lunes, 22 de enero de 2024

DisfrutaBox: Memento

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes. Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Memento", que es una edición para recordarnos que los pequeños instantes son los que hacen la falicidad, como por ejemplo, abir nuestra DisfrutaBox cada mes y llevarnos una gran sorpresa con los productos seleccionados. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3 



Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez no podía ser otro que la Base de Maquillaje Luminolift de Ego Professional. Es una marca que descubrí gracias a una edición anterior y que me encantó. Es una base de maquillaje con proteínas vegetales tensoras y vitamina e que logra un efecto lifting. El tono es un color medio que se asemeja mucho a mi tono de piel así que aunque no me ha dado tiempo de probarlo a largo plazo, por ahora es una base de maquillaje que me está gustando mucho, ya que extiende muy bien tiene buena duración y como he dicho antes se asemeja mucho a mi tono de piel. Este de textura ligera y y una de las cosas que más me gusta es que tiene un contenido extra en camomila y aloe vera. Gel Higienizante de Manos de Mix Profesional. Este gel no me pudo llegar en mejor momento, ya que parece que después de las Navidades han vuelto un poco los virus y necesito llevar un producto de este tipo en el bolso, y que me ha venido genial para reponerlo. En concreto contiene extracto de limón y glicerina, con propiedades emolientes para no resecar la piel. Además, está formulado con una concentración superior al 70% de alcohol etílico, lo que garantiza una correcta higiene de manos. Calendario 2014 de Disdutabox (Regalo). Al igual que el año anterior, esta vez no han incluido otro calendario como regalo y la verdad es que este tipo de detalles me gustan mucho, vienen genial para comenzar el año para que así podamos marcar todas nuestras citas importantes y no olvidarlas. Además, tengo que reconocer que es súper bonito, os lo enseñé al completo por los stories de Instagram.





Bebida Ecológica de Arroz con Cacao de Costa Eco. La verdad es que esta bebida me ha sorprendido gratamente porque está súper buena. Es como si fuera un batido de chocolate pero muchísimo más sano, me han encantado todos sus ingredientes, así que sin duda voy a repetir con él. Bombones Lindt Lindor Leche de Lindor. Son uno de mis bombones favoritos de toda la vida así que no me importa que lo incluyan en las ediciones mil y una vez porque siempre voy a repetir con ellos. Están súper buenos y los recomiendo al 100%. Tienen una cobertura de chocolate con leche duro y su interior es el chocolate con leche cremoso, que se funde en nuestro paladar. Tableta Chocolate con Leche de Ritter Sport. Esta marca no la conocía pero me ha encantado, el chocolate está súper bueno pero lo único malo es que la tableta es pequeñita, por lo demás me me encanta y si lo veo por el super seguro que repito con él. Está creada a partir de cacao suave y sabroso de Ghana y con 100% de leche pura de los Alpes. Con un sabor suave de miel caramelo gracias a un proceso especial de conchado. 
Nescafé Farmers Origins Andes de Nescafé. Ya sabéis que yo no soy de café ni tengo máquina para este tipo de cápsulas pero tengo una amiga que es todo lo contrario y cada vez que me incluyen este tipo de cafés a ella le encanta porque siempre se los regalos y disfruta un montón cada mañana con su café. Así que esta vez no podía ser menos y por supuesto que se lo he vuelto a regalar a ella. Ella dice que está súper bueno y que ha sido uno de sus favoritos de esta marca. Estas cápsulas contienen una taza larga, aromática y con notas dulces de cereal.




Yakisoba de Maggi Fussian. Me encanta este tipo de fideos chinos y siempre me gusta acompañarlos de unas verduritas y huevo hervido o revuelto, así que esta última vez decidí fotografiarlo para que veáis la pinta que tiene una vez que están cocinados. Me gusta mucho tenerlas en casa porque son súper fácil de utilizar, simplemente hay que dejarlos unos minutos con agua hirviendo y ya están listos pero a mí me gusta siempre añadirle un poco más para darle un toque más especial a la receta. Esta vez le añadí cebolla, pimiento verde, soja, la mezcla de verduritas y especias con soja que trae el mismo paquetito de fideos y el agua necesaria para poder cocinarlos. La verdad es que quedaron deliciosos y los he comprado un montón de veces en el supermercado porque me encantan. Caldo Casero Pollo y 8 Verduras de Gallina Blanca (Mistery Product). Yo soy más de caldo del puchero pero ya sabéis que este tipo de caldos para un imprevisto siempre digo que están genial para acompañarlos con unos fideos o unas estrellitas así que este producto misterioso que han incluido en esta edición me ha gustado mucho. Queridos adición lo mismo este producto es diferente ya que es un producto misterioso, un producto sorpresa del 2023 que han incluido en esta edición. La verdad es que me ha encantado la idea y estaba deseando saber cual me había tocado a mí. Bifrutas 100% Natural con Bebida de Avena de Bifrutas. Ese tipo de bebidas siempre se las toman mi novio después de entrenar y le van genial. Bienvenido en otras ediciones y le habían gustado mucho y estos dos sabores nuevos de Mediterráneo y tropical dice que está muy rico, así que volvería a repetir con ellos. Es una bebida de avena 100% natural, con ingredientes de origen 100% natural, sin azúcares añadidos,  edulcorantes ni aditivos artificiales. Bottle Can Edicion Especial de San Miguel Especial. Este tipo de botella me ha resultado súper original porque es de aluminio y es súper bonita estéticamente. Lo único malo es que es una edición especial y no está disponible en tienda, pero mi padre la ha disfrutado un montón y dice que está súper buena. Sus levaduras y maltas le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo. Fregasuelos Máxima Higiene de Lagarto. Este fragazuela aún no me ha dado tiempo de probarlo porque tengo otros abiertos en casa, pero la marca en sí me gusta mucho así que estoy deseando probarlo. Es eficaz en todo tipo de suelos especialmente en aquellos que requieren una higiene total. No necesita lejía, no mancha la ropa ni desprende vapores. Está perfumado con una agradable aroma intenso y duradero. Se diluye con agua con tan solo dos a tres tapones.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Memento? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

12 comentarios:

  1. ¡Carámba! Sí que hay donde elegir, pues buena información aportas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena caja. A mi también me tocó el caldo y la verdad es que fue perfecto para la receta que hice.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué variedad de productos, y qué buen aspecto cada lote.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sólo con los chocolates ya merece la pena!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! creo que mi producto favorito son los bombones, me encanta esa marca pero los de chocolate negro :) que mono el detallito del calendario :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Como siempre viene muy completa y variada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias cosas de EGO, son de mucha calidad!

    ResponderEliminar
  8. Muero con los bombones Lindor! Es lo que más me ha gustado de la cajita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una caja buenísima. La base de maquillaje, los bombones y el chocolate me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow!! La cajita de este mes esta genial , me gusta todo lo que lleva. Disfrútala!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos bombones, están buenísimos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Nunca es tarde

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares