lunes, 19 de junio de 2023

DisfrutaBox: Primavera COOL

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Reels). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Primavera COOL" y es una edición que han creado con motivo de la primavera con un montón de productos útiles y muy ricos. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3 




Cómo siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez no podían ser otros que los de Milka, empezado por los Choco Brownies Milka, que son pequeños brownies de chocolate súper buenos y en bolsitas individuales. Vienen un total de 6 y por su tamaño es perfecto para llevarlos a cualquier lugar. Yo los he probado tanto fríos como a calentarlos en el microondas y me gusta mucho más calentitos porque así se derrite el chocolate. Chocolate MMMAX Milka. Es un chocolate con leche con almendras enteras tostadas y lo mejor es justo eso, que las almendras son enteras y que contiene un montonazo de almendras, no como otras marcas que solo traen trocitos y muy poca cantidad. Otro punto a su favor es que la tableta es enorme, cosa que me encanta pero que no evitó que se terminara pronto, jajajaja. Patatas Keto Protein. Son patatas sabor barbacoa pero mucho más gruesa que una patata frita normal, como si fuera una galleta. Me han resultado muy originales y aunque no soy fan de la barbacoa estas me han gustado mucho. Contiene 7,9g de carbohidratos y 47% de proteínas. Son perfectas si queréis picar algo y estáis a dieta o simplemente os estáis cuidando. Platanitos Chips de Goya. Son rodajitas de plátano natural seco, así que si os gusta el plátano seguro que os gustará y para picotear o ver una película, vienen súper bien.




Pasta Oriental de Maggi. Son fideos rápidos que se hacen al mezclarlos con agua caliente. Son los típicos fideos que te puedes guardar para un improvisto o un día de vagueza. Estos son de sabor a curro y están muy buenos pero le falta un poco de carne y de verduritas, así que siempre me gusta acompañarlos con algo. Caldo Natural de Aneto. Es un caldo de pollo con verduras que yo ya he probado en otras ocasiones. Yo suelo echarle unos vídeos o unas estrellitas y está muy bueno, es muy fácil y cómodo de hacer y para un imprevisto está genial. No lleva aditivos, ni concentrados, ni deshidratados, ni aromas añadidos, ni conservantes. Crema de Avena de Amandin. Está también la he utilizado en otras ediciones y suelo utilizarla a modo nata con unos espaguetis y queso. Si que sabe avena y a mi no es un sabor que me fascine, así que le echo un poco de harina y un poco de queso en la salsa y se queda justo como me gusta, espesa y con sabor a queso. Cerveza San Miguel. Me encanta el diseño de estas nuevas latas de San Miguel, estan muy chulas y el sabor es el de siempre según mi padre, así que geniales. All-Bran Natural de Kelloggs. Estos cereales aún no los he probado pero si probé anteriormente su edición de chocolate y me resultaron muy duros, que no se derriten con la leche, pero espero que eso no les pase a esta edición natural porque tienen muy buena pinta y son ricos en fibra, son de trigo 100% integral.




Lip Plum de Dr.H. Aún no lo he probado pero me ha llamado mucho la atención, es como un bálsamo, ya que hidrata un montón pero lo interesante es que reduce las líneas finas y las arrugas de nuestros labios y así se verán más rellenos, saludables y juvenilmente hidratados. Y es que no me extraña porque contiene ácido hialurónico, que es un componente que para las arrugas y para hidratar, va genial. Gel WC de Frosh. Este gel elimina eficazmente la cal, la suciedad y las incustraciones, pero lo mejor es su olor a lavanda. Esta marca, a parte de lo eficaz que es, me gusta mucho por su gama de olores.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Primavera COOL? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

24 comentarios:

  1. Ese tipo de glosses le encantan a mi hija pequeña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En casa hemos probado los fusian pero no han tenido ningún éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buena caja!!!!!!
    Me muero de envidia.... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Genial la cajita. Lo de Milka me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas cositas apañadas.
    Esas rodajitas de plátano son adictivas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me parece que tiene un contenido muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Hay mucha variedad, me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar los choco brookies de Milka!! Tienen que estar buenísimos!

    ResponderEliminar
  9. hola! lo que más me llama son las patatas barbacoa y los plátanos :)
    tengo ganas de probar la marca frosch
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Sin duda alguna me quedo con los choco brownies y el chocolate. Me encantan todos los productos de Milka :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No hay nada que no me gustara de esta caja, super completa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una caja fantástica. Lo de Milka me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una caja muy completa y variada, la verdad es que me gusta todo lo que lleva sobre todo el dulce jaja .Un besico y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! la verdad que no conocía ninguno, pero uno que otro me llama a ver si lo encuentro en mi país.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Que caja mas buena. Yo sin duda probaría los productos de Milka, es solo verlos y se me hace la boca agua.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ohhh, las galletas y brownies de Milka me chiflan, pero ya en mi tema bellecil me ha llamado la atención Lip Plum por el hecho de que atenúe arrugas de la zona y demás.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. De esta caja me quedo con el chocolate y el producto de limpieza. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura San Valentín 2024 - Winnie The Pooh

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, hoy es día  14 de Febrero, día de San Valentín y aunque yo soy de las qu...

Entradas populares