domingo, 8 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante: Una nueva técnica para mi

Hola Chicas! Voy a programar esta entrada, espero que se publique bien. Como ya sabeis, sigo participando en el Reto Orquídea Radiante, y esta semana habia que hacer una técnica que no hubieras probado antes. Yo decidí hacer la de peodico ya que no me la habia hecho antes, pero la verdad es que no me ha gustado como me ha quedado...entre que no se me fijo bien el periódico y que los colores son muy tristes...no he quedado satisfecha. Pero bueno, aun así os voy a enseñar que hice...




Como siempre, os voy a explicar como me la hecho. Lo primero que hice, como siempre, fue hecharme un endurecedor, ya sabeis que ahora estoy usando uno de Sergiette, y lo siguiente fue pintarme las uñas con este esmalte de Avon tan bonito, solo una capa.



Lo siguiente, fue cortar cachitos de periodicos, alcohol y un recipiente para hecharlo (yo cogí un cacho de botella xD).


Y luego probé hacerlo de dos formas, pero ninguna me salió bien...
1.- Intenté metiendo el dedo en el recipiente con alcohol durante 3s y luego poner el periodico encima de la uña durante 6s.
2.- También intenté metiendo el cachito de periodico en el recipiente con alcohol durante 3s y ponermelo en la uña durante 6s.
De una forma u otra os voy a enseñar el resultado...pero no se me fijo casi nada. Me podríais decir como lo haceis vosotras? He visto que algunas lo haceis y os queda fantástico!!


Y la idea era simplemente dejarlo así, pero como no me gustaba, me heche este esmalte de Astor en el dedo anular y pulgar, pero entristeció la manicura...



Como seguía a disgusto, intenté areglarlo con un poco de nail tape morada ya que el reto es en esos colores...


Pero la seguía notando sosilla, así que digo pues vamos a estamparle algo y le estampé unas estrellitas de una nueva placa de banggood que os tengo que enseñar.  


Y por último, aunque no estaba conforme como he había quedado, le quería hechar trasparente para hacer más fotitos, pero se me corrio las letras del periódico!! Asi que asi se quedó...
Así que contarme...¿Habeis hecho alguna vez esta técnica? ¿Y la que las habeis hecho, como la soleis hacer? Dejarmelo en un comentario, que otro día voy a volver a intentarla. Hasta la próxima =)

14 comentarios:

  1. Nunca hecho esta tecnica pero me gusta,y te han quedado muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de manicura! Me encanta lo del papel de periódico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. no he probado esa tecnica pero pienso que para ser la primera vez que la haces te ha quedado muy bien, la manicura aunque como has dicho lleva colores algo apagados es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía la técnica,te ha quedado superchula! ^^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado linda y como tu yo pienso que la técnica por si sola esta bien, pero siempre falta algo hahahh =).
    Dios te bendiga y felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Puuuuessssss tu te quejarás, pero yo lo he intentado miles de veces con el papelprint de essence y el líquido de transferencia de essence y no consigo absolutamente NADA, así que para ser la primera vez te ha quedado muy bien. Además, el toque del nail tape me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Nunca he intentado esa técnica porque me parece muy difícil, así como tú necesito muchos consejos pero creo que te ha quedado muy vistosa, qué suertuda eres.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu manicura es muy bonita, esta tecnica me encanta, la verdad es que hace unas manicuras espectaculares.

    ResponderEliminar
  9. He intentado hacer esta técnica y tampoco he conseguido que me quede bien. Las estrellitas le han dado el toque que le faltaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también probé con las uñas de periódico para el reto, pero me las deje más tiempo en alcohol (10 segs.) y como un minuto la tira. A mi me gustó mucho la vuelta que le diste con las estrellitas,. te ha quedado muy mona!! te mando un abrazo!! Mariana (la adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  11. Te salió muy bien, quizás querías algo más notorio pero lo sutil también es lindo :-), me gustó el detalle de las estrellas, un beso

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien, no seas tan exigente! Yo también probé esta técnica hace un tiempo, y acepta cualquier dibujo por encima, da mucho juego.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Anda que esta no te la había visto.. acabo de darme cuenta... que bonita es. me encanta. besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas! La estrella queda muy bonita.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

GANADORA del sorteo Twin Eye Brush de Skinfact

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial! Ayer no tube que venir a trabajar y este dia de descanso se vino de lujo, me siento nueva!! jajaja....

Entradas populares