Mostrando entradas con la etiqueta Morado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Morado. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de junio de 2014

Técnica Saran Wrap #PapelFilm #Flormar

Hola Chicas! ¿Qué tal estais? Espero que paseis bien el fin de semana. Yo me acabo de hacer esta manicura para el reto Orquídea Radiante y digo vamos a subirlo ahora que sino se me pasa la semana como siempre, jajajaja. Esta semana toca "Una técnica que ya intentaste" así que he decicido hacer la técnica de Sran Wrap o como yo la llamo: Manicura con papel film xD. Esta técnica sólo la he usado una vez, podeis ver la que la otra vez hice aqui.




Como siempre, os voy a explicar como la he hecho paso a paso:
1.- Después de echarme endurecedor, me he pintado dos capas del esmalte 408 de Flormar.
2.- Luego he usado la técnica Saran Wrap, que consiste en echar una capa de esmalte de distinto color que el anterior y seguidamente y con una bola de papel de film, dar toquecitos en la uña hasta conseguir la forma deseada (yo he usado el esmalte 410 de Flormar). Os recomiendo que vallais uña por uña porque sino no sale, ya que teneis que hacerlo con el esmalte recien hechado.
3.- Y ya por ultimo, lo unico que he hecho es añadir transparente en todas las uñas y luego en el dedo anular he añadido una especie de trebol con rabillo y un poco de brillantina gruesa.



Y listo, asi estaría terminado. Habeis usado esta técnica alguna vez? Os la recomiendo, porque es muy fácil de hacer y no se necesitan ningun material dificil de conseguir. Solo 2 esmaltes de distintos colores y un poco de papel de film. Os animo a que la probeis! =) 
Os dejo unas cuantas fotos más de la manicura para que la veais bien, vale?






Pues listo chicas ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿He animado a alguien a intentar esta técnica? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otras entrada o por las redes sociales. Un beso para todos! =)

domingo, 8 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante: Una nueva técnica para mi

Hola Chicas! Voy a programar esta entrada, espero que se publique bien. Como ya sabeis, sigo participando en el Reto Orquídea Radiante, y esta semana habia que hacer una técnica que no hubieras probado antes. Yo decidí hacer la de peodico ya que no me la habia hecho antes, pero la verdad es que no me ha gustado como me ha quedado...entre que no se me fijo bien el periódico y que los colores son muy tristes...no he quedado satisfecha. Pero bueno, aun así os voy a enseñar que hice...




Como siempre, os voy a explicar como me la hecho. Lo primero que hice, como siempre, fue hecharme un endurecedor, ya sabeis que ahora estoy usando uno de Sergiette, y lo siguiente fue pintarme las uñas con este esmalte de Avon tan bonito, solo una capa.



Lo siguiente, fue cortar cachitos de periodicos, alcohol y un recipiente para hecharlo (yo cogí un cacho de botella xD).


Y luego probé hacerlo de dos formas, pero ninguna me salió bien...
1.- Intenté metiendo el dedo en el recipiente con alcohol durante 3s y luego poner el periodico encima de la uña durante 6s.
2.- También intenté metiendo el cachito de periodico en el recipiente con alcohol durante 3s y ponermelo en la uña durante 6s.
De una forma u otra os voy a enseñar el resultado...pero no se me fijo casi nada. Me podríais decir como lo haceis vosotras? He visto que algunas lo haceis y os queda fantástico!!


Y la idea era simplemente dejarlo así, pero como no me gustaba, me heche este esmalte de Astor en el dedo anular y pulgar, pero entristeció la manicura...



Como seguía a disgusto, intenté areglarlo con un poco de nail tape morada ya que el reto es en esos colores...


Pero la seguía notando sosilla, así que digo pues vamos a estamparle algo y le estampé unas estrellitas de una nueva placa de banggood que os tengo que enseñar.  


Y por último, aunque no estaba conforme como he había quedado, le quería hechar trasparente para hacer más fotitos, pero se me corrio las letras del periódico!! Asi que asi se quedó...
Así que contarme...¿Habeis hecho alguna vez esta técnica? ¿Y la que las habeis hecho, como la soleis hacer? Dejarmelo en un comentario, que otro día voy a volver a intentarla. Hasta la próxima =)

lunes, 2 de junio de 2014

Reto Orquidea Radiante: La mejor combinación

Hola Chicas! Como ya sabeis, estoy participando en el Reto Orquídea Radiante, y la semana pasada tocaba "La Mejor Combinación" que consiste en mezclar el púrpura con el color que mejor creamos que combina. Yo esta mani me la hice la semana pasada porque tenia intención de publicarla el Viernes, pero no la tenia escrita y no la pude publicar porque no me daba tiempo, asi que publique la de las cremas que la tenia escrita.
Pero no me había olvidado del reto! Asi que aunque sea tarde, os la enseño hoy. Como he dicho antes, no tenía mucho tiempo asi que me hice una mani super rápida mientras desayunaba con uno de los colores que yo creo que combina muy bien, y es el dorado.




Como siempre, explico un poco como la he hecho, vale? Lo primero que hice fui hecharme un endurecedor, como siempre hago, y luego me pinte una capa del dorado 03 de Flormar. Con una capa no queda cubriente, pero no importa porque con el siguiente paso no se nota nada.



Lo siguiente que hice fui poner cinta adhesiva para el nail art (nail tape) en forma de cruz en todas las uñas. Estas las compré en ebay.



Y luego pinté el triangulo de arriba y de abajo con el esmalte 110 de astor en todas las uñas.


Luego despegué las cintas con unas pinzas y ya está. Pensaba ponerle alguna decoración, pero iba tarde y no me daba tiempo, asi que la dejé asi sin hechar top coat ni nada.




Pues listo, esto es todo. A ver si me hago otro día una mani más relajada y más currada.  ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Creeis que combina bien estos dos colores? Dejarmelo todo en un comentario, vale? Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso para todas! =)

miércoles, 21 de mayo de 2014

Moda: Patas de gallo #Reto #OrquideaRadiante

Hola Chicas! Qué tal estais? Como ya sabeis, estoy participando en el Reto Orquidea Radiante, y esta semana toca "una moda" asi que como ahora tengo las uñas cortitas he decidido hacer algo sencillo y se me ha ocurrido hacerla de "patas de gallo". Las patas de gallos suelen ser negras y blancas, pero como este reto va de colores morados, he decidido hacerlo en morando y blanco para que se ajuste al reto. Espero que os guste! =)



Bueno, como siempre, os voy a explicar como la he hecho y que productos he usado, esta vez ha sido muy sencillo:
- Lo primero que he hecho es fortalecer las uñas con un endurecedor, yo he usado uno de Sergiette.
- Segundo, me he pintado las uñas de blanco, 2 capas, con el 600 de PRO'S Minute Manucure.




- Luego, con la placa m63 de Konad, el estampador de MoYou y el esmalte 410 de Flormar, he estampado el dibujo de "patas de gallos" que os enseño a continuación.




Y listo, así de fácil, os voy a dejar un par de fotitos más para que lo veais mejor, vale?




Pues eso es todo chicas, me voy ahora a programar la entrada a ver si se me publica porque la otra vez la programé y tube que hacer algo mal porque no se me publicó, jajajaja. ¿Qué os ha parecido la mani? ¿Os ha gustado? ¿He captado bien el tema de la moda? Espero que si, nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Hasta la próxima, un beso! =)

domingo, 11 de mayo de 2014

Decoraciones Born Pretty Store #Regalos #Banner/Entrada

Hola a todos! ¿Qué tal estais? espero que esteis pasando bien el fin de semana =)
Hoy vengo a enseñaros que me han mandado de Born Pretty Store. Y es que hace tiempo puse un banner en el blog para recibir una rueda de decoraciones, no se si os acordareis... Y si además, si escribia una entrada, que lo hice, enviaban una cosita sorpresa (podeis ver la entrada que hice aquí).




Os voy a ir enseñando poco a poco lo que me enviaron para que lo veais bien, vale?
  • Rueda de Decoraciones de Frutas: Como podeis ver es muy variada, hay de todo: pera, sandía, naranja, limón, fresas, manzanas, etc...




  • Water Decal o Pegatinas de agua de leopardo: Estas son las que usé el otro día para hacer la manicura que me visteis. Podeis ver la entrada y el video turorial de como se usan aqui.





Y esto ha sido todo ¿Qué os parcen? ¿Vosotras también participasteis en lo del banner y la entrada? ¿Qué os enviaron? Dejarmelo todo en un comentario, vale? Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso!

viernes, 9 de mayo de 2014

Water Decal Leopard #RetoOrquídeaRadiante #AnimalPrint

Hola Chicas!! Como ya sabeis, estoy participando en el Reto: Orquídea Radiante. Esta semana tocaba Animal Print y he decidido usar unas water decals de leopardo que me envió Born Pretty Store que tenía muchas ganas de estrenar ^^





Como siempre, os voy a explicar paso a paso como me las he hecho, vale?
- Primero, me he puesto endurecedor en mis uñas para fortalecerlas.
- Segundo, me he puesto una capa del esmalte nº71 de Elisabeth Llorca, es un color entre morado y negro muy bonito, espero que lo podais apreciar bien. Me he puesto solo una capa porque quería que se viera más morado que negro, ya que el reto es de colores púrpuras.


- Tercero: He añadido unas Water Decals de leopardo que me envió Born Pretty Store por poner un banner en el blog y hacer una entrada (el próximo día os haré una entrada enseñando que me enviaron).



Y para explicar como se usan las Water Decals (es la primera vez que las uso), os he hecho un video tutorial ¡MI PRIMER VIDEO EN YOUTUBE! Espero que os guste y que le deis a suscribirse, ya que acabo de empezar y no tengo a nadie.
Si os gustan estos videos, poco a poco iré haciendo más. Este está sin editar ni nada, y es que aun soy muy novatilla, pero poco a poco iré aprendiendo e iré mejorando. Espero que os guste =)



Bueno, os voy a dejar más fotitos para que veais bien la mani, vale?










Pues...esto ha sido todo!! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta mi video tutorial? ¿Teneis ganas de que haga más videos? ¿Os habeis suscrito a mi canal? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros y tengo muchas ganas de leer opiniones sobre el video. Nos vemos pronto en otra entrada o por la redes sociales. Hasta la próxima =)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Colorful World

  Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita me...

Entradas populares