jueves, 18 de enero de 2018

Wishlist "Gamiss Valentines Sale"

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, se acerca San Valentín y en Gamiss tienen varias promociones como: Valentines Sales 2018,  Valentines Sale y Valentine Day Special (desde el 12 de Enero hasta el 14 de Febrero). Yo he estado cotilleando y he visto que tienen un montón de vestidos chulos pero os quiero enseñar los tres que más me han gustado de la web (No penséis que solo voy el leggins, que he leído algún comentario por ahí y... quiero deciros que los leggins que suelo pedir, y que me veis mucho por aquí y que me seguiréis viendo, son solo para el gym, no para el día a día, jejeje). Así que no me enrollo más y os dejo mi selección! <3

- Vestido de Corazones: Este vestido lo encuentro super cuqui y para seros sincera ya lo había visto en otra web antes así que es mi primera opción. Aun no se bien como van las tallas de esta web pero os adelanto de que este ya me viene en camino y que cuando me llegue os contaré que tal me va. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Vestido Flor Rosa: Este modelo lo encuentro super original y totalmente de mi estilo. Me lo pondría tanto el día se San Valentín como cualquier noche para cenar, así que es perfecto. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Vestido Asimétrico: Este modelo no lo veo tan elegante como el anterior pero como os habéis podido fijar me encanta la combinación de negro y rojo, así que este no podía faltar en mi lista. Y al ser tan simple y solo tener una franja roja me gusta muchísimo. Os dejo el enlace directo AQUÍ.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist de vestidos? ¿Conocíais la web de Gamiss? ¿Qué vestido os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

10 comentarios:

  1. ¡Qué chuli ese vestido de corazones! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades de vestidos, me encantan todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de vestidos pero los tres son muy bonitos, sobre todo, el vestido Flor Rosa, también pienso que es original y muy elegante :)

    ResponderEliminar
  4. Unos vestidos preciosos!! El de corazones es ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, No conocía esta tienda de Gamiss, y que preciosos vestidos trae para este San valentine, la verdad es que me han encantado los 3 vestidos, pero mi favorito sin duda es el primero con los corazones impresos, así que me daré una vuelta para ver si consigo de mi talla, muchas gracias por la recomendación nena.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan estos post de wishlist pero sobre todo me gusta el hecho de que haya un extra de rebajas para esa fecha ya que siempre son bienvenidas. De los vestidos que nos muestras me quedo con el primero, me parece super salao con ese estampado!! Muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta la selección de vestido que has hecho . El último me ha encantado ya que para mi es el más ponible con mis gustos

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque conozco Gamiss nunca he comprado nunca, pero me ha gustado mucho la seleccion que nos dejas, de ellos creo que me pondria el primero, es como muy pin up, es original y llamativo y creo que me sentiria super comoda con el, voy a mirar los enlaces que nos dejas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    No conocía la web de Gamiss, siempre descubro alguna nueva web por aquí jajaja
    Ya queda menos para San Valentin, y los tres vestidos son perfectos para la ocasión, pero la verdad es que desde que he visto el primero me ha enamorado. Es muy tierno y muy bonito con los corazones. El segundo no es mucho mi estilo, y el tercero con la asimetria tiene algo que me llama mucho la atención.

    ¡Estoy deseando ver la calidad!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hace poco hice un pedido a Gamiss y me a gustado mucho, me gusta mucho tu selección de prendas para san Valentín a la verdad es que es precioso, aprovecharé algunos descuentos me a gustado los tres vestidos. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares