lunes, 28 de agosto de 2023

Manicura Feria 2023

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy genial y parece que estos días hace un poco menos de calor, así que mejor que mejor. Por cierto, ¿Cuándo es feria por vuestras ciudades o pueblos? Os leo en comentarios! En la mía ha sido hace poquito así que ya sabéis, como todos los años, me hice mi manicura con esta temática. Así que hoy os quiero enseñar mi Manicura Feria 2023. Normalmente me encantan las manicuras rojas porque siempre que pienso en feria pienso en rojo, rosas y lunares, automáticamente, pero este año decidí darle un poco más de color y alegría pintándome cada uña de un color diferente y eso si, con muchos puntos, ¡Qué no falten los lunares a la feria! También pensé en dibujarme una rosa en la uña del dedo anular, pero cuando terminé de hacerme los puntos pensé que ya estaba suficientemente cargadas, así que decidí dejarlo tal y como las veis en las fotografías, ¡Espero que os guste tanto como yo me he divertido haciéndomela y luciéndola durante la feria! <3




Los puntos los hice a mano alzada con ayuda de un dooting tool, ¡Siempre quedan perfectos con esa herramienta! Pero si aun así queréis algún consejo para que os queden los puntos perfectos, os dejo un tutorial de YouTube de como hacer puntos perfectos que grabé y edité hace algunos años. Y volviendo a la manicura, os cuento que casi todos los esmaltes semipermanentes utilizados son de Yesensy o de PinkGellac. Y para terminar me apliqué top coat semipermanente con brillo y os grabé este Reels Instagram que os enseño a continuación, ¡Sígueme en Instagram para no perderte las manicuras en primicia!. En este mini vídeo, podéis ver, a parte de la manicura en movimiento con la típica flor que nos solemos poner en la cabeza, un poco de los fuegos artificiales que echaron este año. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Feria 2023? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece este tipo de Reels donde mezclo la manicura con un poco de escenario de la misma temática? ¿Habéis visto en primicia mis últimos unboxings de YouTube? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Es chulísima y con una técnica impecable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la perfección de los lunares!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encanta esta manicura
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Te ha quedado genial! Yo este verano apenas me he pintado las uñas, porque con el agua de la piscina y el cloro se me iba el color enseguida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Te ha quedado preciosa. Colorida y llena de alegría. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy flamenquita con esos topos! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de manicura, ya de por sí me encantan los lunares en las manicuras, pero es que con el color base que has escogido para cada uña has hecho una manicura preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Qué manicura más flamenca!!! Desde luego que es de feria total. Qué arte tienes!!!. Aquí, la feria chica es el 8-9 y la grande, una semana después.
    Feliz finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  9. hola! siempre te quedan super bonitas, me encantan los lunares :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que hermoso, te quedan super bien las uñas siempre

    ResponderEliminar
  11. Que manicura mas bonita, la combinación de colores me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Nunca es tarde

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares