lunes, 20 de abril de 2015

Manicura: Death Note #RetoFRIKI2015

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que mejor que yo. Estos días he estado algo más desconectada y no os he podido visitar porque he estado mala con la garganta y con mucha fiebre, pero poco a poco estoy mejor y cuando he tenido menos fiebre os he podido contestar a los comentarios.
Esta mañana la tengo libre y no tengo que ir a trabajar. Así que aprovecho ahora para poder escribir el post ya que no he podido hacerlo antes. Y es que hoy os traigo una nueva manicura, otra más para el #RetoFRIKI2015 de Entre Estética y Cosmética. Como dije la otra vez, este mes toca Anime/Manga que incluye manicura de Totoro (podéis ver la que hice aquí) y manicura Death Note que es la que os voy a enseñar hoy y que espero que os guste =)




Para quien no conozca Death Note, os recomiendo que la veáis, es una serie que no os va aburrir para nada, va de asesinatos, intriga y sobrenatural. Es una de mis series favoritas y la he visto varias veces. Y para las que me digáis que no veis series japonesas porque no os gusta leer subtitulos, os digo que esta esta traducida al español y además muy bien ¿Alguien la ha visto?

Y ahora, como siempre, paso a explicaros como me he hecho esta manicura paso por paso: Antes de nada me he puesto endurecedor y luego me he puesto el esmalte 200 Princess Pink de Rimmel London en el dedo índice y anular. Y en el resto de las uñas el m28 shiny glitter de Yes Love. Ambos esmaltes con tres capas.



Para pintar a Light Yagami (Kira), he usado las pinturas acrílicas de Omaxi y un pincel fino para nail art. Como no tenia color marrón, lo hice mezclando negro, rojo y amarillo. Y el paso a paso podéis verlo en la foto, empecé dibujando los ojos, luego el resto del rostro y para terminar el pelo.




Para pintar a Ryuk ha pasado igual, no tenia pintura gris y he mezclado blanco y negro para conseguir el gris. Y para dibujarlo lo he hecho como veis en las fotos y me ha quedado feo, pero es que Ryuk es feo aunque es un personaje que me encanta, jajaja.




En el dedo pulgar, he pintado el nombre de la serie "Death Note" también con pintura acrílica, intentando que se parezcan lo máximo posible a las letras originales.


En el dedo medio y meñique, he añadido unas manzanas porque quien haya visto la serie, sabe que a Ryuk le encantan las manzanas, así que creo que no podían faltan en la manicura! ^^ Esta rueda de frutas son de Born Pretty Store y me has he colocado con esmalte transparente de Elisabeth Llorca, poniendo esmalte en toda la uña, luego colocando las manzanas y volviendo a poner el mismo esmalte incluso por encima de la manzanas.



Y ya para terminar, he utilizado el mismo esmalte tranapsrente de Elisabeth Llorca que os decía antes en todas mis uñas.





Os dejo unas cuantas fotos más de la manicura acabada:







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Death Note? ¿Os gusta? ¿Participáis en el  #RetoFRIKI2015? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado,es una pasada,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la serie y me ha encantado la manicura!! Y el detalle de la manzanita es genial!

    ResponderEliminar
  3. Vaya artista que estás hecha,me encanta como te ha quedado,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda, me gusta mucho!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me parece una manicura muy divertida y muy currada. Viva el frikismo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísima y no le falta detalle, no he visto el anime pero sí que lo conozco y he llegado a ver alguna que otra imagen, así que te ha quedado muy bien representada, aunque vaya, que aunque no conociese el anime no te diría que no ha quedado bien representada, porque es que de verdad que no le falta detalle, y además los personajes te han quedado muy bien dibujados, que talento tienes^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de original, y con muchísimo detalle! Quiero más entradas con manicuras frikis jaja besos!

    emediterraneo (accesoriosymoda(es))

    ResponderEliminar
  8. He visto la serie soy super freak!!! No sabes lo que me mola esta mani!!!!
    Con u paso a paso... te voy a copiar! Jejene

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uau!!! Increíble! Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Muy curiosa esta manicura! yo no sólo no tengo idea de las series japonesas ni de ninguna otra!! pero mirando las fotos te ha queddo bastante parecido :)

    ResponderEliminar
  11. suuuper genial!!!!! Felicitaciones por el trabajoo

    ResponderEliminar
  12. Menudo imaginación para hacer estas cosas. Felicidades es un trabajo muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que currada!!! soy muy fan de death note, y ahora también de tu manicura jajaa
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Es super original! Todavía no he podido ver esta serie, no he tenido mucho tiempo...aayyy!
    Te han quedado genial los personajes, muy bien hechos a mano!!! Y uno de los personajes se llama Kira? Jejeje, como mi perrita ^-^
    Besitos guapa! espero que te hayas recuperado ya ;)

    ResponderEliminar
  15. No la conocía! Me ha encantado el toque de las manzanas, queda chulísima. Aunque si me la hiciera yo, no sé cuánto me duraría, jaja. un beso!

    ResponderEliminar
  16. te han quedado genial, ami me ha gustado mucho la cara del chico , pues la haz clavado, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que chula la manicura!! Yo estoy viéndome la seria, ya me quedan poquitos capítulos. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  18. Que chula y que artista... No conozco la serie. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, no conozco la serie ni a sus personajes por lo que en ese aspecto ando algo perdida pero la verdad es que te quedó una manicura muy chula y tiene un puntito tétrico que me encanta jejeje, muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares