jueves, 24 de enero de 2019

Nuevo Pedido a Material Escolar

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nuevo pedido a Mateial escolar. Ya sabéis que esta web me encanta y siempre suelo hacer algún pedido para mi o para mi novio, así que en 2019 no podía faltar. Además de cosas cosas de papelería tienen un montón de cosas chulas como ideas de regalos, informática, etc, así que esta vez he pedido algo más original. Espero que os guste tanto como a mi! Pero antes de enseñaros que me he pedido, quiero dejaros un código del 5% de descuento para vuestras próximas compras "MUNDONAIL-5" ¡Espero que lo aprovechéis! <3



- Cojín de Lovely Story: Este cojín es el producto favorito de mi pedido. Es super alegre, cómodo y con una frase muy positiva "Qué seas tan feliz, que no sepas si vives o sueñes", ¡Me encanta! Tiene una medida de 45x45cm y podéis encontrar en la sección de regalos originales.



- Cubilete y Cinta Adhesiva: Ambos productos no me pueden faltar en mi vida. De este tipo de cubiletes ya tengo 5, contando este, y es que me gusta tener los bolígrafos y rotuladores a la vista. Y en cuanto a la cinta adhesiva os voy a contar un pequeño secreto, la suelo utilizar para limpiar los estampadores transparentes de nail art, ya que si los limpiamos con acetona se estropean y de esta forma quedan fantásticos y se conservan muy bien.



 - Papel Fantasía: Siempre que hago un pedido a esta web me gusta pedir este tipo de papel de fantasía para envolver los regalos porque es de muy buena calidad. Esta vez los pedí de Bob Esponja para envolver los próximos regalos de mi sobrino, ya que es una serie que a él le encanta. Tienen una medida de 2x0,70cm.



- Teclado NGS: Este teclado lo pedí para mi novio ya que el necesitaba un teclado sencillo pero que fuera USB y además este incorpora la función Plug&Play con lo que la conexión a cualquier equipo se realiza de forma inmediata. Como podéis ver es de color negro brillante, contiene 104 teclas y tiene un diseño clásico.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Nuevo Pedido a Material Escolar? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. El cojín es una cucada y los papeles de regalo divinos con Bob Esponja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta todo, pero es que el cojín no me puede gustar más!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene muy buena pinta. El cojín me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta web, tienen de todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu pedido, sobre todo el cojin, es chulisimo!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cojín, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No sabia que Material escolar tenia teclados, cada vez me sorprende esta tienda. Me gusta mucho la parte de manualidades, tienen muchas cosas.
    Lo que mas me gusto de tu pedido fue el conjin, es guapisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El cojín con dedicatorias, frases son muy TOP y el teclado me encanta. Gran pedido.
    Gracias por la información Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Anda que de cosas chulas! No sabía que en Material Escolar tenían cojines, me encanta la frase, es preciosa! Tomo nota del descuento y voy a bichear que más diseños tienen
    Además también necesito renovar papel de regalo y este de Bob Esponja es lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el material escolar y esta web esta muy bien. Me han gustado tus compras, sobretodo el cojín que es muy bonito. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me gusta tu pedido a Material Escolar, lo que más ha sido el cojín con esa frase tan bonita. Es muy cuqui y debe quedar ideal en la cama! Voy a echar un vistazo por la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que también vendieran teclados y cojines megamolones y alegres. Un pedido que está muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa! No sabes cuanto me encantaría que en Guatemala también hubiera servicio de pedido, también me encantó la página, está super variada y creo que el precio lo vale, gracias por compartirnos Material Escolar.

    ResponderEliminar
  14. Lejos de otras cosas, los artículos de papelería son mis compras predilectas. Puedes hacer muchas cosas con todo ello. En mi caso tengo un estudio en mi cuarto y son articulos que compro constantemente, me ha gustado mucho el cojín :3

    ResponderEliminar
  15. Excelente material, muchas gracias por compartir, me encanto y se me hizo súper lindo el cojín y las plumas . Útiles y súper funcionales al igual que el teclado

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues aunque veo muchas compras a la web de Material escolar y tengo la lista de cosas que quiero pendientes bastante llena, aun no he encontrado el momento de comprar nada, ya me vale!! muy divertidos los papeles por cierto, me han gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  17. Material escolar tiene de todo. Tengo el mismo cubilete que tu pero en negro, queda monísimo en el escritorio. El cojín que has pedido es muy chulo. Me pasaré por la web a cotillear. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No sabía que en material escolar vendieran teclados ni tampoco papel de regalo. Hace poco publiqué mi último pedido pero no coincidimos en nada, me fui más a temas de escritura. Que lo aprovechéis todo mucho, bss!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el cojín!! El teclado está bien, pero no es como yo lo quiero (ando mirando teclados, pero soy tan tiquismiquis...)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Candy Corn y Gato #HalloweenNails19

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo he estado unos días mala en casa, así que por eso he estado algo más ausente, pero ya ...

Entradas populares