lunes, 24 de junio de 2024

DisfrutaBox: All You Need Is Love

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes. Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy, se llama "All You Need Is Love", que es español significa, "Todo lo que necesitas en Amor" así que hoy os traigo una foto muy love junto a los productos de esta edición, ¡Espero que os guste! Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera DisfrutaBox por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar con mis productos favoritos y esta vez no podía ser otro que el Jabón de Ducha Sólido de Weleda. Y es que desde que lo abrí me encantó por el olor que tiene, huele super bien a cítricos y sinceramente me gusta tanto el olor que no se si utilizarlo para su uso normal como jabón corporal o para meterlo en el cajón junto a la ropa limpia. Y en mi top numero 2 se encuentra la Mascarilla  Revitalizante de Cacao y Coco de Dr. Botanicals, pues me encanta las mascarillas en este tipo de formato, los productos de esta marca y además justo esta en concreto tiene super pintaza. No la he abierto aun porque tengo ahora mismo varias abiertas pero tengo esperanzas de que huela a coco porque me encanta ese olor. Y lo tercero de la foto es La Valeriana Forte de Soñodina, que es un complemento con formulación premium a base de extractos naturales que te ayudará a conciliar el sueño y a disfrutarlo toda la noche. Y como yo duermo super bien, este producto lo ha utilizado mi madre y ella dice que le va genial, ya lo conocia de hace años y le gusta mucho.




Mi tercer producto favorito, ha sido el obsequio que han dado en esta edición, las Galletas de Trigo Espelta de Biocop, que es un premio a la fidelidad, que dan al azar, a usuarios que tienen antigüedad. Y esta vez me ha tocado a mi y estoy la mar de contenta porque tienen pepitas de chocolate y están super buenas, ¡Me han encantado! Sigo con la Granola con Avena de Special K, que también me ha encantado. La conocía de ediciones anteriores y esta super buena, me encanta comerla de postre, después de cenar, junto al yogur. Bebida Almendra Barista de Alpro. Es una bebida vegetal hecha con el 100% de Almendras Mediterráneas de Italia y España. Y además es baja en grasas y en azúcar. Vitamin Well Enhance es una alternativa moderna, más sana y refrescante que los refrescos y zumos azucarados. Contiene Vitamina C, niacina y ácido pantoténico que lo que te va a aportar va a ser una reducción de cansancio y fatiga, y va a aumentar la absorción de hierro.




Esta foto es la que os decía al principio que era muy "love", como el titulo de esta edición, y es que nos encanta tomarnos algo siempre que echamos unas partis. Así que este finde tocó probar White Claw Natural, que está elaborado con agua con gas, alcohol triplemente destilado (4,5º) y un toque de sabores naturales de fruta. Con solo 95 calorías por lata, sin gluten y apto para veganos. Nos llegaron en dos sabores diferentes, lima y frambuesa. Y aunque yo soy mucho más de lima, tengo que reconocer que la que más nos gustó fue la de frambuesa. Es un sabor extraño pues para ser una bebida alcohólica, es super ligera y nada pesada, cosa que me gustó, pero yo mejoraría su sabor para que fuera más dulce y supiera más a fruta.




Frosch Antical Vinagre. Lo conozco de otra edición y en casa nos gustó mucho, así que viene genial para reponerlo. Elimina la cal, manchas de agua y de suciedad húmeda, restos de jabón… y sobre todo los malos olores… ¡completamente! Y lo mejor es que se puede usar tanto en el baño como en la cocina. Kit Hummus Luengo Sazona de Legumbres Luengo. La verdad es que creo que es un kit muy práctico y rápido para la gente que le guste el hummus pero yo debo ser de las pocas personas a la que no le gusta esa receta, jejejeje. Pero lo que si me gusta son los garbanzos, así que me los voy a guardar para cuando necesite rapidez para un puchero o unos callos y seguro que salen super buenos. Tomate Frito Ecológico con Agave de Helios, este aun no lo he probado pero seguro que me encanta como todos los tomates fritos que hace Helios, pues se ha convertido en una de mis marcas favoritas gracias a estas ediciones, así que me los voy a reservar para unos espaguettis.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: All You Need Is Love? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

9 comentarios:

  1. ¡Anda! cuantas cosas, ahora las tienes que ir probando por si quieres repetir, Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Completa y llena de productos de muy buena calidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no he probado ningún producto de esa edición, aunque varios se ven bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la granola, el resto es todo nuevo para mi. El jabón invita a usarlo de ambas formas, una temporada en el cajón y luego ya para la ducha,bss!

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy variada y completita, que bien y que ilusión cuando llega. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Campamento de Verano

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares