viernes, 7 de agosto de 2020

Pestañas Postizas Magnéticas de Magnetic SL

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero contar que durante la cuarentena, más bien al principio de ella, me eligieron para una nueva campaña de Hivency, más concretamente una para probar las nuevas Pestañas Postizas Magnéticas de Magnetic S.L, pero esta empresa tuvo problemas con los envíos a causa de la pandemia, así que hasta la semana pasada no me llegaron a casa. Pero bueno, lo importante es que ya me han llegado y que ya he tenido la oportunidad de probarlas. Así que os quiero hablar un poquito de ellas, pero antes os quiero contar que con el código BEAUTY30 podéis conseguir un 30% de descuento más envío gratis.




Como habéis podido ver en las fotografías, el pack de Magnetic S.L contiene Pestañas Postizas Magnéticas, de diferentes tamaño y grosor, y un Delineador Magnético. Las pestañas son ligeras, cómodas y muy fáciles de utilizar: una aplicación rápida en pocos segundos. Tienen una mayor sujeción gracias a la tecnología que garantiza un uso durante todo el día y un agarre firme, de modo que cada pestaña se mantiene firme incluso con vientos fuertes. Y lo mejor es que son pestañas postizas reutilizables!! Con el cuidado adecuado, estas pestañas postizas pueden durar fácilmente varios meses, incluso con el uso casi diario.

Además, las Pestañas Postizas de Magnetic S.L son impermeables, resistentes al sudor y posibilidad de nadar con ellas sin problemas. Como veis, son perfectas para el verano, así no nos las tenemos que quitar si vamos a la playa o la piscina. Están hechas con materiales de alta calidad: 100% hechos a mano, de fibra sintética de alta calidad y nunca probadas en animales. No tienen efectos nocivos para la saludad: no daña las pestañas naturales, a diferencia de las extensiones de pestañas con pegamento.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las Pestañas Postizas Magnéticas de Magnetic SL? ¿Os han gustado? ¿Las habéis probado alguna vez? ¿Conocíais Magnetic SL? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

29 comentarios:

  1. Como te dije por Instagram yo no me hago con las magneticas. Igual la del eye liner seria cuestión de probar. Gracias por seguirme yo ya te tenia a ti fichada jajaja

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero si ves que realmente merecen la pena igual me animo a probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No las he probado y la verdad es que no si podria ponermelas, soy muy impertinente para estas cosas. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  4. A mi una vez me regalaron unas, por ahí las tengo, no me animo yo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiiii Excel!!
    No es por nada, pero no me he puesto pestaña postizas en tooooooooooda mi vida. Tal cual. Pero hay que reconocer que el asunto de las pestañas magnéticas me llama la atención.
    ¡¡Muuuuchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. que interesante, hago mi propia extensión de pestañas, pero me encantó esta novedad.

    ResponderEliminar
  7. No he probado estas, pero al ser por secciones seguramente serán mucho más fáciles de poner que las enteras. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy aquí, me he apuntado para leer tus nuevas ideas, lo de las pestañas pinta guay. lo miraré con mas atención. abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por este tipo de pestañas, me encantaría que nos enseñaras cómo quedan puestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No las he probado nunca pero me da curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  11. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Siempre me ha llamado la atención usar pestañas postizas, pero soy 0 aporte en cuestión de ponermelas, gracias por compartir este producto :D el cual espero usar aunque sea una vez en mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido usar pestañas postizas sobre todo para algunos looks pero nunca me atrevo jaja. Este formato me ha dado mucha más curiosidad. Un besito

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, un post muy interesante, no conocía esta marca, la verdad es que yo no soy nada de este tipo de productos, porque tengo las pestañas muy largas de por si, pero son fenomenales para las chicas que tienen las pestañas mas cortas, es bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Admito que no estoy muy puesta en el tema pestañas postizas, así que cuando descubrí estas, la verdad es que me las miré con un poco de recelo, porque me parecía imposible que fuesen tan fáciles de utilizar. Pero vamos, tuve que ponerme un par de puntitos en la boca, porque ¡van de fábula!
    Cierto es que las que van con el delineador son mis favoritas, pero vamos, estoy tan in love con todas ellas, que tengo un par de cada una en casa.
    ¡Súper recomendables!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Desde que he probado esas pestañas magnéticas ya no quiero las pestañas postizas de pegamento, son fáciles de aplicar y termino enseguida con el maquillaje. Me encantan, tengo que comprar más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! bueno que te voy a contar sobre estas pestañas que ya no sepas jajaja, la verdad que tienen muy buena pinta y me gustaria probarlas, si algun dia me llegan te diere que tal me van. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues nunca las había probado, tampoco había oído hablar de ellas, la verdad es que no usé nunca ningunas pestañas postizas ni de otro tipo. Pero estas parecen ideales en especial cuando no dañan y se aguantan perfectamente. Lo tendré en cuenta si me decido a usarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado!!!
    Me encantaría ver cómo te quedan!

    ResponderEliminar
  19. No las he probado pero me llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ostras! ¡Pero que curioso! Pues parece más cómodo y práctico. Hace tiempo que me ronda el probar las pestañas postizas, realzan mucho los ojos. Igual me atrevo con estas, que parecen más fáciles de poner.
    Gracias por compartírnoslo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Ay me encantaría saber ponerme pestañas postizas como estas porque tienen una pinta genial, cambian la mirada y el rostro entero en un momento!
    Y es genial que sean impermeables!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. A mí también me eligieron para esta campaña, pero el producto no me ha llegado.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo la tengo desde unos meses y la verdad es que me encanta, no solo porque no pesan nada Dino porque además el resultado es discreto, quedan unas pestañas muy bonitas pero nada artificiales, besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues algo he visto por el estilo y me pica mucho la curiosidad, eso si, tendre que probar en unos meses pues tengo cogida la hora para hacerme las 3D en un sitio... despues igual probare para comparar, precios, duracion, etc besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que interesante y muy completo el set de las pestañas postizas magneticas, la verdad es que me resulta muy práctica la manera como se ponen, de hecho me animaría a probarlas.

    ResponderEliminar
  26. Conozco estas pestañas postizas de verlas por las redes pero no las he probado. De hecho nunca he usado ninguna pero me gusta el sistema, porque tener que poner pegamento ahí me da yuyu,bss!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Contorno de Ojos de Cocunat con la Revista Glamour

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya sabéis que no soy muy dada a comprar revistas, básicamente porque luego no las leo... ...

Entradas populares