viernes, 6 de febrero de 2015

Productos Terminados (3) #YvesRocher #Essence #Maybelline #Deliplus #EasyParis

Hola Chicas! Qué bien, al fin Viernes, no sabéis que ganas tenía de que llegará el fin de semana para poder descansar un poco más ¿Vosotras también estabais deseando de que llegará el finde? Bueno, no me enrollo más y sigo con el post de hoy. Hoy os traigo un nuevo post de productos terminados, ya que se que os gustan mucho. También quiero deciros que tenía más cosas, pero un día mi madre sin querer tiró algunas cosas pensando que era para tirar y no pude echarle las fotos, así que os enseño lo que tengo acabado por ahora.





- Peeling Vegetal de Yves Rocher: Este peeling con cereales exfoliantes me encanta, me lo regalaron en Yves Rocher al comprar algo, así que no se su precio. Hay que utilizarlo una vez a la semana y te deja la piel completamente limpia, me gusta mucho aunque el olor no tanto. Tiene 75 ml y dura 6M aproximadamente.
Instrucciones de uso: 1.- Aplica una dosis de peeling sobre el rostro húmedo (evitar el contorno de los ojos). Deja que las particulas exfoliantes actúen sobre la piel. 2.- Aclarar abundantemente. La piel recupperar toda su liminocidad.
¿Lo volvería a comprar? Si, aunque si os digo la verdad, preferiría que me lo volvieran a regalar al comprar algo, jajajaja.






- Gel Eyeliner de Essence: Este es el número 01 Midnight in Paris, tiene 3ml y dura 6M aproximadamente. Este es un producto que me requeteencanta!! Dura un montonazo puesto, puedo estar todo el día con el que no se va. Y el eyeliner como más me gusta es aplicado con pincel, así que este me viene de lujo. Es resistente al agua y también lo he probado para maquillar la linea de agua del ojo y no se va. No me acuerdo del precio ya que lo tengo de hace bastante tiempo, pero siendo de essence seguro que es muy barato.
¿Lo volvería a comprar? Si, pero creo que ya no lo venden. Hace mucho tiempo que no lo veo en primor. ¿Alguien sabe si aun se puede encontrar?





- Polvos de Sol Deliplus: Estos polvos faciales con activador de bronceado tienen SPF15, 22g, dura 30M aproximadamente y están dermatológicamente testado. Estos polvos os lo enseñé el miércoles en productos comprados y es que como dije me gustan mucho, así que me los he vuelto a comprar. Tienen 2 tonos, si queréis ver como son, podéis verlo aquí.
¿Volvería a comprarlo? Si, de hecho ya los he vuelto a comprar y lo sabéis =)





- Corrector Borrador de Maybelline: Este es el tuno nude, contiene 6,8ml y dura 6m aproximadamente. Ya os he hablado en varias ocasiones de él y es que os he dicho que es un corrector que me gusta mucho porque tengo muchas ojeras y me las cubre bastante bien.
¿Lo volvería a comprar? Por su puesto que si.
- Corrector Easy Paris: Este corrector contiene 3g y dura 12m aproximadamente. Me lo compré en la droguería de debajo de mi casa por probar que tal era ya que era barato y me sorprendió, solo costaba 1€ ¿Qué paso? Qué el precio iba con la calidad!! jajajaja. Si que me cubría las ojeras y se asemejaba a mi tono de piel, pero solo duraba 1 hora o así nada más, se iba enseguida.
¿Lo volveré a comprar? No, cuando compro un corrector necesito que me dure bastante tiempo.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de lo que enseño? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

19 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho el borrador!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. El gel eyenliner a mi me encanta, cuando me quedaba poca cantidad se me secó pero le saqué mucho partido, es una pena que lo hayan retirado, deberían volver a sacarlo, era todo un éxito en la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. has acabado unos polvos de sol!!! increible!!!

    ResponderEliminar
  4. el corrector a mi también me gusta mucho pero no me dura mucho tiempo intacto, me dura más el de bourjois. Los polvos de sol son un pedazo paquete......yo gasté unos hace mucho tempo y los repuse pero ahora no les doy mucho uso la verdad

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el corrector de maybelline, cubre perfectamente y no cuartea la zona de la ojera. yo estoy encantada con él

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el eye liner pero creo que no es el mismo tono, la verdad me gusta mucho. Yo creo que ya no se vende. Con respecto al corrector de maybelline yo no tengo este transparente tengo el otro que es blanco y la verdad no me hace mucha gracia me gusta mas el corrector de la misma casa pero el fit me. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me apunto el peeling de yves rocher que no lo conocia..

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero tienen muy buena pinta, me llaman mucho la atención los polvos de Deliplus, los he visto muchas veces en Mercadona pero no me atreví a comprarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este mes no coincidimos en nada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo solo he probado el peeling de yr y debo decir que me gusta bastante, he repetido varias veces

    ResponderEliminar
  11. Muy bien post. Como siempre nos traes siempre buenas marcas. Besines

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el corrector de Maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no coincidimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me gusta mucho el gel liner de essence, creo que oí que lo habían retirado, y la gente se lo compró a mansalva jajaja yo lo busqué pero ya no lo encontré, asi que supongo que por eso no lo ves. Espero que lo vuelvan a sacar porque es muy buen producto
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve buscando el eyeliner este y no lo encontré.... tuve que comprar otro de Pierre René y me ha gustado mucho :D Y los polvos de sol me gustaría usar, pero no se ni como XDDDDDD Aún así me los apunto por si me animo a probarlos XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. no coincidimosen ninguno. Me apunto los polvos y el corrector. Besicos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada ade lo que has terminado, pero tengo ganas de probar los polvos de sol de deliplus. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues tomo nota del corrector de Maybelline, yo también tengo ojeras muy marcadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Nadie entiende que Essence no siga haciendo ese Eyeliner... Igual por algún grupo de compraventa lo consigues ;)
    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares