viernes, 7 de diciembre de 2018

Medias y Pantys de Irene para Invierno

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas medias y pantys que me han llegado desde la web de Irene: Pantys y Medias, ¿Os acordáis de esta web? Estoy segura que si porque ya os hablé de esta web en otro post (podéis verlo aquí) pero por sino os acordáis os recuerdo que Irene es una marca española, la cual lleva más de 25 años fabricando en España. En su web podemos encontrar medias, pantys, calcetines, térmicos, etc. Pero lo que más me gusta de Irene es su calidad! Tengo que confesaros que yo soy de las que rompen las medias muy fácilmente y estas me duran un montón, aun tengo las del año pasado intactas. Y en esta ocasión, os quiero enseñar los productos que he recibido y os hablaré un poquito de ellos.



  • Panty Opac Apariencia 70 Den: Es el producto que más me ha gustado. Contiene suavizante y perfumado 100%. Están hechas de 90% Poliamida y 10% Elastano. Son la talla Mediana y en color Negro, que es el que más suelo usar en invierno así que se que les voy a dar mucha caña, pero por si alguien está interesada, os cuento que en la web también las hay en color Scala. 
  • Panty Opac Apariencia 150 Den: Estas son super calentitas y muy cómodas. Tienen costura plana, con rombo algodón y especial para prendas bajas. Son la talla Grande y me quedan perfectas. Yo tengo la talla 36 pero mido 1,70m así que normalmente las necesito grandes porque sino me quedan pequeñas de tiro.

  • Tobillero Opac 60 Den: Estos tobilleros son de talla Única y los hay tanto en color Negro como en color Scala, y son los dos que podéis ver en la foto. Son muy cómodos y no me aprietan como me ocurre con otras marcas. Al igual que las medias, están hechas de 90% Poliamida y 10% Elastano.
  • Calcetines Mujer Algodón: Estos calcetines son de 100% algodón, sin costuras y al igual que los anteriores son talla única así que vale para cualquier talla. Los míos son de color Negro y cuando los vio mi madre le gustaron tanto que se quedó con ellos, jejeje.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos de Irene? ¿Conocíais esta web? ¿Os gusta esta marca? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

5 comentarios:

Entrada destacada

Medias y Pantys de Irene para Invierno

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas medias y pantys que me han llegado desde la web de  Iren...

Entradas populares