miércoles, 8 de julio de 2020

Camisetas de FemmLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas Camisetas de Femme Luxe con un pequeño outfit casa una. Seguro que os suena FemmeLuxe pues con esta es la tercera vez que os enseño lo que me he pedido. Pero por si alguien no se acuerda, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas como: Vestidos, Tops, Accesorios, JoggersLoungewearT-shirts, etc... ¡Espero que os guste mi pedido tanto como a mi! <3

  • Camiseta Champion 96. Esta es mi camiseta favorita de todo el pedido. Me encanta tanto el diseño, el color como la calidad de la misma. Ya la he estrenado y es la mar de cómoda. Es la talla XS pero queda anchita. Es cortita y no tiene bajo, está cortada. Solo la había en este color amarillo vainilla que me encanta, ¡Es uno de mis colores favoritos! Y al tener las letras de Champion 96 en color negro, yo la combinaría con un pantalón corto de color negro.




  • Camiseta Labios Leopardo. Desde que vi esta camiseta en la web me encantaron esos labios leopardo "Femme la mode" y pensé que tenía que ser mía. Pero es mucho más grande de lo que me esperaba. Es una talla S y es como una o dos tallas mas grande de lo normal. De hecho también la encuentro muy larga, pero no me importa. Este tipo de camisetas anchas y largas me gusta mucho más para ponérmela con unos leggins. 




  • Camiseta California 1972. Esta camiseta de palmeras con el nombre de California la había en tres colores: coral, amarilla y la celeste que yo me he pedido. Y esta es mi segunda camiseta favorita del pedido. Al igual que la amarilla es talla XS y me queda genial y es de muy buena calidad. Esta si tiene el bajo hecho y es un pelín más larga, pero perfecta para combinarla con unos pantalones cortos vaqueros.




  • Chandal Canalé Negro. Este chándal es muy cómodo al ser de canalé y la camiseta se puede llevar con cualquier otro pantalón ya que no es un chandal de hacer deporte sino más bien para salir un día de diario. Pero hay una pega, que aunque sea negro, cuando se estira queda un poco transparente, así que lo usaré para estar por casa porque de talla es una S y me queda genial. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis nuevas Camisetas de Femme Luxe? ¿Os han gustado? ¿Qué Outfit es vuestro favorito? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Yo he pedido la camiseta California en coral. A ver cuando me llega. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo muy buena pinta, sobre todo me llama el chándal de canalé negro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Creo que me quedo con el tercer outfit con la camiseta California, porque me parece un look muy veraniego, y es justamente el tipo de ropa que me gusta llevar en esta época.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conozco la página, pero me ha gustado mucho la segunda camiseta, la negra con con labios amarillos, es preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como mola la camiseta de labios de leopardo!!! Has hecho buenas elecciones en tu compra. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He visto muy buenas reseñas de FemmLux y, por lo que veo, tiene productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sobre todo la negra con los labios. Una chulada!! Un beso y feliz noche ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  8. Parece todo muy cómodo y fresquito!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varias cositas de la web y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas y muy bien combinadas, han quedado unos outfits chulísimos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantó el primero, es que el amarillo es un tono precioso para esta época, la camiseta negra de labios de leopardo me parece super bonita y cómoda, me gustan largas. Has hecho una buena compra. Ahora a lucirla. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la web, es fantástica! Me ha gustado el chándal de canalé.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el conjunto de looks de California.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues menuda selección molona hiciste en la tienda par tu pedido. La verdad es que aunque todas las combinaciones me resultan la mar de rechulonas, debo admitir que mis dos favoritas, vamos las que quizás se adaptan más a mi estilo son las que has hecho con la camiseta Champion 96 y con la California 1972.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué conjuntos más comodos! La camiseta de California me gusta más en este tono azul que en rosa. Soy más de azules.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me gustan mucho todos los conjuntos y sobretodo las camisetas que los acompañan, soy mucho de cosas de este estilo y me he enamorado de un par de ellas! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Ay que de cosas chulas, tengo que mirar esa web a fondo porque veo muchas cosas que me llaman!
    las camisetas son super bonitas todas, la de champion me gusta pero mi favorita es la de california, me encantan las palmeras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! me gusta tu pedido, las camisetas de esta tienda me chiflan, son super buenas y muy bonitas, lo unico que los chandals que pedi no son elasticos y los quiero elasticos, el tuyo lo es? porque me gusta y si es asi me lo apunto para la proxima. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía la marca pero oye, están geniales no? Me ha encantado el look California, súper fresquito y juvenil. Seguro que te queda genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Esta vez coincidimos en una camiseta, la de las palmeras. Yo la tengo en azul y naranja, no sabía que había en amarillo. La del leopardo la vi pero no me termino de animar, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares