lunes, 24 de noviembre de 2014

Manicura con Esmalte 7 Days de America Nails

Hola Chicas! Qué tal habeis pasado el finde? Yo genial, lo he disfrutado al máximo y espero que vosotras también. Hoy os trago una manicura que tenia pensada publicarla el viernes, pero que no me dio tiempo. Se trata de una mani con uno de los esmaltes 7 Days de America Nail que os enseñaba el otro día aqui. La he hecho con el nº14, que es un color precioso y lo quise combinar con blanco pensando que resaltaría, pero si os digo la verdad, no me gusta como ha quedado, me resulta muy triste... no se a vosotras que os parecerá...




Una vez que ya la habeis visto, paso a deciros como me ha he hecho y que productos he utilizado:
Antes de empezar, ya sabeis que aplico siempre endurecedor de uñas para fortalecerlas. Ahora mismo estoy usando el Endurecedor Celulósico de Elisabeth Llorca. Y lo siguiente ha sido aplicar una capa del esmalte nº14 7Days de America Nails, que como veis es muy cubriente y muy bonito.



 Luego quise hacerme una estampación y para ello elegí el esmalte especial para estampar de konad en color blanco y la placa m99 de Konad, y lo apliqué en todas mis uñas. Pero no me gustó la combinación de estos dos colores, y a vosotras? Qué color hubierais utilizado?




Y como he dicho antes, me resultaba muy triste, así que le puse unas pidrecitas de la siguiente forma: apliqué el "Shine On" de America Nails en el dedo anular y pulgar, y seguidamente me coloqué unas piedrecitas de buyincoins. Pero... no esperé lo suficiente a que secara la estampación y se me corrio un poco el diseño... Ainssssss, es que soy muy impaciente!! No os pasa esto a vosotras??



Para terminar, apliqué otra vez el "Shine On" en las uñas con las piedrecitas, incluso por encima de las piedras para fijarlas bien. Y también lo apliqué en el resto de las uñas que faltaban.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el esmalte 7 Days de America Nails? ¿Con que color lo hubierais combinado vosotras? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Ah!! También quiero deciros, que para quitarme la mani, no necesité el "Remover" que me enviaron, me lo quité con mi quitaesmalte normal, sin ningun problema. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Pues resaltar si que resalta, pero como bien dices parece que le falta algo para acabar de combinar... eso si el color de base es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta un montón, me recuerda a las bolitas de navidad colgando del árbol *.*

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Es bonita la mani,a mi me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. es un tono de esmalte que a priori no compraria, pero que luego lo ves aplicado y queda muy bien, y ya con la estampación y las piedrecitas, queda genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, me recuerda a la navidad! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy original y bonita la manicura! Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta como ha quedado, es una combinación discreta pero bonita^^
    Aunque el toque con las piedrecitas la ha dejado mejor aun de lo que ya estaba :)
    Y a mí también me ha pasado alguna que otra vez que por no tener paciencia, se ha arrastrado el color o el diseño y eso es un engorro... A ver si para este año que pronto empezará, nos proponemos ser más pacientes jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues lo has combinado genial, asi que realmente me ha gustado mucho la mani, y como ya t dije en la anterior entrada, a mi me gusta mucho americanails. Muack

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece muy bonita tal cual está... es que el esmalte es precioso pero igual para combinar es un color dificil...besicoss

    ResponderEliminar
  10. precioso esmalte ....esta marca no la conocia..y no tengo el placer de haber probado ningun esmalte suyo.

    ResponderEliminar
  11. Yo que cubra en una capa y que seque rápido es lo que le pido a un esmalte y por supuesto que por lo menos me dure dos dias puestos que los hay que ni un día te dura. Yo tengo ese color y es precioso.......a mi es que las estampaciones me gusta hacerlas casi siempre en blanco..........no se es una manía o va por temporadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa! Me parece divina para navidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita es. Me gusta mucho este tono que has usado.

    ResponderEliminar
  14. Se miran muy lindas :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta la manicura!! yo tengo una placa con ese diseño y hace poco que lo utilice solo que al revés que tu:) jjajaja besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, ideal para estas navidades, me encanta!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que cucada de manicura! Me encanta! Ojalá a mi me salieran manicuras tan chulas como esta! Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  18. que bonitas , me han encantado para estas fiestas, un besito

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita! Las piedritas le dan el toque perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ostras que manicura tan preciosa, he estado buscando post para comentarte y dejando a un lado las manicuras navideñas que están genial me he parado en esta porque aparte que el esmalte es precioso no, lo siguiente, la manicura en sí te quedó finísima, me ha encantado. Un besito, muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares