lunes, 3 de marzo de 2014

Colaboración Carlo Di Roma

Hola a todos! Esta vez os traigo algo nuevo para mi, y es una colaboración con Carlo Di Roma. Para quienes no conozcais esta marca, deciros que es una marca low cost española.

He visto que otras chicas ya han colaborado con esta empresa y he leido tanto cosas positivas como negativas de esta marca. Y hoy os quiero dar mi opinión después de haber probado sus productos.
Yo ya conocia esta marca de las antiguas "tiendas de los 20 duros", para quien no sepa que eran esas tiendas, eran tiendas españolas que vendían cosas a 20 duros o 100 pesetas. Desde que vino el euro casi estan desapareciendo estas tiendas y ahora sólo hay bazares chinos...



 Bueno, vamos a comenzar!! Voy a ir enseñando producto por producto desde el que me ha gustado más al que no me ha gustado nada.

1.- Delineador automático negro. 0,25gr, 12M. Esto es lo que más me ha gustado de todas las cositas. También es cierto que ya lo conocia de antes. Es una de las cosas que si había usado hace mucho, pero que mucho tiempo de esta marca. Tengo que decir que pigmenta muy bien, incluso en la waterline y que dura puesto bastante.



2.- Perfilador de labios. 1,3g, 36M. Esta es la siguiente cosa que me ha gustado mucho. Tiene un color muy bonito y pigmenta bastante, pero para que no me reseque los labios, con este tipo de productos, siempre me hidrato los labios antes.


 
3.- Eyeliner Líquido. De este no pone ni la cantidad, ni el tiempo que dura abierto, pero lo he usado unas cuantas veces y me ha gustado mucho. Puedes usarlo tanto como para hacer líneas muy finas, como gruesas.


 
4.- Esmalte de uñas. 10 ml, 18M, tono 515. Me ha gustado mucho el color, ya me lo vereis más adelante en alguna de mis manicuras. Quiero deciros que en esta foto que enseño, llevo solo una capa, sin base ni nada y me ha quedado ese color, así que es bastante cubriente.


 
5.- Base de maquillaje. 30ml, 12M, color 3. Me ha sorprendido mucho esta base porque es exactamente el tono de mi piel, se me adapta muy bien. No tiene una cobertura alta, pero tampoco me gusta que la tengan.



6.- Pack de sombras. 9gr. nº5, Black Label Sweet Soul. Son sombras muy naturales, suelo usar tonos más oscuros y por ese motivo es la única cosa que no he usado, pero tienen muy buena pinta, las probaré más adelante con algún look más natural.


 
7.- Colorete. 4,5gr. Nº3. Es un color natural, suelo usar tonos rojizos o rosas. Así que no creo que le de mucho uso a este producto. De todas formas, lo he probado y pigmenta bien.


 
8.- Polvos Compactos. 9gr. Nº7 Black Label. No es para nada mi tono, me queda muy oscuro. Quizás los use cuando esté más morenita, pero por ahora no.


 
9.- Barra de labios. 4gr, 24M. Nº223. Esto es lo que menos me ha gustado y lo que NO RECOMIENDO para nada. Cuando hice las primeras fotos, lo note bien y el color me gustó, ya que suelo usar esos tonos. Pero cuando lo usé el otro dia vi que le salieron como granitos. Y en el labio como que se corria demasiado, paraecia más un gloss que un labial. Y como creo que una imagen vale más que mil palabras, os voy a enseñar una foto de los granos que os comento. Ya me direis que os parecen. Pero por mi parte, tengo que deciros que no voy a usarlo más. Jamás habia visto ni me habia pasado antes esto.




Y bueno, esto ha sido todo, el próxima día vendre con una nueva manicura. De hecho, me voy ahora a pintarme las uñas ^^ ¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Os gustan estos productos? ¿Conociaís esta marca? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto =)



22 comentarios:

  1. Conocia la marca pero nunca e probado nada y la verdad es que no se por que. Lo del labial me parece muy fuerte por que nunca e visto que a un labial le pasase eso, supongo que si yo fuese tu lo tiraria por que no me atreveria a usarlo.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca de haberla visto en otros blogs, pero no la he probado nunca. Tiene buena pinta la base y el delineador negro, pero esos colores de las sombras no me gustan nada, y lo del labial es muy raro. No lo uses más por si acaso.. :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La marca esta muy bien!! tengo cositas de Carlo di roma que me gustan mucho , como los esmaltes por ejemplo!!
    El labial yo no lo usaría más.. parece que esté en mal estado y ante la duda mejor tirarlo a la basura, de todas formas comentaselo a la marca a ver que te dicen!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Lo único que compro de esta marca es los esmaltes,ya que muy a pesar mio una vez me dio una alergia que acabe en urgencias...No uses ese labial .
    bss

    ResponderEliminar
  5. De esta marca lo que más me gusta son los eyeliner, pigmentan mucho y duran un montón. El labial tiene una pinta regular, tengo el mismo y no le han salido esos granitos...Tíralo sin dudar! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca y yo no he usado nunca nada pero mi madre si usa los pintalabios. A mi lo que mas me ha gustado son las sombras. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa te invito a un nuevo Reto

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-primavera.html

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más rara lo del labial, me da cosilla :S

    Por cierto, felices 100 followers!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo algunos labiales de la marca y no tiene esos granitos :O tiene que estar en mal estado.

    ResponderEliminar
  10. te he nominado al blog más tierno un besooo http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  11. a ver, a mi en general por lo que cuestan estos cosméticos, me gustan. lo que veo en la barra de labios me da para atrás, de verdad y en las sombras tengo que insistir un poco para dejarme bien el color...pero mejor insistir que no dejarme el ojo como un oso panda^^. besos

    ResponderEliminar
  12. Ami me gustan muchos esos productos, pero no me habia pasado nunca lo de los granulos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!te he nominado a un premio en mi blog:http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/quinta-nominacion-un-premio.html#more Besines!

    ResponderEliminar
  14. Pfff, no uses el labial! Habla con la marca, seguro que te sabrán decir algo al respecto!
    Los conocía también de cuando las tiendas de los chinos eran las de 20 duros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cuarteto de sombras, son geniales!!^^

    ResponderEliminar
  16. El delineador automático negro es el que yo uso, a mi personalmente me va muy bien :)

    ResponderEliminar
  17. que mal lo de los granitos del labial! me parece raro porque tengo varios labiales de la marca que me encantan! no sé qué le ha podido pasar al tuyo! Que bien que te hayan elegido para probar sus productos! a mi me habría encantado...

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! esta marca la utilizaba según aprendí a maquillarme, ahora me gustan otras clase de cositas, pero hay que reconocer que tienen algún producto que va genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Es oir Carlo Di Roma y acordarme de cuando era chiquilla y empecé a interesarme por el maquillaje. Las primeras costias que tuve eran de esta marca, que compraba como bien dices en tiendas de Todo a 100, enseguida dejé la marca por otras más fiables (cuando empecé a maquillarme un poco más) como Pinaud.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Si la conocía, llevan años, son muy economicos, y estan muy bien,cada vez sacan más cositas.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaa!! me gusta mucho tu entrada tengo muchos productos de esta marca y la verdad que me van estupendamente, es raro lo del labial, supongo que sera un defecto porque yo tengo exactamente ese color y me va de maravilla, un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el labial y a mi no me ha pasado. Lo mismo estaba defectuoso, no?? No lo uses más.

    Un bso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares