miércoles, 16 de junio de 2021

Reconstrucción de Uña con Acrílico

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os acordáis de mi Manicura Francesa Verde Caqui? Pues como no me puedo estar quieta y tengo la mala costumbre de morderme a veces las uñas... (si, se que no debería...) pues al final terminé quitándome la uña del dedo pulgar sin querer, así que... ¡SOS! Pero que no cunda el pánico, en un momentito me la vuelvo a construir con acrílico!! Así que aprovechando que me la tenía que volver hacer, aproveché y os he grabado la Reconstrucción de Uña con Acrílico paso por paso. Espero que os guste y que os sea útil por si se os rompe alguna uña, ya que muchas veces cuando tenemos las uñas más largas es cuando se nos rompe alguna y tenemos que cortar para sanear, así que hoy os traigo una solución para salvar esa uña y no tener que cortar todas! <3



Así que os dejo directamente el vídeo donde os explico como yo me hago las uñas acrílicas desde cero, sin necesidad de usar ningún tip ni nada, solo con un molde y los productos que podéis ver en la fotografía. Nunca suelo usar tips, pues me gusta que las uñas queden muy finitas y lo más naturales posibles, así que si queréis ver mi secreto, os lo cuento a continuación:




Por último, os dejo un Reels de Instagram donde os enseño en movimiento la manicura francesa verde caqui más otra manicura francesa pero en color negro y con encaje. Espero que os guste, pues son dos ideas muy diferentes de la francesa tradicional. Ya sabéis que a mi me encantan las francesas, pero las francesas originales.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la Reconstrucción de Uña con Acrílico? ¿Os ha gustado el vídeo tutorial? ¿Os atrevéis a reconstruir vuestras uñas con acrílico? ¿Qué os parece mi último Reels de Instagram con francesas originales? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

26 comentarios:

  1. Se agradecen mucho los tutoriales, son muy útiles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la ayuda! Me mata cuando se me rompen 😤

    ResponderEliminar
  3. Están geniales y que lindo color elegiste! Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  4. Yo en lugar de acrílico uso gel pero el proceso salvo por el producto usado y que necesita curar en lampara es el mismo así puedo lucir siempre unas uñas impecables. Excelente tutorial!!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, es la primera vez que veo el proceso, me ha resultado de lo mas interesante! ademas es lo que haces como si fuera facil y no... muy chulo que lo compartas con nosotros!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto el proceso y es realmente curioso.
    Gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Quedó sensacional. Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola
    jo, parece super facil de hacer pero yo no podria. Me ha encantado como te ha quedado
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Pedazo de tutorial! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mí nunca me ha gustado morderme las uñas, pero en ocasiones si que se me rompen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla! Eres una genio del tema =)

    ResponderEliminar
  12. Woow very useful post! Reconstruction of the nail idea is good! Thanks for the product review,

    ResponderEliminar
  13. wow I am speechless:) so great work:)

    ResponderEliminar
  14. Genial explicado , vaya maña te das! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Chica que maravilla. Nunca me las he hecho porque mis uñas se parten en capas y no sé si aguantarian ese tipo de manicura, pero queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  16. Vaya hermosura de manicura, gracias por el tutorial, me frustra cuando se me molan las unas!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! un video muy bueno, cuando empece estetica me gusta mucho acrilico, yo no cortaria la cuticula, es una protreccion de la uña. Si pueles muy bien la uña no queda poros, y queda como si hubieras usado top coat. Por lo demas un video de 10, la manicura te quedo super bonita y la forma de la uña me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo haces que parece fácil, pero yo tengo esas mismas pegatinas y no conseguía ponerlas así de bien, por lo que me pasé a la técnica del polygel y los moldes dual form, aunque tampoco es que me las haga más de 1 o 2 veces al año porque luego tardo muchísimo en recuperar mis uñas naturales, que son muy problemáticas.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares