lunes, 10 de agosto de 2020

Leche Solar Sun Balance de Farmona

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Estáis yendo a la playa o la piscina? Yo estoy disfrutando del sol en estos días y para ello siempre uso protección solar. Y este año estoy probando la Leche Solar Sun Balance de Farmona. Es resistente al agua y por el color tan blanco que tiene y que os enseño a continuación pensaba que no se iba a poder extender bien y que mi piel se iba a quedar blanca, pero todo lo contrario, se extiende perfectamente y se absorbe muy bien, no deja sensación pegajosa ni blanca en la piel. Vale para cualquier tipo de piel, especialmente para la tez clara y media, y tiene una protección alta de SPF30 al SPF 50. Protege la piel de los daños causados por la radiación UV y además, protege la piel de la radiación UVA y UVB. A la misma vez que protege mi piel, la nutre y la cuida. Fomenta el proceso natural de bronceado.

https://www.notino.es/farmona/sun-balance-leche-solar-resistente-al-agua-spf-30/

Active ingredientsArgan oil, shea butter, panthenol. Ingredients INCIAqua (Water), Diethylhexyl Carbonate, C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Hydrolyzed Wheat Protein/PVP Crosspolymer, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Titanium Dioxide, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Alumina, Polyurethane-62, Trideceth-6, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Tocopherol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Sodium Polyacrylate, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool.





Todo lo que llevamos de verano, llevo utilizando mi Leche Solar Sun Balance de Farmona y tengo que deciros que me va muy bien. No me he quemado ni una sola vez, ni siquiera al principio que estaba super blanca después de toda la cuarentena. Así que os la recomiendo, ya que además de proteger, hidrata intensamente mi piel, mejora la elasticidad y la firmeza. Y no os creáis como mucha gente piensa que por usar leche solar no nos bronceamos, que si lo hacemos sino que lo hacemos con precaución para no quemarnos. Simplemente hay que aplicar la loción sobre la piel unos 30-30 minutos antes de la exposición al sol e ir repitiendo las aplicaciones varias veces durante los baños de sol y cada vez después de nadar.

https://www.notino.es/farmona/sun-balance-leche-solar-resistente-al-agua-spf-30/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido la Leche Solar Sun Balance de Farmona ? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Qué protector solar estáis utilizando durante este verano? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Nice review! I'd like to try this cream )))

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, tomo nota por si la veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante leche solar. Este año aun no he ido ni a la piscina pero para el año que viene me lo apunto seguro 👍
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí esta marca me gusta mucho, pero no conocía sus productos solares.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que también tenían protector solar, gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Anda pues esta marca yo no la conozco, tengo un par por empezar, pero es que con lo de la mascarilla, poca protección me pongo la verdad..

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca y la verdad es que leyendo tu entrada me han entrado ganas. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, ni si quiera la marca. Besos

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero creo que la marca merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, no es una marca de la que esté muy al tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no conocia esta crema solar, yo este año estoy tirando de la que me quedo el pasado verano y como aun no fui ni a playa ni piscina solo uso para la cara,asi que gasto poco. Me apunto la marca para cuando necesite reponer. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto!
    Yo este año estoy usando una de ISDIN... pero esta que has probado tiene muy buena pinta!
    Y es verdad que mejor protegerse...

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado la marca, pero tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Soy nueva por tu blog :) No conocía esta leche solar pero quizás la pruebe.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía el producto pero me lo apunto! Creo que me vendría genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Contorno de Ojos de Cocunat con la Revista Glamour

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya sabéis que no soy muy dada a comprar revistas, básicamente porque luego no las leo... ...

Entradas populares