jueves, 17 de enero de 2019

Mis Nuevos Jerseys de Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero aprovechar para enseñaros el último pedido que realicé a la web de Zaful. Se trata de un pedido que hice en noviembre con los descuentos que había con el festival global, ¿Os acordáis de la wishlist que publiqué? Pues os cuento, me pedí cuatro jerseys en la web de zaful pero uno se quedó sin stock y solo he recibido tres, pero eso si, con los tres estoy super contenta. Me quedan los tres perfectos así que han sido un gran acierto! Y antes de enseñaros cuales son, os recuerdo que con los códigos de descuento ZFACTION y ZFMOVE, podéis conseguir un 15% de descuento extra en vuestros pedidos, así que no os lo perdáis! <3

Jersey Amarillo: Este jerey solo lo había en color amarillo pero es mi color favorito así que fue amor a primera vista. Por las fotos de la web pensaba que sería un poco más largo pero es cortito así que me va genial para los pantalones de talle alto. Las tallas van de la S a la M. Yo me pedí la talla S y me queda perfecto!



Jersey Rosa: Este jersey lo había en un montón de colores como verde, blanco, rosa, negro, gris, mostaza y burdeos, pero mi favorito fue el color rosa. Es pegadito y cortito como a mi me gusta para los pantalones o faldas de talle alto. Es de talla única y me queda perfecto (Yo suelo tener la talla S o M, según el fabricante).



Jersey Verde: Las tallas de este jersey van de la S a la XL, así que yo me pedí la talla M, que según la web se corresponde con la talla 36 de España y también me está perefecto. Me queda totalmente pegadito y entallado. Lo más original de este jersey son sus mangas con pequeños botoncitos dorados en los puños, ¡Me encanta!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Mis Nuevos Jerseys de Zaful? ¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

11 comentarios:

  1. El rosa y el amarillo me encantan, buenas elecciones has hecho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues los tres son chulísimos, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho para llevarlo todos los días. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que el amarillo no es uno de mis colores favoritos y en cambio aquí me parece muy bonito! Me quedaría con ese! Un besito

    ResponderEliminar
  5. tienen jerseis muy chulos! la verdad hace bastante que no compro en su pagina

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy bonitos, pero creo que me quedaría con el amarillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. el amarillo es muy bonito y calentito, un besito

    ResponderEliminar
  8. Los que más me han gustado han sido los dos primeros, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo este año me queria comprar algun jersey y no vi nunguno que me gustase. De los 3 el que mas me gusta es el verde y el amarillo me gusta, pero mas entro color jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se ven muy cómodos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares