jueves, 3 de enero de 2019

Última Manicura del 2018, ¡Manicura Noche Vieja!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la última manicura del 2018, ¡Mi Manicura de Noche Vieja 2018! y que a la vez es para el #RetoNavidad18 que ya sabéis que organizo junto a "Las Locuras de Ahyde" en Instagram. Esta semana toca "Noche Vieja/Año Nuevo, así que si me seguís en Instagram y Facebook seguro que os sonará la manicura pues la publiqué la misma noche vieja 2018 pero para que quede constancia de tooooooodo el brilli-brilli que utilicé esa noche ahí va, jejeje. Esa noche iba vestida de color plateado así que la manicura me iba de lujo, me encantó el resultado y en mi casa gustó muchísimo, ¡Feliz Año Nuevo a Tod@s! <3



Para esta manicura utilicé uno de los nuevos esmaltes de Masglo que he recibido esta semana, Sangre Toro, que es un esmalte de secado rápido preciso para esta temporada. Recibí tres esmaltes y os pegunté por instagram cuál pensabais que iba a utilizar para noche vieja y mi sorpresa fue que todas acertasteis, ¡Qué bien me conocéis! Y como brilli-brilli utilicé dos esmaltes de essence, uno plateado, Cosmic Lights (uña del dedo medio) y otro de glitter plateado, Glitter On-Glitter Off (uña del dedo anular).



Para decorarlas me estampé "Happy New Year" y una copas de champan brindando por el año nuevo. Además, me hice una falsa tachuela en el dedo anular con el mismo esmalte sangre de toro de antes y me dibujé más burbujitas sobre las copas de champán. Por último, me apliqué mi nuevo top coat de Born Pretty que no corre las estampaciones (Código 10% de descuento: GJL91).





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Cómo celebrasteis la noche vieja/Año Nuevo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Yo también estrené el sangre de toro para nochevieja pero mezclandolo con glitter rosado y oye la combinación me gustó, también me gusta mucho como queda con plata, queda divina!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la purpurina en las uñas, pero luego cuesta quitarla un montón.
    Aún así, yo también me puse de glitter hasta arriba, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y super apropiada
    Un besito y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  4. La manicura es una maravilla! me encanta el plateado para las fiestas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy festiva. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, queda ideal esa combinación de tonos, destacan muchísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo ese esmalte, pero aun no pude estrenarlo... La manicura te quedo super bonita, estas fiestas pide mucho glitter jajaja
    Feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
  8. El motivo de las copas brindando junto al texto de Happy New Year queda increíblemente bien. Te quedó una manicura tremendamente bonita y chulísima para esas fechas.
    En cuanto al esmalte Sangre Toro de Masglo es una pasada, es tan potente y oscuro que parece casi negro en lugar de rojo, aunque se ve ese fondo rojizo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Oye, que ideal y original la manicura, de verdad, os admiro mucho para poder hacer estas cositas, porque aunque sean estampados (o no) hay que tener gracia y arte para hacerlo, y yo, por ejemplo, no tengo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda la manicura que llevaste es una auténtica pasada, ya no solo por el contraste de colores, que me chifla, sino por la originalidad y creatividad que has tenido al realizar los diseños.
    Por cierto, si no llegas a decir que es una falsa tachuela, ni me hubiera enterado.
    Sin ninguna duda una manicura 10.
    Mis Navidades y Fin de año lo pasé en familia, y con las uñas de color burdeos jejeje, vamos sin filigranas, que no sé hacérmelas ¬¬.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pero que manicura tan bonita. Creo que yo también hubiese acertado jeje. Pues mira lo de la falsa tachuela da el pego e. 0recioso sangre de toro, cada vez me gustan más los esmaltes de masglo y bueno essence también se acierta. Las estampaciones le dan ese toque chuli a esta manicura. Y bueno tomo nota del te born pretty porque anda que no fastidia que se mueva una estampación...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la Nochevieja se ecelbro muy a tope de fiesta y con los amigos. La manicura que has hecho me flipa un montón, me ha gustado el hecho de el platesdo y el brillo brillo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Chulisima tu manicura y muy apropiada para fín de año, me encanta, como siempre, que bien se te da esto

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la manicura, y los esmaltes que usastes están preciosos, el detalle de las copas, las letras y el alternar las uñas unas con brillito y las otras con el color precioso de Masglo " Sangre de toro", me encantó,,,que bonita te quedó!!,,,La verdad que los esmaltes de essence, son muy buenos y nada caros, yo también tengo algunos de esta marca y hacen el apaño muy bien en este tipo de manicuras, a mi no se me dan muy bien las estampaciones, cuando me hago mis manicuras con dibujos las hago a mano alzada y los esmaltes no me han defraudado....quiero probar los de Masglo,,,no tengo ni uno solo jeje..Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucha la uña con las copas y el fondo holo. De hecho creo que en una placa tengo ese motivo y no lo he utilizado aún. La mia ya la viste, sencillita pero también con un esmalte de Masglo que atrae las miradas, un poco más que sangre de toro. Y pensar que ya ha pasado casi mes y medio desde esas fechas...bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me quedo maravilloda con la habilidad de crear ese arte en las uñas. Yo soy incapaz de hacerlo y os envidio. El disseño fue ideal para las fiestas pasadas, el color y brillantinas es perfecto. Llama mucho la atención. Feliciades. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holi!!! Madre mía, cada vez que paso por aquí me sorprendes un poco más jejeje el diseño es una pasada, me encanta como queda!!!! Dd verdad que el brilli brilli nunca falla para estas fechas!!!! Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la propuesta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares