martes, 21 de mayo de 2024

DisfrutaBox: Cool World

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes. Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy, se llama "Cool World" y es que es es muy "cool" ir destapando las sorpresas que se esconden en una DisfrutaBox, yo la espero con muchísimas ganas cada mes, como si fuera una niña esperando su regalo y es que me encanta. Así que DisfrutaBox pretende que intentemos disfrutar siempre con ese mágico momento.Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera DisfrutaBox por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3



Si os perdisteis el unboxing largo que hago mensualmente en Instagram Stories, aquí tenéis el expres en un Reels!! Y es que esta edición me ha gustado tanto que me apetecía un montón hacer un mini vídeo. Y es que sin duda ha sido de mis favoritas tanto por la comida, como por ejemplo: Las Galletas Cookies Sensatión Oreo de Milka, el batido Oreo Shake de Oreo, el aceite especial para postres Koipe Postres de Koipe y la sidra de Ladrón de Manzanas de Ladrón; como por los cosméticos, especialmente: el labial Viva Sun Lipstick de Ego Professional Make Up, el esmalte Fabulux Hibrid Gel de Ego Professional Make Up y la crema corporal Body Yogurt de Laiseven, que esto último es un obsequio.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Cool World? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

6 comentarios:

  1. Me encanta cuándo contais las cositas que recibís, debe hacer ilusión aunque lo esperes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué completa!!!! Hasta con pintalabios!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! me alegra que hubiera productos que te gustaran, por mi parte me encanta el pintauñas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Qué variada! El labial tiene un tono ideal para el día a día y esas galletas Milka están buenísimas... bueno, todas las variedades de la marca me chiflan.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura y Maquillaje Fresa #RetoNailsVsMakeUp

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero comenzar la semana con nuevo post, porque creo que no hay que perder la costu...

Entradas populares