Mostrando entradas con la etiqueta Concurso Ganado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concurso Ganado. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de noviembre de 2014

CONCURSO GANADADO: Konadicura Octubre (Kit de Viaje) #Konad

Hola Chicas!! Creo que muchas lo sabeis porque lo dije en todas las redes sociales, pero para quien no lo sepa... Gané el concurso de Konad de la Konadicura de Octubre!! Ya me ha llegado el premio y estoy super contenta con el, es un "kit de Viaje" de konad y hoy os quiero enseñar que cositas trae y la mani con la que gané el concurso por si alguna se la ha perdido =)




Abrimos el neceser del "Kit de Viaje" de Konad y como podeis ver es como una maleta de viaje, cosa que me encanta y me resulta super original! ^^



Y ahora os vos enseñar que incluye este Kit de Viaje:
- 3 Esmaltes especiales para estampar de Konad (Green, Magenta y Powdery Gold) y un Top Coat de Konad:



-Botellita para quitaesmalte (vacia), 2 limas pequeñas, un raspador y un sello:



- 3 Placas de Konad: m66, m101 y m94:





Por último, os enseño la mani con la que resulté la ganadora, por si alguna no la habia visto, y también os incluyo la foto de portada de konad que han hecho con mi mani y que podeis ver en su facebook aqui:





Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado las cositas? ¿Soleis participar en la Konadicura (Concurso de manicuras) de Konad? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Voy a probar todas las cositas y pronto me las vereis en las siguientes manis. Nos vemos en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 8 de octubre de 2014

CONCURSO GANADO de Colorea tus uñas #Premios #Regalos

Hola Chicas!! Siii, habeis leido bien! Participé en el concurso de manis de Colorea tus uñas y resultó que yo fui la ganadora!! Qué ilusión me hace!! :D Así que hoy os vengo a enseñar todas las cositas que gané, aunque muchas ya las hebeis visto. Y de paso, quiero dar las gracias, desde aquí, a Maria por todas las cositas que me ha enviado. Si quereis ver la mani con la que gane el concurso, solo teneis que pinchar aqui.




 - Esponjas de Maquillaje Beter: Estas esponjas aun no las he estrenado, pero me han venido de lujo porque las necesitaba para hacer degradados, no tenia ninguna. Así que pronto me las vereis usandolas en alguna mani =).



-Pack de 6 mini limas de Essence: Estas limas también me han venido muy bien. Tengo varias limas, pero estas por su tamaño tan pequeñito, las llevo en el bolso y si me ocurre algo, las uso. Liman muy bien. Y me encanta el diseño que tienen!! A que son muy monas?? ^^




- Pegatinas Bad Girl de Essence: Estas pegatinas son las que llevo ahora mismo y puedo decir que se fijan estupendamente y son preciosas. Pronto os ensñaré la mani que llevo donde podeis ver como quedan.




- Esmaltes 873 Breakfast in bed Rimmel London, Topper jewel Effect de Essence y 009 Candyfloss cutie Rimmel London. Todos estos esmaltes ya me lo habeis visto por el blog, así que... Qué mejor manera que enseñarlos en una manicura?? =D




Este, el 009 Candyfloss cutie Rimmel London, es el primero que usé y puedo decir que me encanta su textura efecto azucar y el color que tiene. A qué es precioso?? Podeis ver más fotos de la mani aqui.



Y luego el siguiente que use fue este, el 873 Breakfast in bed Rimmel London y ya veis que tiene un color menta precioso.



Y el mismo día que usé el anterior, usé este también, el Topper jewel Effect de Essence y también me encanta. De hecho, hace tiempo que lo queria y ya lo tengo!! :D Y si quereis ver más fotos de esta mani, podeis verlas aqui.
 


Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las cositas? ¿Tenemos algo en común? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Tierra Mágica

   Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita m...

Entradas populares