jueves, 4 de diciembre de 2014

Manicura Boda + Como Quitar el Esmalte Semipermanente

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Yo tengo esta semana muy liada y esta entrada tenía pensada publicarla antes, pero la verdad es que no me ha dado tiempo de redactarla antes. Hoy os quiero enseñar la mani que me hice para una boda que tube hace dos semanas. La gracia de esta mani es que use los productos para hacer esmaltado semipermanente, pero no usé un esmalte semi permanente para ver si usando uno que no lo fuera funcionaba o no. Creeis que funciona? Vamos a verlo!! ^^




Como siempre, paso a explicaros como la hice paso por paso:
1.- Apliqué Roses Soak Off Gel Base Coat en todas mis uñas y lo sequé con lámpara UV durante 1 minuto.
2.- Apliqué 2 capas del esmalte nº1 de Elisabeth Llorca en todas mis uñas, menos en el dedo anular que apliqué el nº23 de Elisabeth Lloca. Ambos esmaltes son normales, no son semipermanentes!! La primera capa la sequé un minuto porque se secó rápido y la siguiente fueron 2 minutos.
3.- Aplico 2 capas del esmalte 7 Days nº30 de America Nails en el dedo anular, y lo seco 2 minutos en lámpara UV cada capa.
4.- Coloco unas pegatinas de Essence, French Glam en el dedo índice y en el dedo meñique, con ayuda de unas pinzas para Nail Art.


5.- Aplico una capa de Roses Soak Off Top Coat en el dedo medio y pulgar, y coloco una piedrecita.
6.- Aplico Roses Soak Off Top Coat en el resto de las uñas y seco en la lámpara UV todas durante 2 minutos.
7.- Limpio la sustancia "pegajosa" que se nos queda en nuestras uñas con ayuda de un disco de algodón y el UV Cleaser Ros3s.
8.-  Y listo!! Ya tenemos nuestras uñas listas para lucirlas =)




Así que como veis, si que me funcionó bastante bien el resultado de usar un esmalte normal con los productos de los esmaltes semipermanentes de Ros3s. Me la hice antes de la boda y el día de la boda la llevaba como veis en las primeras fotos. Solo se me habia caido un poco el filito de abajo, pero es culpa mia porque no la selle bien por abajo con el Roses Soak Off Top Coat, sino hubieran estado intactas. También quiero deciros que me las quité a la semana y seguian así, pero me las quité por aburrimiento y por cambiar de mani ^^






Y ya para terminar, os dejo el video de cuando me quite la mani, explicando el proceso de como se hace. Es la primera vez que lo hacia y se me ocurrió grabarlo por si alguien no sabia como hacerlo. Espero que os sirva y pronto os grabaré el proceso de como usar la lámpara UV ya que he visto que sois muchas las que estais interesadas.





Pues eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la mani? ¿Habeis probado alguna vez a mezclar los productos de esmaltado semipermanente con un esmalte normal? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

27 comentarios:

  1. hola, muy bonita la manicura, me encantan las mariposas!! y sisisi.. quiero video con lamparita...jajaa.. besicos

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa y muy útil el tutorial para saber que funciona con esmaltes normales!! Yo no soy mucho de semipermanentes ya que me gusta cambiar cada dos por tres jajajaja pero es una buena idea para cuando apenas tienes tiempo de manicurear.
    un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la mani,ami los rojos me encantan y el detalle de la mariposa queda muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!
    Qué curioso, nunca había visto cómo quitar el esmalte semipermanente, pero vamos, el esmalte normal sale de maravilla. Por cierto, la manicura que te hiciste para la boda era preciosaa^^ muy elegante :)
    Ah! Y tienes unas uñas muy bonitas y suuuper bien cuidada, un video muy interesante!
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! yo tengo unas pegatinitas igual que la que llevas en el dedo indice, te quedó muy bien, muaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la manicura y con ese clutch luce estupenda. Por cierto, el truco es genial, no sabía que también sirve para esos esmaltes, solo lo uso con los glitter

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la manicura!! No uso semi permanentes pero me parece una información muy útil. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que nunca he mezclado dos tipos de esmaltes para hacerlos semipermanentes. Yo ahora mismo llevo el negro de la marca diamond cosmetics para ver cuanto duran y de momento me encanta su calidad.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta la mezcla de colores y acabados

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y lo mejor es que tengo unso colores muy parecidos jejejej te la copio (aunque las mariposillas y el diamantito no los tengo...)
    Gracias por el tutorial y el video, besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la manicura, ha quedado tan bonita^^
    Además los colores usados le dan un toque muy alegre, pero elegante :)
    Me ha encantado la mariposa del meñique *-*
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! No sabía que se podían mezclar este tipo de esmaltes, lo que te digo..que estoy un poco pez con estas cosas! jaja. Aún así gracias por explicarlo! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Que bonita manicura, vaya color rojo mas bonito. Yo suelo cambiar de manicura casi a diario, me divierte pintarme las uñas y cambiar de color y de diseño.
    Es un video muy interesante.

    ResponderEliminar
  15. No me gustan los semipermanentes porque me encanta cambiar rapido de esmalte, pero muy bonita tu manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Oooh que bonita!!! me encantaaa, queda super bonita, aix a ver cuando me caso..y te la copio jaja, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado preciosa, y sobre todo la flor y la mariposita, el rojo pasion es uno de mis colores favoritos, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pues que bien que te funcionen mezclandolos, muchas veces diferentes productos no van bien juntos ^^
    Me encanta la mani que te hiciste, llamarías la atención seguro ;) jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Una manicura preciosa, me encantan las mariposas que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Para quitarle el protagonismo a la novia con ese color, muy mal jajaja Nunca he usado semipermanente, ni un apaño como el tuyo ni tengo una lámpara de esas, prefiero que no me duren tanto o se me estropean los esmaltes sin empezarlos jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Me encanta esta manicura, con lo que me gustan los esmaltes rojos este es ideal! Además las mariposas te han quedado preciosas y el toque de los brillantitos es genial
    Además me viene genial lo de como retirar el esmaltado semi porque yo me lo hago en una profesional pero no tenía ni idea de que me lo podía retirar yo misma!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta manicura y eso que la veo super cañera para una boda pero claro todo depende de cómo fueras vestida.. me alegra haber llegado también a este post para ver cómo se retira el esmaltado semipermanente, gracias por compartirlo! Muaks

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias, primero que nada, la manicura que presentas es muy bonita, el contraste del color rojo con el plateado es lindísimo.
    Ahora bien he visto el video porque no tenía idea de que así se tenia que quitar este tipo de material, no parece tan dificil ¿no se te maltrató la uña?
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares