miércoles, 3 de agosto de 2022

DisfrutaBox: Llévame al Huerto

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Llévame al Huerto" y si, quieren llevarnos al huerto para disfrutar de las ricas hortalizas. Y pasear bajo los frutales o los campos de avena y los trigales. Con esta edición nos llevan a la naturaleza para aprovechar todo lo que esta nos ofrece. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3



Como siempre, voy a empezar por mis favoritos de esta edición y esta vez no podían ser otros que los cosméticos y los productos del hogar. Siendo el primero la Barra de Limpieza Natural de Aguacate y Pepino de Dr. Botanicals. Es un exfoliante corporal y limpiador que huele super bien y que me deja la piel super suave. Me ha encantado y lo estoy usando a diario desde que me llegó. Está nutrido gracias al alto contenido en Vitamina E y ácidos grasos que tiene el aceite de aguacate. Con propiedades humectantes, antioxidantes, antiinflamatorias que ayudan a que nuestra piel se mantenga suave, fuerte y flexibleEl aceite de almendras es rico en antioxidantes, y además de hidratar intensamente, protege a tu piel del daño de los radicales libresAmpollas Booster Bifásicas de Body Natur. Este producto aun no lo he probado, lo tengo reservado para cuando tenga un poco peor la piel ya que solo tiene dos ampollas peor me llama muchísimo la atención, ¡Tiene pintaza! Es un tratamiento intensivo anti-edad a base de este concentrado de activos: Vitamina C (con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento), Niacinamida (activo eficaz contra el envejecimiento, la luz azul y la polución urbana) y Extracto de Spirulina (rica en antioxidantes, ácidos grasos y otros nutrientes para tu piel). Antical Vinagre de Frambuesa de Frosh. Siempre me encantan los productos que incluyen de Frosh porque además de funcionar genial huelen super bien como este Antical de Vinagre de Frambuesa que consigue eliminar cal, residuos y suciedad incrustada, garantizando un brillo sin rastros y dejando un agradable y fresco perfume a frambuesa. Y no solo lo puedes utilizar en el baño (duchas, bañeras y lavabos) también en fregaderos. Yo solo lo he probado en el baño y me ha encantado, os lo recomiendo. Solución para Frutas y Verduras de Amukina. Ahora es el tiempo en el que como más ensaladas y verduras que nunca, así que este producto me ha venido de lujo. Es muy fácil de utilizar, simplemente hay echar este producto al agua y con ello lavamos nuestras frutas y verdurasSe puede utilizar antes de consumirlas o lo puedes emplear antes de guardarlas. Echa un tapón de Amukina por cada 2,5L de agua y deja las frutas y verduras en el agua durante 15 minutos. Desde el primer minuto, Amukina tiene una acción antibacteriana sobre los gérmenes más comunes (Enterobacterias, Escherichia coli y Salmonella. Una vez saques las frutas y verduras, aclara y seca y sí, mantendrán intactas su olor y sabor natural.





Salsa de Tomate Receta Artesana de Solís. Esta salsa ya ha venido en varias ocasiones y me encanta, en más la he vuelto a comprar en el super en varias ocasiones. Está elaborada de forma tradicional, a base solo de ingredientes naturales, con aceite de Oliva y tomates 100% cultivo local y sostenibles. Que recolectan en las Vegas del Guadiana, en Extremadura. Que además, viene en un formato perfecto para un solo uso y no tener que tirar. Yo suelo comérmelo con unos espaguetis y me encanta el sabor que tiene. Hojas de Pan de Panadería Obando. Son pequeñas regañas, mucho más finas, crujientes y delicadas. Las he probado y me resultan muy originales aunque para mi son un poco duras, ya que soy más de piquitos que de regañas pero igualmente saben muy bien. Viva Vitaminwater de Viwa. Bebiendo una botella de VIWA Vitaminwater ingieres la cantidad mínima recomendada de vitaminas para reponer tu cuerpo. Ahora mismo, es la bebida con más vitaminas que cualquier otro producto similar en el mercado. Econtenido calórico es muy bajo y además es un producto vegano, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar. La probó mi novio después de hacer deporte y dice que le sentó genial, le ha gustado mucho y le ayudó a reponer fuerzas. Puerros al Natural de Helios. A mi suegra le encantan los puerros así que cuando vio este producto le encantó y se los comió al horno, partidos por la mitad y con un poco de bechamel. Dice que estaban buenísimos y que volverá a repetir con ellos. Son de origen nacional y cultivados en Castilla y León.





Nat Cereales Crunchy Miel de Nat. Estos cereales tienen avena, y son fuente de fibra. Además están elaborados sin colorantes, ni aromas artificiales ni aceite de palma. Son unos de los cereales favoritos de mi novio porque le encanta su sabor dulce de la miel y ya los conocíamos antes de esta edición. Los que a mi me han llegado son los Chunchy Miel que son bolas crujientes de avena integral, maíz y trigo integral, tostadas con miel. Vivesoy Avena Sin Azúcar de Vivesoy. Esta bebida de Avena Sin Azúcar es de origen 100% cultivo local, con 0% de azúcar. Es rica en Calcio, Vitaminas D y B12 y fibra. Y como ya sabéis yo no soy mucho de avena pero mi novio si así que el se la ha ido bebiendo para desayunar y le ha gustado mucho. Le viene genial para antes de hacer deporte. Fabs Origin de Fabs. Son finísimas galletas bañadas en chocolate que nos hacen sumergirnos en uno de los mejores cacaos del mundo: Tanzania, Vietnam o México… Yo he recibido el de Vietnam pero ya sabéis que no soy fan del chocolate negro sino del con leche, así que estas galletas se las ha comido mi madre, que es más fan del sabor amargo del chocolate y le ha gustado mucho sobre todo por lo finitas que son.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Llévame al Huerto? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. Me quedo con las galletas bañadas en chocolate, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que genial cuanto producto y los que puedan vayan y aprovechen eso código de descuento.

    ResponderEliminar
  3. hola! las últimas galletas que mencionas igual me gustan así que las apunto :) el exfoliante corporal también pinta bien
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^^
    Si no me animo a comprar estas cajas es porque hay muchos productos que no consumo, y creo que no la aprovecharía al cien por cien, pero reconozco que siempre trae cosas interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    no sabia que existia el vinagre de frambuesa jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que esta vez no me llama tanto... me falta más dulce jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues veo que está super variado! Espero que te guste lo que no has probado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy nataurales y sanos. Un gustazo que compartas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. me gustan las cajitas que combinan productos!

    ResponderEliminar
  10. Es una caja buenísima. Las galletas me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola,acabo de encontrar tu blog, que bonito esta!ya te sigo,esta super interesante la caja,hay cositas que me llamaron la atencion.Saluditos y cuando gustes te espero en el mio.
    blogliterario:Filosofia en mi tocador

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta saga es la que menos es de mis estilo de todas las que han salido xD Aun así, le tengo mucha curiosidad a esas hojas de pan.
    ¡Disfruta mucho de todo! Ya nos irás contando sobre los productos que no has probado :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. No la compraria porque varrios productos no me interesan

    ResponderEliminar
  14. Los cereales tienen que estar buenísimos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muy interesante todo lo que viene en la caja, me encantaría probarlo todo :D

    ResponderEliminar
  16. Esta caja me gusto mucho,me parecio super completa. El antical de Frosh es una maravilla, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  17. Una de las cajas que menos me llaman.... serán los puerros!!!? jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares