miércoles, 5 de marzo de 2014

¡¡¡ ButterflieS !!!

Hola a todos!
Antes de empezar con la entrada, quiero agradeceros tanto a las personas que me estaís siguiendo desde el principio, como a las nuevas. Muchisimas gracias!! Ya somos 103!!!  ¡Qué alegría! =D

Hoy vengo con una manicura que vi hace mucho tiempo en el blog de Silvia Quirós y que me encantó desde el principio, pero no tenia los medios para hacerla. Y ahora, como me he comprado los pinceles para el nail art hace poco, he querido estrenarlos con esta preciosidad de manicura. No me ha quedado tan bien como a ella, pero de todas formas me encanta el resultado, la encuentro super bonita. A ver que os parece a vosotras, ya me comentareis que tal.




Bueno, como siempre, voy a comentar como la he hecho. Esta vez he usado el esmalte que me compré el otro día, el 570 de Leticia Well. Tengo que decir que este esmalte es demasiado poco cubriente. Me he tenido que dar 3 capas más la base para que me quedara así. Pero de todas formas me gusta mucho el color, es como muy rosa barbie, como digo yo, jajajaja.



Y ahora, os voy a dejar una foto del paso a paso de como he hecho las mariposas. Lo que usado para hacerlas es un pincel y un puntero para la cabeza. El azul es el 80 Electric Blue de Maybelline y el negro el 58 de Deliplus. Y para terminar, le he hechado el 344 de Flormar a las mariposas.


Tengo que decir que la que más me gusta de todas es la del pulgar, no se si es porque la uña era más grande y tenía mas espacio, pero para mi parecer es la que mejor me ha quedado, jajaja. Os dejo una foto de ella y algunas más de todas en conjunto.





Y ya por último os voy a dejar una foto con todos los productos que os he comentado anteriormente. Nos vemos pronto por aquí. ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? Dejarmelo todo en un comentario, hasta la próxima =)

 

26 comentarios:

  1. Qué lindura! te han quedado perfectas :)

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado mejor que bien! Me he quedado alucinada con las 3 capas de esmalte..y se te ha secado bien? habrás tenido que esperar un buen rato..jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues lo que hice fue pintarme 2 capas un día y al día siguiente me pinté la otra, xDD Odio esperar, jajajaja.

      Eliminar
  3. Estan muy chulas ^^
    El color de la base es precioso! Aunque con tres capas... jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como te han quedado!! Y por cierto he visto que se te está rompiendo la uña del pulgar, que rabia a mi siempre se me empiezan a romper por el mismo sitio....

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también me da mucha rabia, jajaj. Justo cuando siempre las tengo más largas, siempre hay una que se rompe y tengo que cortarlas, ohhhhh.

      Eliminar
  5. Ay es que quedaron monisimas, me encantan!! Que preciosidad *-*

    ResponderEliminar
  6. Einsss,pero que monas ye han quedado!!! y genial el paso a paso ;)

    bss

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonitas <3 aunque yo cómo soy menos atrevida, a veces ajajaj... a lo mejor hubiese dibujado esas maripositas en tan sólo un par de uñas :D

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 2 uñas también hubiera quedado bien. Si algún día lo intentas, me lo enseñas, vale?

      Eliminar
  8. me aprecen preciosas como quedan las mariposas

    ResponderEliminar
  9. q monada!!! ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Oinsss me parece lindisima esta mani, y el color azul de las alas de mariposa es precioso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! El color base me encanta, me gusto ver el tutorial.
    Es una manicura preciosa!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que artista y que paciencia. No fregaras sin guantes,no ? Ja,ja

    ResponderEliminar
  13. es un diseño bonito! que rabia esa uña rota :( tengo una amiga quelo arregla con un trocito de papel fino y superglue jajaja y le funciona! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, esa uña ya había pasado 2 veces por esa operación y al final ha caído!! xDD

      Eliminar
  14. Gracias por enlazar la entrada a la Fiesta de Enlaces!! ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es/
    besines!!! :))

    ResponderEliminar
  15. Tu post me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado es el tutorial, es fantástico. Yo tambíen me quedo por tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares