miércoles, 25 de marzo de 2015

Manicura con "Supuestamente" tattoo

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo muy bien pero con esta manicura que os enseño hoy no estoy tan contenta. La verdad es que no me gustó como quedó, pero ya que la he hecho, os la voy a enseñar y os voy a contar que me pasó con ella.






Antes de nada, me eché endurecedor y me puse tres capas del esmalte rosa de Guylond, el que viene en el pack de Trendy Nail Polish set.


Luego, la idea era añadir unos tattoo de estrellas de Tattoo for a week, pero no se porque no me quedaron bien. No es la primera vez que uso tattoo para las uñas, ni la primera vez que uso de esta marca (Podéis ver otras manicuras aquí o aquí), pero esta vez no se que quedaron bien adheridos a las uñas como podéis ver...




Así que como no estaba conforme con los tattoos digo...bueno, voy a ver si lo arreglo con pintura acrílica (Usé la de Oumaxi) y un pincel.



Y luego me eché un poco de glitter de Pretty, el Polka Dot y este fue el resultado. Pero si os digo la verdad, no me gusta mucho como quedó ¿Y a vosotras? No se, pero una manicura que debería ser fácil a mi parecer...y ya veis como quedo...Ainsssssss.....






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha pasado alguna vez lo que me ha pasado a mi con los tattoo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Ah!! Y os recuerdo que sigo con el concurso de manicuras primaverales aquí. No os lo perdáis! Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

27 comentarios:

  1. A mi me parece que lo resolviste bastante bien, ha quedado mona!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que vaya faena que no te quedaran bien, pero vamos que al final con el arreglito que le hiciste yo creo que te quedó estupenda!! pero cuando tenemos algo pensado y no nos sale... es una jodienda, a mi me suele pasar jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo me ha pasado una vez que los tattoo se me enrollaron heheheh, total me tuve que quitar la manicura y hacer otro detalle. El tono base es precioso y el salva la mani, abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. el esmalte de guylond me ha encantado y la manicura ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mal chasco lo de los tattoos! Yo también tengo alguno de esa página. El esmalte me encanta, lo tengo y lo uso bastante, no le queda ya mucho

      Eliminar
  5. Lo resolviste estupendamente y al final te quedo una bonita manicura. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues ami me parece que queda bien y que lo resolviste estupendamente porque se habían quedado a medias
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pena, el diseño te quedó muy chulo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lo resolviste bien, el color rosita es increíble, me gusta un montón

    ResponderEliminar
  9. Saliste del paso estupendamente y así salvastes la manicura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pena que no queden bien esos tatuajes para las uñas, con los bonitos que son! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Una pena, nunca he usado tattos para uñas, aún así lo arreglaste bien, aunque tienen su punto las estrellas mal impresas también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado super bonitas!! El color es precioso *-*
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. nunca usé tatoo en las uñas, no entiendo qué puede haber pasado! igual la recuperaste maravillosamente porque al final te quedó super.

    ResponderEliminar
  14. Antes de comentar la manicura, tengo que decir que sin los patinazos, el nail art no tendría tanto encanto, es que al final una se acaba riendo de las manicuras chasco, yo al menos me río de las mías, como si fuera una anécdota >.<
    Ahora sí, centrándome en la manicura, que desastre con los tatuajes :S cuando vi la primera foto pensé que no habían quedado tan mal, pero luego cuando has enseñado la foto de los tatuajes sin retocar sí se ha visto el desastre :/ pero son cosas que a veces pasan y como ya digo, cosas como estas son las que les dan más encanto al nail art :P
    Además tu arreglo con la pintura acrílica ha quedado bien, al menos a mí me gusta mucho^^ ha quedado muy bien retocado y la idea en si, es chula :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. Hacer estrellas es demasiado difícil; en las uñas en papel en donde sea, se supone que los tattoo deberían facilitarte la vida... aunque improvisaste muy bien y recuperaste la manicura ;) el rosa es hermoso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa!!
    Esas cosas pasan, no te preocupes, la verdad esq nunca he hecho una manicura con tatoo pero supongo que es normal que pase esto de vez en cuando, aunque si te soy sincera tengo que decirte que salvaste muy bien la manicura con la pintura acrílica! Qué capacidad de reacción! A mi cuando me pasan estas cosas me da la pataleta y me lio a borrarlo todo con el quitaesmalte pensando: "mañana será otro dia" jajaja me agobio enseguida xD
    Asiq no te preocupes que has hecho todo lo que has podido y al final has salvado la papeleta con creces ;)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  17. que bonita! me gustan mucho las pegatinas en forma de estrella

    ResponderEliminar
  18. Dentro de lo que te ha pasado la has resuelto bastante bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. que mal por los tatoos
    te ha quedado bien

    ResponderEliminar
  20. Ami me ha gustado mucho el resultado final :). Que mal que esta ves los tattoo te hayan fallado, pero me encanta como resolviste el problema :D. Y al final a resultado una manicura muy bonita :) ♡♡♡..

    ResponderEliminar
  21. Nunca he usado tattoos en las uñas, ha sido una pena que no te quedaran del todo bien, porque son muy bonitas. Pero tener que rematarlas porque no quedan bien pegadas, no es muy agradable, ya que piensas que quedarán de otra manera. Pero bueno, de los errores se aprende, como se suele decir ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pues no quedaron nada mal con las acrilicas!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Ta ha quedado genial, me encanta!! ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  24. Lo cierto es que si no lo dices apenas se nota! Lo malo es que trabajas dos veces en la manicura, aún así me ha gustado el resultado. un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues no he probado nada parecido así que no sabría decirte... pero vamos despues del apaño te ha quedado una manicura muy chula!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares