jueves, 30 de abril de 2015

Placas y Esmaltes de Born Pretty Store #Colaboración

Hola Chicas! Que tal lleváis la semana? Espero que estáis muy bien y que disfrutéis mucho de este puente. Hoy quiero aprovechar para enseñaros unas placas y esmaltes que me han enviado desde Born Pretty Store. También aprovecho para enseñaros la placa que regalaban al poner el banner, ya que me ha venido todo junto en el mismo paquete. Os lo enseño todo junto como siempre y poco a poco lo vais viendo en acción en las manicuras, vale?





- Placa Born Pretty, BP-29: Esta placa me enamoró desde que la vi, ya que creo que a todo el mundo que le gusten los esmaltes le tiene que gustar. De hecho, hace tiempo que buscaba un diseño con esmaltes, así que cuando la vi me encantó. Esta tiene un precio de 2,24$ y como ya sabéis los gastos de envió son gratis. Podéis verla en la web aquí.



Placa Born Pretty, BP-52: Esta placa que regalaba Born Pretty Store por compartir un banner en tres redes sociales y como me ha venido en el mismo paquete, os la enseño ahora. Tiene un precio de 0.99$ (precio rebajado) y podéis encontrarla en la web aquí.




- Esmalte Blanco: Hace mucho tiempo que estoy buscando un esmalte blanco que me guste, ya lo sabéis. Así que he elegido este para probarlo. Ya lo he probado y os puedo decir que es cubriente y mate. La semana que viene publico una manicura con él y ahí podréis ver como queda. Este es el nº16, tiene 15ml, tiene un precio de 4,36$ y podéis encontrarlo en la web aquí.




- Esmalte Holográfico: No tenía ningún esmalte holográfico de ninguna marca, así que me he pedido este para probarlo. Ya lo he usado y os puedo decir que es super bonito. En la próxima manicura lo vais a ver en acción. Es el nº6, tiene 6ml, tiene un precio de 12,88$ y podéis encontrarlo en la web aquí.




- Top Coat Matte: Este top coat me lo incluyeron en el paquete sin elegirlo y estoy muy agradecida. También lo he probado y lo vais a ver en la misma manicura donde enseño el blanco.Tiene 15ml, tiene un precio de 12,88$ y podéis encontrarlo en la web aquí.



Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos? ¿Tenemos algo en común? ¿Soléis pedir productos en Born Pretty Store? Recordad que si queréis hacer algún pedido, tenéis un 10% de descuento usando el código GJL91. Nos vemos en el próximo post o en las redes sociales. Un beso para todas =)

23 comentarios:

  1. Acabo de descubrir cómo se usan las placas, qué pasada! Justo hoy me acordaba de ti al pintarme las uñas, qué mal se me da!

    ResponderEliminar
  2. Que placas más bonitas,y el holográfico ni te cuento ,vaya gozada.Lo quiero ver en tus uñitas jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Divino todo y a mi pues que decirte me fascina la tienda hehehe. Ahora a disfrutar y enseñar bellezas.

    ResponderEliminar
  4. Colaboro con la web y estoy encantada con todos los productos de nail art sobre todo con las placas que son super bonitas. Precisamente la placa de los esmaltes la quiero, es tan mona...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me llama sobre todo la atención el top coat. Qué ganas de verlo en acción! Las plaquitas son una monería

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Se habla tan bien de esta pagina que quiero pedir algo pero ya un poco mas delante, no me quiero quedar con las ganas de hacerme de unas de sus placas ya que he visto que hablan muy bien de ellas que tienen una muy buena calidad :).
    Pero aun tendran que esperar esas plaquitas para estar en mis manos :(.
    Muy buen post guapa un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. conozco la web aunque aún no he comprado nada. Me gustan mucho esas placas

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gustan más las placas.... quiero una pero no sabría muy bien cuál escoger
    Quizás en un futuro compre alguna, de momento si me hago dibujillos será a mano y sufriendo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho todo, de las placas me ha encantado la de los diseños de esmaltes^^
    De los esmaltes, me gusta el color del holográfico, seguro que al sol se ve precioso, y en cuanto al top coat mate, pues ya nos contarás que tan bueno es su acabado, que a veces los top coat mate son un poco pesadilla jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las placas,son preciosas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi el efecto mate no me acaba de convercer, menos mal que me compre uno barato porque se va a morir de risa en el cajón me parece a mi. Pero ya sabes para gustos colores. Las placas son preciosas deseando ver lo que haces con ellas en las uñas. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el top coat mate!! Tengo muchas ganas de probarlo, al igual que los holograficos que tienen.
    Las plaquitas son suuuper chulas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo excel, con ganas de ver ahora tus creaciones que seguro que con estos productos queda muy bien.
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Que cucada la placa de los esmaltes!!! Hice hace un par de semanas mi primer compra en la web y estoy deseando que llegue ya y probarlo todo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. las placas son muy chulas!! a mi es que me gustan todas... tengo debilidad xD

    ResponderEliminar
  16. Las plaquitas son una monada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de placas, yo estoy esperando la de de los diseños de los esmaltes pero de Aliexpress, y de BPS estoy esperando mi colaboración + la placa de la promoción, pero a mi no me ha llegado nada aún, habrá que tener paciencia.
    El esmalte holográfico me encanta por su color, ese tipo de efectos me chiflan.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  18. Son unas placas y esmaltes muy bonitos. Deseando ver esa plaquita de esmaltes en acción! Es super original no? ❤ me encanta!
    Me paso a ver las manis que has hecho con esos esmaltes, que me he perdido muchas entradas ;p
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Chulisimas! Yo ya uso la mia y va genial... Avisameeeee que ando despistada a ver si pillo mas jajajaja Besazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares