miércoles, 26 de enero de 2022

DisfrutaBox: Algo Para Recordar

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Algo Para Recordar", y es un homenaje al camino recorrido con nosotras durante el año que dejamos atrás y una promesa de futuro para el año que ha comenzado. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y una vez más ha sido los cosméticos donde esta vez nos ofrecen para probar Kiwi Superfood Colling Eye Serum de Dr.Botanicals. Cada vez me gustan más los productos de esta marca que he descubierto a través de DisfrutaBox. Este contorno está formulado con extractos y reduce las líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón. Lo estoy probando desde hace poquito pero la verdad es que promete y me está gustando mucho. Mantiene y retiene la humead de la piel, mejora la apariencia de los signos de envejecimiento y protege el cutis de los contaminantes ambientales. Y el otro producto que lo acompaña en la fotografía es un producto de Hogar, el cual también me ha gustado mucho. Se trata de Lysol quitamanchas desinfectante. Este quitamanchas elimina el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa, eliminando también el mal olor. Y lo mejor es que se puede utilizar en ropa blanca y de color (no contiene lejía) , y en un montón de tejidos: ropa de deporte, interior, lencería, delicada, de cama, pijamas, toalla, albornoces…




En cuanto a los productos de comida, también tengo favoritos y creo que no os van a sorprender cuales son, las cosas de chocolate!! jajaja. Me ha encantado RAM Chocolatíssimo porque es super fácil de utilizar y está riquísimo. Simplemente hay que calentarlo en el microondas un minuto y lo tenemos listo para acompañar con churros por ejemplo, que es como yo lo he probado y me ha gustado mucho. Tiene el sabor de siempre pero en vaso individual y con tapa de plástico. Top Cao Space Jam a New Legacy de Dulcesol. Es una edición limitada de las cremas de cacao de Dulcesol que DisfrutaBox ha incluido como como agradecimiento para aquellos suscriptores que llevan meses con ellos, ya que es un producto de fidelidad. Y os tengo que decir que está super buena y que el packaging de Space Jam me ha encantado. EXTRA Bio Original y Extra Barritas de Kellogg’s. De ambas cosas, lo que más me ha gustado son las barritas. La granola es normal y ya sabéis que suelo acompañarla con el yogur, pero las barritas estar super buenas, tienen un montón de frutos secos y mucho caremelo, sin llegar a ser empalagosas. Helios Purafruta Eco Melocotón. Ya sabéis que yo no soy mucho de mermeladas pero a mi madre de melocotón le encanta, así que ella es quien la ha probado en sus desayunos y le ha gustado muchísimo. Está elaborado con ingredientes 100% origen fruta y con 250 g de Melocotón ecológico del Valle del Ebro. 




Tomate frito Apis. Ya sabéis que me encanta el tomate frito y que esta marca me gusta mucho, así que como novedad os cuento que Apis tiene el envase más sostenible del mercado y este es su nuevo envase Biobased, fabricado con más de un 80% de materiales procedentes de fuentes renovables de origen vegetal, que deja una menor huella de carbono y además, ayuda a proteger el alimento y a mantener intactas todas las propiedades de su tomate frito durante largo tiempo. Velarte Natur Palitos Crujientes Trigo Sarraceno. Son los nuevos palitos crujientes con trigo sarraceno y semillas de amapola. Están muy buenos, no tienen colorantes, ni conservantes, ni azúcares añadidos. Con sal baja en sodio. Y horneados, no fritos. Paté ibérico al Pedro Ximénez con Pasas de Iberitos. Soy muy fan de los pates pero este en concreto no me ha llamado por las pasas pero en cambio a mi padre le ha encantado, dice que tiene muy buen sabor y que es muy original. Perrier & Juice. Me ha sorprendido mucho estos refrescos (Melocotón y Cereza y Limón y Guayana), están super dulces y solo tienen 46 calorías por latas. Lo único es que yo no soy tanto de dulce sino más bien de cosas ácidas pero me ha gustado mucho, lo he encontrado muy original y para alguna ocasión en concreto me han gustado. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Algo Para Recordar? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

30 comentarios:

  1. Un detalle precioso, después de un año.

    Son muy buenos productos. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre la Disfrutabox viene cargada de buenos productos y nos da la oportunidad de descubrir algunos nuevos que tal vez no probaríamos y acaban gustándonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esos chocolates de Ram que ricos

    ResponderEliminar
  4. Si que trae cosas ricas! pierre está rico! lo de iberitos pinta bien! :P

    ResponderEliminar
  5. Genial la cajita. Que bonito el envase con Space Jam
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Del serum he leído buenas opiniones, me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta tiene ese serum, yo lo que he probado de la marca me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de Lysol!!. Besines.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No sabría decir que es lo que más me llama. La verdad es que todo tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí esta caja me ha encantado. La mermelada está muy rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar ese serum.
    No lo conocía, lo descubrí gracias a esta cajita, pero tiene una pinta... *-*

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad que la mayoría de los productos no los conocía!
    Que los disfrutes :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué buena caja... completísima!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy suscrita a otra caja, pero he recibido algunos de los productos que trae esta. ¡Todo tiene muy buena pinta! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. Qué completita y variada, es muy apetecible.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cositas apetecibles! Sobre todo los palitos soy muy fan de los palitos de pan de todo tipo =)

    ResponderEliminar
  17. Los palitos crujientes tienen buena pinta, los suelo tomar a veces para picar.
    Te invito a pasar por mi último post. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la cajita esta genial, pero a mi como siempre lo que más me llama la atención es la cosmética que lleva y ese serum tiene muy buena pinta. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Se ve súper completa! Disfruta de todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Creo que misproductos favoritos fueron el tomate frito y las barras de Kelloggs

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien la cajita de este mes, trae productos bastante buenos. Disfrutala!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me gusta todo lo de la caja del mes.
    Me han flipado los perrier juice. ¡Me encantan!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Yo lo tengo claro, mi producto favorito es el sérum de ojos, pero vaya, que no le hago ascos a nada de lo que trae la caja!
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! a mi me gusto mucho la caja, las barritas no duraron ni un asalto, estaban super buenas. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares