Os cuento que este expositor lo daban al comprar 32 esmaltes Masglo y sino ha cambiado la cosa, creo que seguira así. Os dejo el vídeo donde os cuento todo y os enseño toda mi coleccion AQUI. Espero que os guste =)
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el expositor? ¿Os ha gustado mi colección de esmaltes Masglo? ¿Coincidimos en algun esmalte? ¿Os gusta esta marca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)