jueves, 22 de marzo de 2018

Mi Cuadro de Saal Digital

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os acordaréis pero hace unos días os conté de que estaba cambiando un poco mi habitación y convirtiéndola un poco más en mi "Nail Room", y para ello, estoy montando mi estantería de esmaltes. Pues bien, arriba de esa estantería no podía faltar el logo de mi blog, que es muy yo. Así que se me ocurrió poner la cabera de mi blog en un cuadro de Saal Digital que os quiero enseñar hoy! <3



Sal Digital es una web donde podemos encontrar un montón de productos fotográficos de alta calidad como álbumes de fotos, cuadros, calendarios, fotos, tarjetas, etc. Pero como os he dicho antes, yo he elegido un cuadro y encargarlo fue de lo más fácil. Solo hay que descargarse un "Programa de Saal Digital", elegir el tipo de cuadro que queremos, las medidas y elegir la foto que queramos. El mio es un Panel de PVC y las medidas fueron personalizadas, de 30x90. Os dejo una foto con mi mano para que os hagáis una idea de lo grande que es porque en la primera foto parece más pequeño, ya que esta hecha de más lejos.



Se podía elegir de un grosor de 5mm o 10mm pero yo elegí el de 5mm y es como veis en la foto, un poco más finito que mi dedo. Además, se podía elegir o no soporte para colgarlo, pero como yo tengo en casa esta vez no lo elegí.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi cuadro? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Saal Digital? Dejármelo todo en un comentario. Ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es super original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo no coniía Saal digital, aunque tampoco soy de buscar muchas cosas de este tipo, yo hago las fotos y las tengo en el pc o donde las haya echo y poco más. Pero me parece muy buena idea para tener cosas originales.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! por cierto, no te preocupes, porque te cuento que me acabo de dar cuenta que tampoco te sigo, flipa! así que tiene que ser un error o algo porque desde el principio ambas nos seguíamos, pero bueno ya está solucionado jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que es!!!!
    Ya tienes un recuerdo de tu blog para toda la vida!!
    Pasaran los años, lo miraras y te traera muy buenos recuerdos. BSS

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! Me parece precioso y es un gran recuerdo de tu trabajo en el blog. Pura motivación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web. No soy de imprimir fotografías, la verdad. Me encanta el cuadro, ha quedado precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Incluso de lejos a mi ya me parecía grande! Debes estar montando un santuario uñil, que he visto un vídeo y aparte de el cuadro de Saal Digital has puesto estanterías con tu colección esmaltil, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares