lunes, 20 de diciembre de 2021

Pedido Navideño FemmeLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo post de moda y en esta ocasión os quiero enseñar mi Pedido Navideño Femme Luxe que me llegó la semana pasada, aunque si me seguís por Instagram seguro que visteis el unboxing en Instagram Stories, ya que por allí siempre os enseño todo en primicia, ¡Sígueme para no perderte nada! Pues bien, una vez que me lo he probado todo y lo he fotografiado, paso a enseñaros como quedan y que me parecen cada una de mis nuevas prendas. Pero antes seguir, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas para mujer como: Vestidos, Tops, Camisetas, Accesorios, Women’s Loungewear SetsLittle Black Dress, White Midi DressRipped Jeans For Women , etc. Así que no me entretengo más y os enseño directamente la Ropa Entretiempo de FemmeLuxe. Espero que os guste tanto como a mi! <3

  • Vestido de Fiesta Beis: Es un vestido super bonito y muy elegante, perfecto para estas fiestas. En la web tenía pinta de quedar super pegado así que me pedí la talla 10 y me queda perfecto. En la parte delantera lleva forro y tiene pequeños pliegues así que es perfecto para disimular la barriguita, pero la parte de atrás es completamente lisa y no tiene forro, así que se transparenta un poco por la parte de atrás. Es de mangas largas y queda ideal con cualquier complemento dorado, como con él collar de perlas que lo he combinado.



  • Vestido Midi Caldera: Es un vestido super cómodo de color caldera con negro. Tiene cuello de pico tanto por delante como por detrás y queda ideal. Me pedí la talla S y me queda perfecto, corresponde perfectamente con la talla 36 de España. Me hubiera gustado que fuera aun más largo porque como siempre os digo me gusta los vestidos muy largos y con la medida "midi" no me veo.


  • Jersey Maxi Turquesa: Es un jersey perfecto para utilizar con leggins. Es super cómodo, anchos y tiene dos rajas en los laterales, así que es perfecto para combinar con leggins de cintura alta o por lo menos a mi me encanta ese estilo. Luego le pones cualquier collar mono como este de estrella con el que lo he combinado y queda ideal. Me pedí la talla S y me queda perfecto.


  • Vestido Sudadera Maxi: Este lo pedí para mi madre porque no se si os acordaréis pero en el anterior pedido me pedí uno de este estilo pero de color negro y a mi madre le encantó pero decía que se veía muy "negra" así que le pedí este de color beis y ha quedado encantada. Dice que es super calentito y cómodo. Le cogí la talla 10 (talla 38) y le queda perfecto, le encanta como le queda con leggins para estar por casa cómoda.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Pedido Navideño FemmeLuxe? ¿Os ha gustado? ¿Qué prenda os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. El vestido caldera y el jersey azul es lo que más me ha gustado.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy bonito. Con el maxi jersey y sudadera irás abrigada y cómoda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos vestidos que seguro quedan estupendos.

    Gracias por compatrtir. Un abrazo, y felices fiestas navideñas

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de ese vestido caldera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el jersey!! Yo lo tengo en otro color, y el que queda no me gusta ajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que todos son muy bonitos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Pero qué chuladas!
    Me encanta el primero y el segundo vestido, el color es perfecto.
    .¡Muchas gracias por compartir!
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan chulas, me gustan especialmente el vestido de punto en tono caldera y el jersey turquesa. Un besito amore.

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son preciosos, aunque a mi ese tipo de vestido nunca me han quedado bien xD

    ResponderEliminar
  10. El vestido color caldera es muy bonito y el jersey turquesa también. A mí el largo midi me suele quedar largo porque soy bajita ja ja ja ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el primer vestido pero creo que no me pega nada ^^U el jersey turquesa me gusta bastante, parece comodo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu selección, todos son muy bonitos y me gusto el collar de perlas, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! el primer vestido me gusta mucho, el color y el corte me encanta. También me gusta mucho el jersey turquesa es super bonito, tengo uno en otro color y los uso mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. El vestido caldera me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Justo vengo de ver tu reels porque quería verlo más pausado jeje Así en detalle, creo que mi favorito es el vestido turquesa, con medias gorditas sin ser leggins también quedaría bien. Qué rápido aprende tu mami, como suelen tener en varios colores cada modelo le has dado el gusto,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares