lunes, 29 de marzo de 2021

Nuevos Cuadros de Poster Store

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos cuadros de Poster Store. Pero... ¿Cuál es la definición de "cuadros"? La palabra "cuadros" se refiere a una pintura, dibujo, lámina o póster que se puede enmarcar y colgar en la pared como adorno. Así que en Poster Store podemos elegir elegir nuestro bonitos posters de moda y nuestro marco favorito para decorar cualquier habitación, respetando el medio ambiente. Todos los pósters de Poster Store están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Su fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. En cuanto a los marcos, podemos escoger entre marcos de madera negra, blanca o en roble o también entre marcos muy lúcidos y ligeros, dorados o de plata. Con sus marcos podémos colgar nuestros cuadros tanto en horizontal como en vertical fácilmente. Todos los marcos y cuadros de Poster Store son de alta calidad y fáciles de abrir, colgar y posicionar. Con mi código "nailart-35" podéis conseguir un 35% de descuento en todos los Pósters de Póster Store (excepto los de selección) hasta el 06/04.

Una vez que os he hablado un poquito de Poster Store, os quiero enseñar los hermosos posters que yo he elegido para decorar algunas habitaciones. En primer lugar os quiero enseñar los cinco poster que he elegido con en tamaño A4 (21X30 cm) con marco negro de madera 21x30 cm. Este tipo de marco me ha sorprendido mucho porque es de muy buena calidad y se puede abrir fácilmente para meter el poster girando los cierres de metal por la parte trasera. Pero lo mejor es que este marco viene preparado tanto como para colgarlo horizontal, vertical o ponerlo simplemente en una estantería gracias al soporte que trae. Y el vidrio viene muy bien protegido en ambos lados con una película protectora que se retira antes de su uso para garantizar una experiencia perfecta.





En cuanto a los posters, os voy a dejar una pequeña descripción que viene junto a cada título, pero os cuento que los de la primera fila, los de la playa, los elegí yo porque me encanta el mar y los de la segunda fila son de Harry Potter y los eligió mi novio. Estos posters están enmarcados por un borde blanco que le da más profundidad a la imagen y resalta el diseño. Los posters están impresos con tintas de primera calidad en un papel de diseño premium certificado FSC de 200 g / m2 con acabado mate y superficie lisa. El resultado es una impresión impresionante con una calidad y reproducción de imagen incomparables que resistirán la prueba del tiempo.
  • Tren Vapor Mágico Póster: Un hermoso póster fotográfico del tren Hogwarts Exprés vapor que atraviesa un bosque. Este póster vintage irradia un romance encantador.
  • Viaducto Glenfinnan Póster: Un póster de naturaleza otoñal del impresionante puente ferroviario del viaducto de Glenfinnan en Escocia. El expreso rojo de Hogwarts atraviesa el encantador puente, pasando por un hermoso paisaje de colinas y bosques. El puente se hizo famoso gracias a la filmación de los libros de Harry Potter y atrae a miles de turistas cada año.



  • Tortuga en la Playa Poster: Lindo póster de animales de una tortuga marina que regresa al mar. Los tonos suaves incitan vibraciones maravillosamente cálidas y una sensación tropical al póster. ¿Sabías que solo hay 7 especies diferentes de tortugas marinas en el mundo, de las cuales 5 son una especie en peligro de extinción: la tortuga marina hembra solo llega a tierra cada 1 o 2 años para desovar.
  • Barco Playa Póster: Un póster en blanco y negro relajante de un pequeño barco que se encuentra entre palmeras en una playa. Al fondo se ve el mar. El póster fotográfico da la sensación de verano y vacaciones.
  • Estrella y Concha Póster: Un hermoso póster fotográfico de una estrella de mar y conchas en el mar cristalino. Siente el mar con este póster de naturaleza e imagina los maravillosos días en la playa. 




A parte de los poster de tamaño A4, elegí Hermanos Leones Póster en tamaño 30x40cmHermoso póster animal con un motivo amoroso de dos leones que descansan sus cabezas uno contra el otro. Los leones yacen bajo el sol de la mañana en la sabana que se muestra en el cartel con cálidos tonos terrosos. Nada más que lo vi fue amor a primera vista y luego lo vio mi novio y también le encantó, así que no dudé ni un segundo en cogerlo. Y este, lo cogí con un marco de roble 30x40cm porque combinaba perfectamente con el color de los leones, ¡Queda perfecta la combinación! 




Por último, escogí un paisaje en el tamaño más grande, 50x70cm. A mi novio le gustaban todos los paisajes y no me extraña porque todos los de esta web son muy bonitos y transmiten mucha tranquilidad, así que entre la selección que el hizo, yo escogí Reflejo Montañas Posterun póster de naturaleza hermosa con la fotografía de montañas cubiertas de nieve reflejadas en el agua. Y para enmarcarlo, escogí un marco de madera negro de 50x70cm, que como podéis ver en la fotografía queda perfecto y muy bonito.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Nuevos Cuadros de Poster Store? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais Poster Store? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

33 comentarios:

  1. Qué bonitos.
    Me gustan especialmente los del tren de Hogwarts, porque somos Potteradictos, jejejejje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bonitos, pero tengo pocas cosas en la pared, algunos cuadros personales o de amigos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!!!
    Oye... y cuántos tienes ya?????

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos y enmarcados quedan divinos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, el de las conchas me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos y cada uno de ellos, son espectaculares.un besito.maria:)

    ResponderEliminar



  7. ¡Impresionantes, me encantan los cuadros!
    Desconocía este store, el que más me gusta es el de los leones!

    ResponderEliminar
  8. Los tres de la playa me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, sobretodo la del puente me recuerda a Harry Potter :)

    ResponderEliminar
  10. Hermoso cartel de pintura.
    Me encantan los carteles del tren de vapor y el león ... se ven únicos y agradables
    Gracias por compartir
    Que tengas una buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son todosss. Las fotos son impresionantes. Besotesss 💛

    ResponderEliminar
  12. Son hermosos, me encanto el de los leones y el de la estrella de mar, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Los de motivos marítimos me han encantado, ¡qué chulos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    La imagen del cuadro que has elegido me parece preciosa. Buena elección :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos ♥

    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  16. Has elegido una combinación muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  17. Todas son imágenes geniales. El color es claro cercano al color original. De todas las bellas imágenes de arriba, las que más me gustan son las de la playa y las conchas.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  18. hola
    como me han gustado todos los cuadros, el ultimo es el que mas me ha gustado pero el del tren en Escocia o el de los leones tambien me han encantado
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me han gustado mucho las imágenes, sobretodo la de los leones y los trenes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Actualmente no tengo muchas cosas colgadas en las paredes, pero me encantaron estos cuadros😍. Espero más adelante empezar a decorarlas jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Que hermosos poster *-* y muy buena idea para hacerlos cuadros :D

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encantan los cuadros y se ve que sus imágenes tienen muy muy buena calidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa1 yo tambien tengo algun poster de esta web y estoy super encantada con la calidad que tiene tanto los marcos como las impresiones. Me gusta mucho los diseños que pediste, los de Harry Potter son muy top. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares