Mostrando entradas con la etiqueta CukHadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CukHadas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de abril de 2017

Productos Nail Art de CukHadas BeautyShop #Vídeo #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, currando un poquito pero ya solo me queda hoy y descanso!! Ayy, que ganitas tengo de acabar ya el día, jejeje. Pero no os vengo hablar de eso sino de varios productos que he probado de la web de CukHadas BeautyShop. Seguro que os suenan porque me lo habéis visto ya en varias manicuras e incluso vídeos, pero hoy no os traigo una manicura sino un review de todos los productos en vídeo. En el vídeo de hoy os muestro todo con todo lujo de detalles y además os he incluido las manicuras de cada uno de los productos.





Os dejo el enlace del vídeo AQUI y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos, aunque ya sabéis que en la cajita de informacion del video siempre esta todo detallado.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Conociais CukHadas BeautyShop? ¿Habéis probado sus productos? ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en ota entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 6 de abril de 2017

Manicura con Vinilos de Mariposas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y hace poquito recibí unos vinilos de mariposas super bonitos y los he estrenado con esta manicura en color naranja butano, jejeje. Aproveché para grabarlo en vídeo por si alguna no sabe como se usa. Aunque os adelanto que son super fáciles y rápidos de usar. Así que espero que os guste la manicura con el anillo a juego que hice y que disfrutéis viendo el vídeo <3






Os dejo el enlace del vídeo AQUI. Ahi os cuento todo, desde como se usan los vinilos hasta que productos he utilizado para hacer la manicura. De todas formas, en la cajita de información del vídeo, os dejaré la lista de los productos.









Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los vinilos? ¿Los habéis usado alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 27 de marzo de 2017

Sugar Candy con Mariposas!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y empiezo la semana con una manicura de las sencillitas, de estas rapiditas para salir pronto de casa. Yo no soy mucho de verdes, os lo he dicho otras veces. El verde es el color que menos me gusta para mis uñas, pero hay excepciones como en todo porque este verde por ejemplo lo vi en Flormar y me enamoró así que me lo tube que llevar para casa, jejeje. Y ya de paso he aprovechado para estrenar más esmaltes y mas chuches uñiles que tenía sin estrenar <2






Para esta manicura he utilizado 3 de mis nuevos esmaltes. De izquierda a derecha son el 21 de Astra, que lo combiné con el esmalte de Accessorize, y el SC04 de Flormar. Llevo dos capas de todo menos del Astra que solo llevo una encima del otro esmalte.



Las water decals que he utilizado son las D034 de CukHadas. Os dejo el enlace AQUÍ porque si os gustan las mariposas tanto como a mi os cuento de que hay varios modelos.



Los anillos midi que llevo en las fotos son de web de NurBesten. Pronto os  hablaré de ellos, ya que me han llegado hace poco, pero si queréis cotillerar os dejo el enlace AQUÍ (Con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de descuento en la web de NurBesten). Y el top coat brillo secante es de PinkDuck.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan las mariposas? ¿Y los anillos midi? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 20 de marzo de 2017

Manicura Holográfica!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal el finde? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi primera manicura con las uñas cortitas, jejeje. Pero creo que aunque estan cortitas han quedado bonitas, ¿Qué opináis? Y además, me gusta mucho porque he aprovechado para estrenar un nuevo esmalte holográfico que me ha encantado. Ya sabéis que me cuesta mucho captar estos esmaltes con la cámara pero creo que esta vez podéis apreciar bien lo bonito que es <3






Para hacer esta manicura, como he dicho antes, he usado un esmalte holográfico de NurBesten (Podéis verlo AQUÍ), pero para que no me pase como con el anterior holográfico, os cuento que llevo una capa de un esmalte plateado y luego dos capas de este holográfico. Ah! Os recuerdo que si queréis comprar en NurBesten, con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras.



Las mariposas que he utilizado son unas water decals de CukHadas que me han encantado. Esta en concreto es la BLE/M15 y podéis verla AQUÍ.



Como top coat he utilizado el 7Days in Style de By Sabrina Azzi que me gusta mucho y hace que no se me corran las water decals.





Os dejo unas cuantas fotos más que le hice a la manicura para que no os perdáis detalle de nada:








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan este tipo de esmaltes? ¿Y las water decals? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 12 de enero de 2017

Diferentes formas de decorar anillos DIY para Nail Art #Vídeo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post acompañado de un vídeo que tenía muchísimas ganas de hacer, se trata de un nuevo DIY, pero no un diy cualquiera sino uno de decorar anillos para nail art (El mio es de CukHadas). Estos anillos segurísimo que os sonaran porque son de manicuras anteriores pero cada vez que hacia uno lo grababa y lo guardaba para hacer este vídeo. En principio iba hacer 4 diferentes oero pensé que se iba hacer muy largo y solo hice 3 opciones. Pero si os gusta el vídeo no descarto en hacer 3 opciones más. Solo tenéis que decirmelo en un comentario, vale?





Os lo dejo el vídeo de como decorar estos anillos AQUÍ con 3 opciones diferentes. Y a continuación os dejo las manicuras acompañada de esos anillos por si queréis verlo al completo. Espero que os guste =)



Ver AQUI

Ver AQUI

Ver AQUI




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado estos anillos DIY? ¿Qué opción os ha gustado más? ¿Os gustaría que hiciera otro vídeo con más opciones? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

sábado, 7 de enero de 2017

Manicura para Noche Vieja + AnilloDiy

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Os han traido muchas cosas los reyes? Espero que siiii y que hayáis disfrutado mucho las navidades. Yo me he debido de portar muy bien este año porque me han traido muchas cositas pero hoy no vengo hablaros de eso sino de la última manicura que me hice en 2016, la manicura para Noche Vieja! Llevaba un vestido negro con un poquito de plateado así que decidí hacerme una manicura negra con estampación plateada y la acompañé de un Anillo Diy, que espero que os guste =)






No tengo fotos del paso a paso, pero os cuento muy rápidamente que para esta manicura utilicé el esmalte Shiny Glitter de Yes Love y un diseño de la placa Celebration  BPX-L008 de Harunouta.





En cuanto al anillo, también utilicé el mismo esmalte y la misma placa, pero este paso si que lo grabé en vídeo. Tengo ya varios diseños con este anillo y en estos días voy a editarlo y os cuento como se usan, vale?






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os hicisteis alguna manicura especial para Noche Vieja? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 28 de noviembre de 2016

Manicura Dulce de Cupcakes con Anillo DIY

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!! Hoy os traigo otra manicura acompañada de un anillo DIY. Espero que os gusten este tipo de manicuras porque estoy haciendo un vídeo con diferentes formas de decorar estos anillos, así que permanecer atentas y no os perderés detalle. La otra vez utilicé el estilo comic para este anillo y ahora algo más dulce como son los cupcakes. Espero que os guste la idea! <3






Para esta manicura de cupcakes he utilizado dos esmaltes muy dulces, que podríamos decir que son chocolate blanco y chocolate con leche. Lo del chocolate con leche, que es Hilandera siempre lo había pensado desde que vi por primera vez este esmalte pero lo del chocolate blanco, Parcera, me lo dihistéis en instagram y me encantó <3. Llevo 3 capas de parcera y 1 de Hilandera.



Luego, lo único que hice fue aplicar unas water decals de Cupcakes y listo! Manicura lista para lucirla. Estas water decals creo que las recirdaréis, son de Nurbesten y os las enseñé hace poco en un review.



De la manicura no tengo video tutorial pero del anillo si y muy prontito cuando haga un par de diseños más os lo subiré, vale?





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan las manicuras acompañadas de un anillo DIY? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 14 de noviembre de 2016

Manicura de Comic con CukHadas #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy muy contenta porque hoy me he hecho una manicura con dos productos que tenía muchas ganas de probar desde hace tiempo y que he recibido desde CukHadas a modo de colaboración. El primero es es un esmalte de MIA Laurens, que había oído hablar mil maravillas de esta marca pero no había tenido la oportunidad de probarla y ahora ya puedo decir por mi misma que tenían razón, son muy buenos y cubrientes y tiene un pincel que facilita su aplicación y eso me encanta porque tengo algunos que ufff... Y la otra cosita es un Anillo DIY, que también tenía muchas ganas de probarlo porque se puede hacer un monton de diseños con él, solo hay que dejar volar nuestra imaginación. Y para estrenar ambas cosas he decidido hacer una manicura estilo"comic" que hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de hacer con su anillo a juego =)






El esmalte que os he mencionado antes es el nº3701 Crimson Cherry de Mia Laurens y llevo dos capas. Es super bonito, verdad?? <3



Para hacer este diseño simplmente lo hice con un pincel y pintura acrilica negra de la marca Oumaxi para hacer los bordes. Y lo blanco lo hice también con el pincel menos el punto que lo hice con un puntero.


Quise acompañar la manicura comic con un anillo con los típicos bocadillos que suelen usar en los comics para hacerla un poco más divertida con la palabra: ZAP. Y de esta parte tengo un vídeo de como lo hice pero lo subiré cuando haga más diseños con este anillo, así que si queréis verlo solo tenéis que permanecer atentas!! =)






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez los esmaltes de la marca Mia Laurens? ¿Y los anillos DIY? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 25 de agosto de 2016

Manicura con Foil de CukHadas #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y os quiero enseñar una manicura que he hecho con un foil que me han enviado desde CukHadas, que es una web que acabo de conocer. Os cuento que Cukhadas estaba buscando a 20 colaboradoras para probar un solo producto, yo he sido una de ellas y no se si habrá alguna plaza vacante aun. Pero si queréis pidéis preguntarlo por su página de facebook que es donde la buscaban. Y ahora vamos con la manicura que es lo importante del tema!! ^^






Para hacer esta manicura he utilizado estos 3 esmaltes. Dos esmaltes Fantasy de Elisabeth Llorca y el 508 de kiko que ya sabéis que tanto he buscado y que lo encontré. Con cada uno llevo dos capas y anteriormente la basr rosada de Masglo.



El foil que he utilozado es el de Cukhadas como he dicho antes pero no lo he grabado en vídeo. Así que os dejo un vídeo tutorial AQUÍ de como se usan los foils para quien no sepa como usarlos, vale?







Tengo que admitir que no soy buena usando foils pero este me gustó tanto que lo pedí para practicar y... ¿Sabéis que me pasó? Que hace tanto tiempo que no los usaba que se me olvidó usar el pegamento para foil!!! Jajajaja. Aplique el foil cuando el esmalte aun no estaba seco del todo y así quedo! Jajajaja. Siendo así no está tan mal, no? ¿Qué opinais? Ahí os lo dejo en plan anécdota xD.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Cukhadas? ¿Habéis probado alguna vez los foils? ¿Os gusta usarlos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Colorful World

  Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita me...

Entradas populares