Hola Chicas!! Siii, habeis leido bien! Participé en el concurso de manis de
Colorea tus uñas y resultó que yo fui la ganadora!! Qué ilusión me hace!! :D Así que hoy os vengo a enseñar todas las cositas que gané, aunque muchas ya las hebeis visto. Y de paso, quiero dar las gracias, desde aquí, a Maria por todas las cositas que me ha enviado. Si quereis ver la mani con la que gane el concurso, solo teneis que pinchar
aqui.
- Esponjas de Maquillaje Beter: Estas esponjas aun no las he estrenado, pero me han venido de lujo porque las necesitaba para hacer degradados, no tenia ninguna. Así que pronto me las vereis usandolas en alguna mani =).
-Pack de 6 mini limas de Essence: Estas limas también me han venido muy bien. Tengo varias limas, pero estas por su tamaño tan pequeñito, las llevo en el bolso y si me ocurre algo, las uso. Liman muy bien. Y me encanta el diseño que tienen!! A que son muy monas?? ^^
- Pegatinas Bad Girl de Essence: Estas pegatinas son las que llevo ahora mismo y puedo decir que se fijan estupendamente y son preciosas. Pronto os ensñaré la mani que llevo donde podeis ver como quedan.
- Esmaltes: 873 Breakfast in bed Rimmel London, Topper jewel Effect de Essence y 009 Candyfloss cutie Rimmel London. Todos estos esmaltes ya me lo habeis visto por el blog, así que... Qué mejor manera que enseñarlos en una manicura?? =D
Este, el
009 Candyfloss cutie Rimmel London, es el primero que usé y puedo decir que me encanta su textura efecto azucar y el color que tiene. A qué es precioso?? Podeis ver más fotos de la mani
aqui.
Y luego el siguiente que use fue este, el
873 Breakfast in bed Rimmel London y ya veis que tiene un color menta precioso.
Y el mismo día que usé el anterior, usé este también, el
Topper jewel Effect de Essence y también me encanta. De hecho, hace tiempo que lo queria y ya lo tengo!! :D Y si quereis ver más fotos de esta mani, podeis verlas aqui.
Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las cositas? ¿Tenemos algo en común? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)