. Y las flores del final tienen unos colores increíbles para el veranito. Genial el video! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los anillos midi, sinembargo aún no he tenido la oportunidad de adquirir algunos.

    ResponderEliminar
  27. El nail art es todo un mundo, no lo conozco ni conozco de cerca a quién lo practica, pero viendo el vídeo evoque hay todo lo que puedas imaginar, a mi me encanta ver esos vídeos en los que se crean pequeñas obras de arte en miniatura. El gato para los pinceles, muy buena idea, yo gasto algo parecido para pintar y va fenomenal.

    ResponderEliminar
  28. Ya es inevitable, leer la palabra gato y desear descubrir de que se trata, y es una mega cukada, ahora no suelo hacer tantos trabajos con mis uñas; y por eso desconozco la variedad se productos de esta tienda, existen diseños guapísimos. Y los anillos midi me ha enamorado, jolines si que existen cosas más bellas.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el principio del video jejejej. Luego estoy alucinada por ver tantos diseños, madre mía. Ya veo que eres muy de uñas y muy de anillos midi, quedan ideales con tus uñas y son preciosos aunque a esa altura no se yo si me durarían mucho en mis manos. Muy buena colección. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. A ver no tenía ni idea de todo lo que existía para las unas pegatinas estaban geniale y los anillos súper bonitas sinceramente estoy aprendiendo un montón contigo un saludo

    ResponderEliminar
  31. La cantidad de Water Decals son impresionantes y sin duda el gato me ha encantado
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares