lunes, 4 de marzo de 2019

Manicura Acrílica con Nail Art

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis primeras uñas acrílicas en mi misma. Pues ya sabéis que desde que hice los cursos de manicura acrílica se lo he hecho a clientas en el curro y amigas en mi casa, pero a mi misma nunca, así que digo vamos a cambiar un poquito de gel hacia acrílico aprovechando de que tenia las uñas muy cortas debido a un problema que tube con mis uñas. Así que ya que me puse hacérmelas, grabé el paso a paso en vídeo y luego me hice un nail art con mi nuevo esmalte de masglo, así que espero que os guste el resultado de ambas cosas! <3



Una vez que habéis visto la manicura al completo, os dejo el enlace directo AQUÍ de como me hice las uñas acrílicas. El paso a paso de la decoración no me dio tiempo a grabarlo pero os dejo unas fotitos con los productos utilizados.




Excitante de la Colección Cabaret de Masglo

Spring Garden L003 de Born Pretty Store (10% Código Descuento: GJL91)




Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido el paso a paso de la Manicura Acrílica? ¿Y el Nail Art? ¿Os han gustado? ¿Soléis haceros las uñas de gel, acrílicas o las lleváis naturales? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

14 comentarios:

  1. Preciosa, muy fina y con un punto primaveral que me encanta. Yo llevo mis uñas porque son muy duras y me crecen rapidísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos colores y bonito diseño. No me van las acrílicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me había preguntado como se hacían estas historias y me ha sorprendido un montón. Haces que sea fácil

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura realmente preciosa. Me encanta los colores que has utilizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Nunca había poner las uñas acrílicas y a ti tampoco se te veía muy bien, has puesto 2 vídeos encima.
    Gracias por la información.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, una manicura preciosa y con colores muy primaverales. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que bien te quedo las uñas acrilicas, como ya te dije la marca nded me gusta mucho y se trabaja genial con ella. La manicura final tambien es muy bonita, me gusta el diseño estampado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado tu manicura acrílica la verdad es que siempre me sorprendes con tus creaciones, el estampado me parece precioso y el color que has elegido de esmalte, viendo el vídeo no parece tan complicado jejeje pero la verdad es que tienes que tener mano para ello.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!

    Te han quedado perfectas :D (Si no nos lo hubieras contado nadie sabría que es la primera vez que te las haces a ti misma)

    Yo las he hecho en clase de escultura de uñas y en breves empezaré a realizarlas a clientas pero en mi misma nunca, de echo me gustaría por probar, ya que me parece todo un reto (En mis uñas tampoco he hecho gel todavía jeje)

    Un besito muy muy grande y disfruta del jueves preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial. El diseño es muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. te han quedado preciosas, voy a tener que hacerme las uñas acrilicas, si es que me duran mas

    ResponderEliminar
  12. queda preciosa y la medida de la uña me parece ideal, un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holii!!
    Lo primero es lo primero, te han quedado las uñas espectaculares. Es una forma muy bonita, y nada artificial.
    Y lo segundo es, menuda manicura chulona que te has marcado, te ha quedado muy bonita. Me gusta mucho los tonos morados que has elegido.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que bonita te quedo las uñas, este esmalte es uno de mis favoritos de la coleccion. La forma de las uñas me gusta, te quedaron muy bien y parecen naturales. Cada vez se te da mejor! Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Tattoo Liner de Maybelline

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar los nuevos delineadores de ojos en gel que ha sacado Maybelline . S...

Entradas populares