Mostrando entradas con la etiqueta Expositor Masglo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Expositor Masglo. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de marzo de 2017

¡Mi Colección Masglo!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Si me seguís por las redes sociales seguro que os enterasteis de que hace poco me llegó un expositor de esmaltes Masglo y de que muchas de vosotras me pedisteis que os mostrara como quedaban los esmaltes en el expositor. Así que he aprovechado y os he grabado un vídeo donde os enseño el expositor y os muestro toda mi colección de esmaltes Masglo al completo. Espero que os guste! <3





Os cuento que este expositor lo daban al comprar 32 esmaltes Masglo y sino ha cambiado la cosa, creo que seguira así. Os dejo el vídeo donde os cuento todo y os enseño toda mi coleccion AQUI. Espero que os guste =)





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el expositor? ¿Os ha gustado mi colección de esmaltes Masglo? ¿Coincidimos en algun esmalte? ¿Os gusta esta marca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Colorful World

  Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita me...

Entradas populares