jueves, 18 de mayo de 2017

Mi Colección China Glaze crece!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial porque hoy vengo a enseñaros mi pequeña colección de China Glaze. Hasta hace poco solo tenía 3 esmaltes puesto que hace poquito he descubierto esta marca, bueno la conozco desde hace mucho porque es muy famosa pero solo hasta hace poco he podido probarlos en mis uñas para decir por mi misma que es una marca que me encanta!



Hace poco he recibido 3 esmaltes más, los tres de la foto. Dos esmaltes normales que os voy a enseñaré a cointinuación los swatches más la base que podéis ver en la foto. Aun no los he usado en niguna manicura porque tengo las uñas muy cortitas pero muy pronto los usaré porque me encantan (En las fotos de los swatches tengo una uña postiza en el pulgar xD).





- Nail Strengthener & Growth Formula: Es un fortalecedor multivitamínico y favorecedor de un crecimiento sano. Esta base activa el crecimiento de uñas sanas en 8 semanas y puesto que tengo una uña rota he decidido ponerla prueba y enseñaros el antes y el después de 8 semanas, que os parece?




- 634 Frostbite de China Glaze: Es un azul eléctrico que me encanta y llevo dos capas finitas. Estoy segura de que me lo vais a ver en un moton de mancicuras.





- 616 Inner Beauty de China Glaze: Es un blanco roto muy bonito, poco cubriente, llevo 3 capas y creo que es perfecto para bases de muchas manicuras.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los esmaltes? ¿Os gusta China Glaze? ¿Tenéis algún esmalte de esta marca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

13 comentarios:

  1. Me encanta esa marca, yo tengo algunos y van geniales. El azul es precioso y sobre la base habrá que probarla por que yo también tengo ahora las uñas cortitas cortitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi la verdad que China Glaze me encanta, ya lo sabes! El Frostbite lo conocía, es más lo tuve en la wishlist un montón de tiempo me parece un azul precioso que no puede faltar en nuestra colección de esmaltes. El otro que nos enseñas es súper bonito para diario, un tono muy nude, igual con una sola capa puede quedar chulo como base para manicura francesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese blanco. Queda una manicura muy fina. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Conozco la marca y he usado alguno pero mios no tengo ninguno. El azul es precioso, me encanta, es un color muy potente. El blanco roto es una oena wue cubra tan poco pero seguro que se te ocurre alguna manicura suler chula con el. Ya nos contarás que tal funciona la base. Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo ese azul, tengo uno parecido de flormar y es un color genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esos eamaltes son bellos. Y duran bastante. Tienen una gama de color bien grande. A mi me gusto mucho el crema se ve bien delicado y sutil.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía esta marca y se ve genial .El tono que más me ha gustado es blanco roto Y que sabes que no soy muy atrevida ,jeje.Las manicuras como siempre, preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! si no dices que llevas la uña postiza ni me entero. Que bien que te hayan mandando otros tres y estoy deseando ver si te funciona ese fortalecedor para comprarmelo jijiji. Lo que no se yo si aguantaría 8 semanas uffff a mi me gustan resultados rápidos jajajajaja. Y ese blanco me ha encantado. Estoy deseando ver manis. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya sí que tienes esmaltes de uñas de esta firma y si te digo la verdad me parecen todos preciosos, ese azul es divino (pelín cantoso) pero el blanco roto me ha ganado y como bien dices es perfecto como base para un montón de manicuras.. me he fijado tb en el glitter q tienes, que me gusta a mí un buen brillo! Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No conocia la marca China Glaze pero me han encantado los esmaltes!! Estan preciosos sobre todo el azul eléctrico ahh y el blanco roto, que da un toque romántico, voy a buscar esta marca en Mexico a ver si la encuentro, un abrazote!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo sólo tengo uno de color coral que espero darle mucho tute este verano, el que más me gustó fue el 616,un besote.

    ResponderEliminar
  12. china glaze es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  13. Cuantas joyitas para la colección, sin duda esa base tiene muy buena pinta.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares