lunes, 9 de marzo de 2015

ArteUñas + Doble Manicura #Review #Colaboración

Hola Chicas! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo muy bien, pero ya han acabado mis vacaciones y vuelvo otra vez al trabajo. Y hoy quiero empezar la semana mostrándoos las láminas de gel que me han enviado desde ArteUñas, más un par de manicuras que me he hecho con ellas.





Las láminas de Arteuñas se diferencian de las existentes en el mercado porque no son de plástico, son de gel y están realizadas artesanalmente con materiales para uso en las uñas, tienen la misma composición de los esmaltes de uñas utilizados diariamente por mujeres de todo el mundo. 
Las láminas de gel de Arteuñas se pueden poner en uñas naturales, de gel, porcelana o acrílico. Duran en las uñas lo mismo que una manicura hecha con esmaltes.




¿Cuántas pegatinas vienen por cartón? Cada cartón viene con 10 pegatinas para 10 uñas. Pero a mi solo me han enviado un carton completo, el cual venia 2 diseños rotos (seguramente por el transporte). Y luego me han enviado unas cuantas para probarlas, pero solo 2 de cada una, así que no sirve para hacerse las dos manos, a no ser que pongáis una en una uña de una mano y otra en la de la otra mano... (podían haberme enviado un mínimo de 4 por lo menos para hacerme las dos manos, pero en fin es mi opinión...).





¿Cuánto cuesta los gastos de envío?
Los gastos de envío cuestan 5€ para compras de hasta 9 pegatinas. Y es gratis para compras superiores a 10 pegatinas.

¿Cuál es plazo de entrega?
Una vez confirmado el pago, el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días útiles para España y 20 días útiles para el exterior.

¿Cómo aplico las pegatinas de Arteuñas?
Bueno, antes de nada, tengo que contaros que era la primera vez que usaba estas láminas así que lo "normal" para mi fue leer las instrucciones y seguir los pasos. Os pongo la foto de las instrucciones que me venían adjunto con las láminas:



Según pone, como podéis ver, hay que esperar a que el esmalte este seco para colocarlas y una vez seco,  colocar la lámina. ¿Y entonces que pasa? Pues que espero a que se seque el esmalte, coloco la lámina de gel y... ¡Esto no pega! ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? Digo, pues nada, voy a probar a pegarlo con un poco de top coat y listo... ¿Y que pasa ahora? ¡Qué me quedan arrugas por todas partes! ¡Me queda fatal! 



(Para hacer esta manicura, he usado el esmalte de Catrice (dos capas), Crushed Crystals, el n°06 Call Me Princess. Debajo de la lámina llevo esmalte blanco de Sabrina Azzy. Y como top coat el de Elisabeth Llorca).






Así que no quedo contenta con el resultado... Pero me pongo a pensar y digo no puede ser que esto tenga quedar tal mal, así que me voy a la página web y miro las instrucciones y veo que... ¡Son distintas! Cambia un poco pero cambia la cosa, así que lo intento con las instrucciones de la web, os las dejo aquí:


Modo de empleo (copiado de la web) : Recorte las pegatinas del cartón. Esmalte las uñas de preferencia con esmalte blanco o clarito, limpie los excesos del esmalte para que la pegatina no cole en los dedos. Cuando el esmalte esté casi seco, retire la película del plástico protector posicione y presione bien la película en la uña, alisando todo el contorno de la uña para no dejar bollas de aire, utilice una espátula o palillo para fijar bien los cantos. Para remover las partes sobrantes utilice un alicate de uñas o un palillo con algodón humedecido con acetona. Retire el exceso de las puntas con una lija de unas delicadamente. Finalice la aplicación aplicando un esmalte transparente sobre la uña para sellar y fijar la pegatina.

En las instrucciones que me venían con las láminas ponía que el esmalte tenia que estar seco y en la web pone que tiene que estar "casi" seco. Y como veis, esta vez con las instrucciones correctas si que me quedaron bien las láminas. No me quedaron todo lo lisa que me hubiera gustado, pero es que las pocas que le veis salieron al aplicar el top coat, antes no las tenia.


 (Para hacer esta manicura he usado el esmalte nº74 de Elisabth Llorca (dos capas) y tachuelas turquesas de Bangggood. Debajo de las láminas llevo el esmalte nº200 Princess Pink de Rimmel London. Y como top coat he usado el de Elisabeth Llorca).






Así que si usáis estas láminas ya sabéis que instrucciones son correctas. Y a parte de lo que me ha ocurrido con las instrucciones y que no me ha gustado que me enviaran solo para una mano. Tengo que decir que son unos diseños muy bonitos y que si sabes como usarlas, son fáciles de usar ¿Alguien las ha probado? ¿Os han gustado estas láminas? ¿Y las manicuras? ¿Conocíais ArteUñas? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

30 comentarios:

  1. No he probado este tipo de decoración pero madre mía me ha parecido super complicado de colocar y encima te envían las instrucciones mal :S Eso si los diseños están chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!que preciosidad!si es que tienes un arte!!me encanta todo lo que haces, besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero por lo que veo tienen diseños muy bonitos.
    Una pena que solo te mandaran unas poquitas y te llegue para una mano....pero es lo que dices, una para cada mano ;)
    Me ha gustado mucho la de Mickey y Minnie <3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que diseños tan bonitos y que pena que te enviasen tan pocos y encima las instrucciones mal.... Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo las he probado y me fue muy bien, tienen diseños variados y bellos es cuestión de ensayar como nos va mejor pero son unas laminas bien resultonas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que eras tu la que me lo habías comentando en mi colaboración que no te salio bien a la primera. no? Es que como hace tiempo ya no me acuerdo muy bien. Yo digo que tiene que estar seco al tacto pero claro si coges y presionas con huella dactilar se queda marcada. Pues yo creo que en las que me mandaron a mi venían bien las instrucciones. Es un gran fallo que no te enviaran dos iguales porque sino así es difícil para usarlas, lo único que queda es hacer solo manicuras y es una pena porque son muy bonitas. Yo tuve la suerte de que me mandaron dos cartones. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas estas láminas, pero no soy tan mañosa como para usarlas yo! jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que manicura tan bonita y las laminas muy chulas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. pues no conocía ArteUñas ni este tipo de manicuras pero quedan muy cuquis

    ResponderEliminar
  10. me encantan las de mickey y miney!!! quedan genial ;)
    no los conocia, la verdad...
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  11. que raro que en un lado diga algo y en otro otra cosa. El esmalte este seco o no cambia mucho las cosas! Tengo unas que me regalaron, que son brasileras, voy a probarlas y te cuento como ha sido en mi caso jejeje
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  12. Porque he leído lo de las arrugas sino viendo la mani no me doy ni cuenta! jaja Claro que mirándolas a fondo sí que se nota, la segunda me ha gustado mucho. un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Que monada de manicura!
    Además me ha gustado mucho más porque usas un esmalte de catrice que me regalaron hace poquísimo y aún no había probado y el efecto es precioso!!!
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  14. Quedan muy chulas y con tus consejos parece sencillo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía estas láminas. Las manicuras me parecen muy bonitas, sobre todo la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya lío con las instrucciones! la verdad que los diseños son bonitos pero como tú dices ya te podían haber enviado más!
    Por cierto, te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  17. Jejeje vaya odisea!!! Al final te han quedado bien. Lo que cambia las cosas un simple "casi"

    ResponderEliminar
  18. ¡Anda! quedan muy chulas... hay tantas cosas para las uñas que a veces me asombra jajaja

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las peganitas!!! lástima que algunas llegaran rotas.

    ResponderEliminar
  20. Muy monas las manicuras, no conocía la web pero las pegatinas son muy bonitas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. me gustan los adhesivos, pero quedan como "arrugaditos" sobre las uñas no? me parece no tan simple de colocar.
    gracias por esta reseña tan completa!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas, no conocía estas laminas para las uñas, quedan geniales.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan eres una maki haciendo estas uñas tan bonitas, besotes y gracias

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas las manicuras!! Nunca he probado pegatinas en las uñas y eso que tengo algunas jejeje Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  25. Ese pintauñas de Catrice es super bonito cada vez que se lo veo a alguna me enamoro más aun. No había oido hablar de esas pegatinas pero si que son muy bonitas y originales!
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
  26. Qué alegres las dos! Unos diseños muy monos, aunque sólo pa una mano....
    Ánimo en la vuelta al trabajo!

    ResponderEliminar
  27. Los diseños son super bonitos, y queda una manicura espectacular
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares