lunes, 29 de agosto de 2022

DisfrutaBox: Locuras del Verano

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Locuras del Verano" y está pensada para ayudarnos a disfrutar del verano, ya sea antes, durante o después de nuestras vacaciones. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis favoritos y esta vez no podían ser otros que los cosméticos, empezando por la Mascarilla Reconstructora Repara & Protege de Pantene. A base de Keratina con micro-nutrientes. Su fórmula penetra en las fibras capilares, y ayuda a fortalecer e hidratar cada pelo, de la raíz a las puntas. Y doy fe de ello porque últimamente tenía el pelo fatal, seco, super enredado por la sequedad y muy encrespado. Con un solo uso he notado la diferencia, he notado que mi pelo vuelve a ser el mismo de siempre y creo que por ahora he conseguido evitar el cortarlo aunque de vez en cuando viene genial para saberlo. Pero ahora mismo lo tengo super liso y suave gracias a esta mascarilla. Collagen Facial Serum de SkinChemists. Este sérum ayuda a la producción de colágeno y revitaliza el cutis, actuando sobre los primeros signos de envejecimiento. Suaviza, e ilumina nuestra piel, dándole elasticidad, tersura. Y su alta concentración de ingredientes activos hace que penetre más en las capas más profundas de la piel, maximizando la hidratación, la nutrición y la reparación. Lo he estado probando estos días y me ha gustado mucho, no da nada de grasa, se absorbe rápido y no le encuentro ningún tipo de olor. En cuanto a la hidratación, está bien para usarlo junto a nuestra crema hidratante habitual. Radiance Body Oil de Uresim. Aceite post-solar de tacto seco, formulado con micas naturales para potenciar el bronceado. Sirve tanto para rostro como para cuerpo y lo he probado en ambas y va genial. Al ser tacto seco no lo noto molesto, o sea, no es super aceitoso y eso me gusta. Me deja la piel super hidratada y con purpurina dorada, cosa que me encanta pero si a vosotras no os gusta el brillo os recomiendo usarlo solo para el cuerpo. Deja un moreno precioso y tiene un 99% de ingredientes naturales. Su combinación de aceites hace que hidrate nuestro cuerpo y rostro en profundidad, mejorando la textura y elasticidad de nuestra piel. Kemphor 1918 Charcoal. Esta crema dental ya la conocía gracias a una edición anterior y me encanta. Está formulada con Carbón Activo, es100% natural, Stevia y esencias naturales. Sirve para blanquear nuestros dientes con baja abrasividad y a la misma vez deja los dientes super limpios.




Mediterranium Bites Sour Cream de Velarte. Estos piquitos tienen sabor a crema agria y pimienta perfectos para llevarlos a la playa o a la piscina, para disfrutarlos en nuestro aperitivo, o para dipear con nuestras salsas favoritas. Aún no los he probado pero me los he reservado para disgustar los junto a una ensaladilla rusa. San Miguel Radler. Esta cerveza combina en su justa medida San Miguel Especial y zumo de limón natural. Mi novio es el que la ha probado y le ha encantado, el es !uchi de cerveza con limón y está ha sido de sus favoritas, repetirá con ella seguro. All-Bran Natural 0% Azucares Añadidos. Elaborados con un solo ingrediente: 100% trigo integral, así, la fibra que necesita nuestr cuerpo, está presente de manera natural en estas crujientes almohadillas. Y la verdad es que aún no la he probado pero hace tiempo probé la versión de chocolate y los encontré muy duros, así que espero que estos estén más blanditos. Bebida de Avena con Calcio Amandín. Esta Bebida de Avena con Calcio no tiene azúcares añadidos, aporta 15% del calcio recomendado. Los evases de Amandín son en un 88% renovables y de origen vegetal, reduciendo así su huella de carbono en el planeta, en un 20%. Pero aún no la he probado así que poco más os puedo contar de ella. Salsa Veganesa de Helios. Pues una salsa boloñesa, pero vegana y 100% natural. Está elaborada simplemente con 3 tomates de la huerta de Andalucía y Extremaduras y verduras de cultivo local + Aceite de Oliva.Sin aditivos ni alérgenos. Fuente de proteína y rica en fibra. Así que seguro que está riquísima! Esta misma semana voy a probarla junto a unos spaguetis así que ya os contaré por stories que me ha parecido. Thé Verde a la Hierbabuena Zero de San Benedetto. Está elaborado con auténtica hoja de té verde y agua mineral. Sin azúcares añadidos, por supuesto. Para que disfrutemos de una bebida de sabor intenso, súper refrescante para despertar todos nuestros sentidos, sin descuidar nuestro bienestar. Y la verdad es que soy muy fan del agua con sabores y esta está super rica y es muy refrescante. Para potenciar su sabor nos recomiendan añadir unas hojitas de hierva buena junto a hielo fresquito.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Locuras del Verano? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. La mascarilla capilar la he usado en varias ocasiones y me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Caray qué buenas propuestas. Un lujazo.

    Un abrazo, y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que interesantes productos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me quedo con las cositas de comer y los productos de cosmética. La bebidas no me dicen mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Los productos de PANTENE me encantan 🤩

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  6. Lots of goodies! Have fun ❤️

    ResponderEliminar
  7. Qué completa... creo que me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi las cajas de alimentación como que no, así que evidente me quedo con el serum ajaj

    ResponderEliminar
  9. hola
    me encantan estas cajas. Los productos Pantene son maravillosos, y una cervecita fresca ahora mismo me venía genial jjj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. hola! creo que lo que más me ha llamado han sido los piquitos, tienen buena pinta :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola, de nuevo en el tajo a ponerme al día con los blogs.
    Curiosas esas cajas de alimentación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! a mi la caja me gusto mucho, aunque no es de mis favoritas. La cosmetica fue lo que mas me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Nice post thank you Shailesh

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares