Mostrando entradas con la etiqueta BP-L054. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BP-L054. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de marzo de 2017

Esmaltes, Water Decals y Placa de Born Pretty Store #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! La última vez os pregunté como os gustaba más que enseñara los productos de nail art, si por fotos o por vídeos y como casi todas coincidisteis en que os gusta más en vídeo porque lo veis todo mejor, pues he decidido grabaros las últimas cositas que me han enviado desde Born Pretty Store. Seguro que os suena porque ya lo he usado todo en las últimas manicuras, así que os he prarado un vídeo donde os enseño todo y además incluyo las manicuras realizadas con cada uno de los productos. Espero que os guste =)





Os dejo el enlace al vídeo AQUÍ y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos, aunque como siempre os digo, todos los enlaces estan en la cajita de informacion del vídeo.


Productos:




Ah! Si alguna de vosotras está interesada en comprar en esta web, os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Y los productos de Born Pretty Store? ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en ota entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 9 de marzo de 2017

Manicura Geométrica

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os dejo la última manicura con mis uñas lasgas (ainsss, que penitaaa xD) así que espero que os guste porque las siguientes seran mucho más cortitas, jejeje. Cuando hice esta manicura aproveché e hice vídeo ya que hacía un montonazo que no grababa ninguna estampación y creo que era el mejor momento para estrenar mi nueva placa de Born Pretty Store que al fin he podido conseguir (siempre que la pedía estaba agotada).






Os dejo el vídeo del paso a paso AQUÍ y espero que os guste el resultado porque a mi me ha encantado. Es una manicura que tenía muchísimas ganas de hacer y seguramente la repita con otro diseño diferente de la placa BP-L054 de Born Pretty Store (Os recuerdo que con mi código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en la web de Born Pretty Store).










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Y el vídeo? ¿Os gusta el estilo geométrico en las uñas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Colorful World

  Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita me...

Entradas populares